Un grupo de menas agrede a un equipo de Espejo Público

ludo90

El otro día estaban en la plaza debajo de mi bloque unos niños pegando voces y tirando piedras a todo lo que se movía, inmediatamente mi vena racista salió y pensé "seguro que son gitanos" y tengo que reconocer que me equivoqué, cuando me asomé al balcón eran moros. Gracias mediavida por esta valiosa lección, el periodismo oprime a nuestros visitantes.

12
Zeloran

eso les pasa por racistas de mierda, como cita el héroe del video.

B

Joder la que esta liando Pdr Snchz :psyduck:

1 respuesta
D

Jaja merecido, me encanta.

1
Pineappleman

Es lo que los votantes quieren.

1
vinilester

#6 Mi conclusion la tengo ya sacada, porque se como se las gastan la lacra esta de menas.

1 1 respuesta
-

#33 Pedro Sanchez aun no ha entrado al gobierno. Pero vaya que es el que menos culpa tiene. Todo esto viene de Aznar y la guerra de Irak.

2 2 respuestas
Lexor

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20190507/centro-menas-zona-franca-barcelona-7441820
esto se solucionara con el nuevo centro menas que abren en junio
que suerte teneis catalanes, os quedais con todos los centros y no dejais ni las migajas ☺

1 1 respuesta
Prava

#37 No, claro, el actual presidente del gobierno no tiene responsabilidad sobre esto. Qué va.

2 1 respuesta
B

#36 la justicia poética es como corren los periodistas, esos que normalmente van al servicio del progre. No se enteran que ni de los gitanos ni de los moros se corre, se les planta cara. No están acostumbrados a ello así que les explota la mente si lo haces.

Si el cámara le mete un meco a un Mena saldría en todas las TV como el racismo de la nación española.

Por mi experiencia pocos menas se salvan, por mucho que quieran sacar por la tele casi todos acaban ocupando pisos y viviendo de lo de siempre.

1 1 respuesta
-

#39 Ninguna. Si la ultraderecha y la derecha se han alineado para precisamente expulsar a los inmigrantes irregulares, estos reaccionan asi. Es normal, el racismo empieza a ser preocupante en España y la exclusión social que estos chavales hace que nos encontremos en estas situaciones.

1 respuesta
Renardo

Lo que les pase a los de espejo publico, poco me parece

gogogo

#9 imagino que lo de "alto" es figuradamente

Prava

#41 Quiero pensar que estás posteando bajo los efectos de las drogas. No me lo explico si no es así.

1 respuesta
vinilester

#38 jajajajajajajja... Que forma de explicar la pelicula tratandolos casi literalmente como seres de luz. Menudo cuento de gominolas le has quedado para argumentar la creacion de dicho centro.

Luego la realidad es la que es: unos salvajes que en cuanto se descuide el educador de turno, lo muelen a hostias o le roban hasta el DNI.

Pero que es por el bien de estos seres de luz, que se podran tirar el dia por la calle haciendo maldades, pero por la noche tendran una camita para dormir bien calentitos y un colacao esperandoles por la mañana.

1
Hiervan
#37-Pr0dyh-:

Todo esto viene de Aznar y la guerra de Irak

T H I S

La mayoría de estos jóvenes que vienen al país en busca de asilo son personas que sufren la guerra en sus propias carnes, guerras provocadas por occidente por el mero interés del petróleo, exportando sus """democracias""" a estos países, algo que se propagó como el fuego a causa de las guerras de Irak donde Aznar metió sus garras cual león para sacar beneficio del sufrimiento de otras personas.

Estos chavales...¿qué tendrán: 20 - 30 años? Comenzaron a vivir la guerra desde bien pequeños, después, separados de sus padres (algunos incluso habrán muerto a causa de los bombardeos), vienen a un país artífice y colaborador de una guerra genocida jugándose el pellejo a que les metan palizas y cuando intentan ganarse la vida obrando como pueden y dejándose llevar por la necesidad, los critican en la televisión y los apartan cual leproso en la Edad Media.

¿Hola?¿Siglo XXI?

1 respuesta
-

#44 Como mucho cafe no me drogo. Pero solo tienes que ver la campaña que han hecho tanto la ultraderecha como la derecha en contra de la inmigracion. No se que pensabas que iba a ocurrir... Partidos que apoyan el racismo solo traen estas situaciones.

1 2 respuestas
4ug

Lo primero que aprenden es a llamarte racista y lo segundo, apuñalarte jejejej3j3j3jjeje

5 1 respuesta
B

A ver chavalalada, si váis a usar el sarcasmo, podríais al menos no caer en la ley de Poe.

Xoid

#48 Lo primero que aprenden es a cobrar la paguita, lo segundo llamarte racista y lo tercero apuñalarte jejejej3j3j3jjeje

Fixed.

3
vinilester

#40 Por eso decia lo de otro ciudadano "minado". Llamalo saborear una redpill, justicia poetica, llamalo como quieras. Es parte de la cuenta atras.
Es un suma y sigue.

1
Lexor

os habeis fijado que estaremos perdiendo en calidad de vida pero lo estamos ganando en riqueza de memes?
venid ya, solo los mas valientes, disfrutad de lo votado, disfrutad del enriquecemiento multicultural, honk honk
que grande la decada del 2020, va a ser prodigiosa

1
Prava

#47 ¿Campaña en contra de un colectivo que delite 3:1 respecto a los locales?

¿En serio estás tan ciego que no ves qué es el huevo y qué es la gallina? Sin la ruinosa inmigración que tenemos ahora mismo la ultraderecha no tendría ninguna excusa. El problema que tenemos con los extranjeros no lo ha causado vox. Al contrario, la ruina que nos están trayendo les están dando alas.

Eres muy necio si realmente crees que los menas y similares se están viendo alentado por vox. Claro, seguro que los menas lees el periódico día a día y tienen los pensamientos tan estructurados como para ver hacia dónde gira la política.

1 1 respuesta
Z

No hay nada que hacer, está todo perdido. Tenéis que tranquilizaros, sentaros en vuestro sofá y disfrutar del espectáculo esperando que no le toque a la gente decente y que sean los progres los que sufran las consecuencias, aunque no sea siempre así.

3
-

#53 No se de donde sacas esas conclusiones de 3:1.

Son gente que vienen de países en guerra que sufren y que no tienen ni 1/4 parte de lo que tenemos nosotros. Necesitan ayuda y una integración y eso solo se puede llevar a cabo con fuertes medidas del estado. Ahora mismo el estado no hace nada por ellos, solo los excluye. Se necesita mas recursos económicos para poder solventar estos problemas. Espero que el PSOE invierta esa subida de impuestos acabar con la exclusión y apoye fuertes ayudas a la integración. Son el futuro.

3 respuestas
M

#23

8
H

#55 Son gente que viene de paises en guerra?No sabia yo que Marruecos estaba en guerra.

1 respuesta
Prava

#55 Pues que se busquen la vida en otro país. Yo no tengo por qué asumir los costes tanto económicos como sociales de tener individuos deambulando por el país sin oficio ni beneficio. Esta gente no va a poder aportar nada al país salvo ser un sumidero enorme de recursos durante décadas.

Págalos tú si quieres hacer de ONG del mundo, yo tengo ningún interés ni tengo ninguna obligación de tipo alguno con ellos. Si se mueren de hambre en sus respectivos países QUE SE JODAN.

3 2 respuestas
-

#57 En el caso de Marruecos, viven en una dictadura.

2 respuestas
Hiervan
#58Prava:

Si se mueren de hambre en sus respectivos países QUE SE JODAN

No entiendo cómo puedes decir esas cosas. Son como personas, ellos también sienten.

2 respuestas

Usuarios habituales