Y aquí os dejo un bonus con el hombre con los cojones más grande del planeta hasta la fecha:
Pues con eso de "rodean hombre" y "se relajan con él", pensaba que iban a cascarse mínimo un gangbang con el pobre hombre. No voy a decir que esté decepcionado con el vídeo PERO.
Entré al hilo pensando que iba a ver un bukakke.
Envidia sana por ese hombre, tiene que ser una experiencia maravillosa.
#6 Hombre, puedes ser tarzán, que sabes que no dejan de ser animales con instintos y que por muy amigos que seáis pueden acabar con tu vida.
#11 La traducción es correcta, otra cosa es que la gente tenga la mente sucia, pero el título describe lo que ocurre.
Puto héroe el del segundo vídeo, aunque seguro que se tuvo que cambiar el calzoncillo al llegar al refugio xD
Oye tras ver el video ... flipas y tal ... pero ¿ el peo quién se lo tira ? xDDDDD ( 3:46 ~ 3:48 )
Supongo que será el tio .... una vez ve que sobrevive entero se aliviara jajaja
Muchas veces cuando veo estos comportamientos, es como si los gorilas reconocieran algo familiar en los humanos, solo que les parece raro y de ahi el toqueteo, olerlos , etc..
Y yo que he entrado pensando que iba a ver como unos seguratas le calentaban el morro a un señor... Vaya.
Digamos que el tio tiene mas pinta de estar pensando: "como me mueva me mata" mas que relajado eh xD
Hace un tiempo vi un video de uno que se queda a unos metros de un rinoceronte creo, el rino hizo amagos de embestirle pero el tio se quedaba quieto y paraba, hasta que al final el tio hizo una palmada y el rino huyó acojonado, ese tiene más balls of steel aun.
A mi me da más miedo un gorila que un rinoceronte. El rinoceronte me da el mismo miedo que el toro (o sea mucho, pero siento que puedo quebrarlo o darle "esquinazo") pero del gorila siento que es imposible huir.
#27 pues te metes a ostias con el gorila. Es un paso atrás en la evolución, deberíamos poder machacarlo.