Grupo de gorilas rodean a hombre y se relajan con él

B

Y aquí os dejo un bonus con el hombre con los cojones más grande del planeta hasta la fecha:

3
Jelco

Pues con eso de "rodean hombre" y "se relajan con él", pensaba que iban a cascarse mínimo un gangbang con el pobre hombre. No voy a decir que esté decepcionado con el vídeo PERO.

26 1 respuesta
Visser

Entré al hilo pensando que iba a ver un bukakke.

Envidia sana por ese hombre, tiene que ser una experiencia maravillosa.

1
B

los gorilas se fueron decepcionados al no encontrar ni un mísero piojo en esa cabellera.

1
T

Yo pensé que se iban a fumar unos leños todos juntos.

1 respuesta
LaChilvy

Al hombre no se le ve nada relajado por eso xd

1 respuesta
Whiplash

#5 eso le pega mas a los bonobos

B

Por favor no dejéis de ver el segundo vídeo, que es acojonante las balls of the steel.

3 1 respuesta
M

#6 Hombre, puedes ser tarzán, que sabes que no dejan de ser animales con instintos y que por muy amigos que seáis pueden acabar con tu vida.

matute_ll

segundo video... 00:15... balls of steel extremos

B

#2 eso pasa cuando se traduce literalmente desde el inglés en Reddit xD

1 respuesta
zErOx

pensaba por el titulo que se iban a rular un porro entre los gorilas y el tio.

B

#11 La traducción es correcta, otra cosa es que la gente tenga la mente sucia, pero el título describe lo que ocurre.

CAFE-OLE

pero el gorila bebe del segundo video, lo habia llevado el? o lo cogio de los gorilas de alli?

chech0s

Joder que sensación tan agradable el primer video xD, genial

dranreb

A partir de 2.40 lo desparasitan XD

2
EseLoKo

Puto héroe el del segundo vídeo, aunque seguro que se tuvo que cambiar el calzoncillo al llegar al refugio xD

PuNiSheR-

Oye tras ver el video ... flipas y tal ... pero ¿ el peo quién se lo tira ? xDDDDD ( 3:46 ~ 3:48 )

Supongo que será el tio .... una vez ve que sobrevive entero se aliviara jajaja

7 1 respuesta
belegar

#18 xdddddddddd

Silvio_Dante

1:20 como aparta a la criá: no toques a ese humano xDDD

1
B

Muchas veces cuando veo estos comportamientos, es como si los gorilas reconocieran algo familiar en los humanos, solo que les parece raro y de ahi el toqueteo, olerlos , etc..

Ifz44

En el minuto 3:47 la madre le deja un pedo de regalo mientras se va xDD

pike_97

Así a lo tonto llevo 20 minutos viendo vídeos de gorilas

N

Y yo que he entrado pensando que iba a ver como unos seguratas le calentaban el morro a un señor... Vaya.

1
Mandarinas

Digamos que el tio tiene mas pinta de estar pensando: "como me mueva me mata" mas que relajado eh xD

XarevoK

Hace un tiempo vi un video de uno que se queda a unos metros de un rinoceronte creo, el rino hizo amagos de embestirle pero el tio se quedaba quieto y paraba, hasta que al final el tio hizo una palmada y el rino huyó acojonado, ese tiene más balls of steel aun.

2 respuestas
B

#26

A mi me da más miedo un gorila que un rinoceronte. El rinoceronte me da el mismo miedo que el toro (o sea mucho, pero siento que puedo quebrarlo o darle "esquinazo") pero del gorila siento que es imposible huir.

1 respuesta
mecmec

#27 pues te metes a ostias con el gorila. Es un paso atrás en la evolución, deberíamos poder machacarlo.

K0nig

#26 1:14 en adelante

2
E

el del segundo video JO-DER