Un grupo de menas agrede a un equipo de Espejo Público

PocketAces

#59 xDDDDDDDDDDDDD

Premio a la tontería del día.

-

#60 En fin, la crueldad humana que no tiene limites.

JoramRTR

"Aunque sólo un 12% de los menores migrantes no acompañados que han llegado a Catalunya desde el 2015 ha cometido delitos graves." Del articulo, solo un 12% cometen delitos graves, como si fuera poca cosa, y de los delitos leves mejor no se habla no?

#47-Pr0dyh-:

Partidos que apoyan el racismo solo traen estas situaciones.

Esto es en serio? y hace 10 años cual era la excusa? por que esto viene de lejos.

1 respuesta
-

#63 Porque el racismo ha existido siempre desde democracia en este pais, una cosa no tiene nada que ver con la otra. El PSOE forma parte de ese racismo también, el PSOE dejo de ser izquierda hace mucho, no llega a ser ultraderecha pero esta mas cerca de la derechona. No se preocupa del pueblo si no de las grandes fortunas. Y el PP es un partido nacido del fascismo mas rancio y en contra de la inmigración desde siempre. Entiendo la ira de esos jovenes no tutelados.

2 respuestas
JoramRTR
#64-Pr0dyh-:

Entiendo la ira de esos jovenes no tutelados

A ver si me entero, los jovenes no tutelados, menores, que vienen de Marruecos y Algeria tienen una ira totalmente justificada porque partidos politicos de otros paises no les dan cosas por la puta cara, cosa que es racista?

Joder, se que hay gente que piensa de verdad asi pero segun te leo me parece que me estas vacilando.

1 respuesta
-

#65 Cosas por la cara no, son excluidos y repudiados injustamente.

2 respuestas
Prava

#64 ¿Racismo en España? Venga, hasta luego.

#60 Como comprenderás, me preocupo por mi mismo y por mi entorno. Muy hipócrita hay que ser para sentir pena por lo que le ocurra a gente que viene de muy lejos teniendo tanta gente en España que va justísima o no llega mes a mes. Muy, muy hipócrita.


La ideología progre es un gran peligro para el mundo occidental porque no entiende que el dinero no crece en los árboles y, dados los nulos conocimientos económicos que tienen la inmensa mayoría, así cualquiera cuadra las cuentas y cualquiera ayuda a todo aquel que "valientemente" cruza la frontera por X, Y o Z razones.

Me encanta la filosofía del unicornio y de los cuentos de la lechera. Así cualquiera.

3 1 respuesta
JoramRTR

#66 aham, y de que manera se les excluye y repudia institucionalmente?

1 respuesta
-

#68 Cuando España no contribuye económicamente a su integración o no ayuda económicamente a sus países de origen. Somos muy afortunados de vivir donde vivimos, creo que es una parte importante de que ayudemos a los que no lo son.

3 respuestas
Knelo

#55 y yo pregunto, pq no acogemos a todo Marruecos? Pq tú estás discriminado.

Es fácil subimos impuestos y fabricamos una autopista directa a África sin fronteras y así recibimos a quien quiera mejorar su calidad de vida.

Estarías dispuesto a renunciar a tu vida tal y como la conoces para integrar a toda la gente necesitada?

AG

#69 ¿A cuántos países debería ayudar España y con cuánto dinero para sacar a sus habitantes de la pobreza? Porque me temo que la máquina de crear dinero de Andy y Lucas no da para tanto, y que tú crees que existe.

1 respuesta
B

Porque le dais coba?

JoramRTR

#66 "Cosas por la cara no"

O dices esto

#69 "Cuando España no contribuye económicamente a su integración o no ayuda económicamente a sus países de origen"

O esto, ambas no son compatibles, pero vaya, ya me esperaba que fueran dame cosas por la cara o eres racista.

B

Que España pague todo, pero no me toquéis mi Nintendo

Coman2Sueco

#23 si no hubieras puesto lo de opositando lo mismo era hasta creible y todo xD

vinilester

#58 Os estais comiendo los trolleos a pares xDDDDDDDDDDDDDDD

#69 para ya hdp xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Hiervan

#67 ¿Ah, que si tú ves un vídeo de un niña de color muriéndose de hambre en África no te dan ganas de donar a una ONG no? Es para mear y no echar gota, lo que le pasa a mucha gente en África por deshidratación.

3 respuestas
B

#77 Pues ganas de donar a una ONG precisamente no

1 respuesta
Grimmer8

Vasito de leche y nana coco.

RayF

#59 Y en realidad es nuestra culpa, que siempre hemos querido quitar el petróleo y el gas a Marruecos, como a tantos otros países. Por eso tienen una dictadura, igual que muchísimos otros países musulmanes. Los marroquíes son las víctimas de nuestras políticas y de nuestro imperialismo...

Prava

#77 No, 0.

1 respuesta
Hiervan

#78 #81 Vaya, que casualidad, lo mismo que haría Hitler o vuestro amigo Abascal. 0 empatía por las cosas.

2 respuestas
Prava

#82 ?

Yo no voy votante de Vox, no sé qué narices ladras.

S

Bueno al fin una buena noticia.

Letalius

Ostia el Prodyh aquí está de Oscar. Son gente a la que sus familiar mandan a Europa metidos en camiones porque no les apetece encargarse de ellos, qué esperamos?

WaRdIx

La culpa es del reportero por grabar sin permiso

#77 dicho por una follamiga de UK de ethiopia: no te creas lo que sale en los anuncios y en la social media no es todo tan terrible. Y me puso el ejemplo de si fueran a grabar a barrios marginales o aldeas rurales aqui en europa.

Por favor no digas de color di Negro es mas racista casi decir de color creeme.

B

Uno debería saber, por la edad y después de ver los mass media en acción, como van dirigiendo la ira y el interés de la gente.

Todavía me acuerdo cuando el gran mal y la gran catástrofe de España eran los de las pateras, luego los que saltaban la valla, luego los manteros, más tarde los okupas y ahora los menas.

Eso lo intercalan con los catalanes (que siempre mola un enemigo interior) y con Gibraltar cuando hay pocas noticias. Lo mejor es que después del reportaje ves que buena parte de los anuncios son de alarmas de Seguridad.

1 respuesta
-

#71 Al menos ayudar a los países los cuales recibimos inmigración. Seria lo mas coherente.

1 respuesta
S

#88
Si esto es lo mejor que lo puedes hacer no me sorprende del todo que tengas miedo a que te quiten el trabajo.

1 respuesta
-

#89 El estado es el que tendría que velar porque todos tuviéramos un trabajo digno, ni a mi, ni a ti ni a una persona que venga de un país en guerra debe de privarse el derecho de trabajar y poder labrarse un futuro. Con lo cual miedo ninguno.

1 respuesta

Usuarios habituales