Grupos WhatsApp espiando policía.

doogie780

#59

Hablamos de radares ocultos, móviles, sin aviso ni hostias. Esos SÓLO funcionan para recaudar, que lo hemos repetido 30 veces.

Si no tienes aviso, no tienes forma de saber que te están vigilando, qué vas a disuadir?

Pero de verdad, qué te pasa?

2 respuestas
X

#26
#15 Ves? a tardado mucho menos de lo que me esperaba 🤣

1 comentario moderado
E

Menuda hipocresía se gastan algunos.

Mucho quejarse de la buena gente que vigila a la policía pero luego bien que querréis ir a comprar droga-porro sin percances.

1
Aeran
#61doogie780:

Si no tienes aviso, no tienes forma de saber que te están vigilando, qué vas a disuadir?

Pero vamos a ver, piensa un poco, el mero hecho de saber que te puedes comer un control random en cualquier parte hace que mucha gente se plantee el tema de correr con el coche. ¿Que parte no entiendes? Es como los controles aleatorios de alcoholemia, ahí esta la gracia, que sabes que existe la posibilidad de que te comas uno y eso hace que mucha gente no beba si conduce.

Quiero pensar que estas troleando, por que vaya tela.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
LeeSinGafas

#35 Pues menos mal que están porque menuda cantidad de tarados pillan el coche hasta el culo de alcohol y droga. Si no has consumido nada no sé porqué motivo te iba a joder un control de la policía

En 10 años me habrán parado 6 o 7 veces solo, incluso me parece que hay demasiados pocos

2
Aeran

#66 Si no vas drogado, ni borracho y respetas los limites de velocidad donde ves el problema en que monten controles y pongan radares? Explícamelo tu.

2 1 respuesta
Hanure

#68 En que lo hacen con afán recaudatorio para que los políticos se paguen sus putas y su farlopa.

Mira, te lo voy a explicar una vez más y la próxima ya te hago un croquis con dibujitos a colores como a los niños pequeños.

"Carretera nacional entre pueblo A y pueblo B donde hay un límite de 80 pero la gente va a 120 con el riesgo que esto conlleva.

Si pones un radar fijo y avisas de que hay un radar NADIE vuelve a pasar por ahí a 120, todo el mundo respetaría la velocidad límite.

Si pones un radar móvil escondido TODO el mundo va a seguir pasando a 120 porque no saben que hay un radar escondido.

¿Cuál es tu intención? ¿que la gente deje de pasar a 120? pon un radar fijo y avisa. ¿recaudar dinero y que la gente siga pasando a 120? pon un radar móvil escondido.

Es fácil de entender.

5 1 respuesta
YankoFarelli

En mi pueblo hay un macro grupo de wasap para el radar, funciona bastante bien...

pardier

yo lo que veo mucho es a policias espiando grupos de wasap, de hecho hay que ser gilipollas para ser delincuente y usar wasap, aqui va mi ayuda a los criminales, desinstalar la mierda del wasap

1
Troyer

#60 500.000

Se nota que has vivido mucho tiempo ahí.

1 respuesta
garlor

#72 y que a ti te gusta inventarte numeros, tener la ultima palabra y tienes mal perder

1 1 respuesta
Hanure

Voy a poner un ejemplo que me pasó a mi hace unos años con la GC.

Autovía León-Benavente. El carril derecho de la autovía estaba DESTROZADO, lleno de agujeros y baches, NADIE circulaba por el carril derecho porque era peligroso. Todo el mundo iba en fila por el carril izquierdo.

Pues al final de la autovía había una patrulla de la GC multando a todo el mundo que iba por el carril izquierdo porque por norma hay que circular por el carril derecho.

Me paran, les explico que el carril derecho está impracticable, los mismos Guardias Civiles me dicen que ya lo saben, que es una vergüenza y que es peligroso circular por el carril derecho, pero aun así me multan porque son unos mandaos (palabras LITERALES de los guardias civiles)

Ahora venid a explicarme que velan por mi seguridad y no tienen un afán recaudatorio que me descojono en vuestra cara.

4 3 respuestas
X

#74 Que no, que es por seguridad y no por recaudar y si opinas lo contrario es por qué te han quitado los porritos del parque, me lo han dicho en MV

rameltisqui

No deberían ser ilegales, y aunque fueran ilegales como sabe la policía si estas en uno o no?

B

#74 Pero es que ahí tú te tenías que haber ido al defensor del ciudadano y poner una reclamación y una denuncia al ayuntamiento por tener la vía impracticable. Y ya no te digo montar una plataforma para que todos los multados recuperasen el dinero porque ya requiere más trabajo, pero defender lo tuyo sí.

Lo que no puedes hacer es comerte la multa, cuando encima el GC te lo reconoce, e irte para casa echando pestes. Ser buen ciudadano también es hacer a la administración trabajar para que se pongan las pilas y hagan las cosas bien. Y ojo, que igual yo hubiese hecho lo mismo y hubiese apencado, pero es que nos torean como les da la gana si no decimos alguna vez "esa no me la como yo".

1 2 respuestas
B

@gustioz en mi barrio hay varios que mueven droga y a saber qué más. Todo el mundo sabe quienes son y siempre que aparece la policía, se han ido 10min antes.

Incluso hemos visto cómo aparecen 3 coches seguidos, recogen a varios en plena calle y se piran acelerando y a los 30 segundos aparecen dos coches de policía en el sitio donde habían parado.

Yo creo que tienen gente comprada entre la policía porque es imposible que los vecinos sean tan rápidos y precisos avisando.

1 1 respuesta
senzye

1
B

Creo que va siendo hora de volver a ver esta joya.

Troyer

#73 pero sácame datos que los vea y que no sea una estadística random del 2012.

1 respuesta
Kirbos

#3 Se te ve el más listo de tu barrio. Sigue asi.

1
Elorita

Y no habéis pensado que la culpa de ese afán recaudatorio no es del policía raso si no que ellos realmente son unos mandados ?

1 1 respuesta
garlor

#81 ya es mas de lo que has sacado tu

venga va, ahora sacame esa pagina web donde has leido que la policia FEDERAL alemana tiene 40.000 policias, y a la vez te vuelves a leer tu "se nota que has estado mucho tiempo viviendo ahi"

1 1 respuesta
Troyer

#84

Esto es lo que tu dices:
40.000 Policias federales + Policias federales criminales
https://es.wikipedia.org/wiki/Polic%C3%ADa_Federal_(Alemania)#::text=La%20Bundespolizei%20consiste%20en%20un,en%20la%20Polic%C3%ADa%20de%20Alerta.

154.000 efectivos de PN y GC
https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/interior/Paginas/2022/140722-efectivos-policia-gcivil.aspx#::text=Espa%C3%B1a%20ha%20superado%20esta%20semana,de%20los%20%C3%BAltimos%20diez%20a%C3%B1os.

Casi la mitad de la densidad comparado con España cada 100k ciudadanos en 2016 y aquí están incluyendo la policia civil que en alemán no llegan ni a rango de policia sería algo mucho inferior a la policia urbana
https://es.euronews.com/2019/01/04/que-paises-europeos-tienen-mas-agentes-de-policia


Se nota que has estado mucho tiempo estudiando los datos que dices saber

1 1 respuesta
Aeran

#74 Viendo el nivel de tus comentarios en este hilo habría que ver el nivel de distorsión que estás aplicando a tu historia.
La mayoría de quejas muchas veces son por qué a algún guardia no le apetece perdonar a alguien, que tampoco es que puedan.
Y la mayoría de castigos son merecidos, por mucho que la gente llore y se queje.

#78 En muchos barrios chungos los vecinos (incluso niños), pegan el chivatazo en cuanto entra la policía.

ElJohan

Ayudar chivando los radares también beneficia al delincuente... Pero es lo que hay, cada uno mira por su propio bien, es el juego del gato y el ratón de toda la vida

michi

Ah mira, pues si que hay un grupo de esto en mi barrio, gracias por el aviso #1 !

garlor

#85 ahora es cuando te crees todo inteligente y listo durante unos minutos, y es cuando te destruyo

la policia federal alemana tiene 40.000 agentes, ooooh que pocos y que acertado soy, no?, el primer problema es que no entiendes que significa "policia federal"

alemania tiene 40.000 agentes federales

The North Rhine-Westphalia (NRW) State Police Force is the largest of the 16 German state police forces with around 50,000 personnel.
https://en.wikipedia.org/wiki/North_Rhine-Westphalia_Police#::text=The%20North%20Rhine%2DWestphalia%20(NRW,forces%20with%20around%2050%2C000%20personnel.

The Bavarian State Police (German: Bayerische Staatliche Polizei) is the state police force of the German state of Bavaria under the umbrella of the Bavarian Ministry of the Interior. It has approximately 33,500 armed officers and roughly 8,500 other civilian employees
https://en.wikipedia.org/wiki/Bavarian_State_Police#::text=The%20Bavarian%20State%20Police%20(German,roughly%208%2C500%20other%20civilian%20employees.

y puedes ir sumando asi con el resto de estados

40.000 policias dice, y hasta se creia que tenia razon

1 respuesta
Troyer

#89 toma aquí tienes el numero total de agentes que tiene la policia alemana en 2016:

https://de.statista.com/statistik/daten/studie/516101/umfrage/polizisten-in-deutschland-nach-bundeslaendern/

No digo que tengan 40k policias que no sabes ni leer.

EDIT: Vale si que puse que tenía 40k, en el primer post, no quería decir eso, quería decir que la policia federal son 40k que sería la que paga el gobierno, como aquí sería la policia nacional o la guardia civil.

1 respuesta