#150 Salvar vidas tampoco, tienen un objetivo disuasorio pero solo en el tramo en el que estan realmente, luego todos empezamos a acelerar.
En UK tienes radares cada 1km practicamente en las principales autovias. Ahi si que te joden si te pasas.
De todos modos es lo de siempre, recuerdo en los 90, 2000 como daban por culo con los accidentes, el intento (imposible) de 0 victimas de accidentes y tal.
Me recuerda a un poco al bombardeo que se da ahora a la violencia de genero (que ojala no haya victimas) y me parece una aberracion que alguien mate a su pareja por cualquier motivo pero es eso bombardeo y campañas de vigilancia porque "es lo correcto".
Al final salimos perjudicados los que mas precaucion tenemos, aunque siempre hay despistes.
La cuestion es tener cuidado por donde vas, vigilar tu mismo a otros vehiculos y prevenir accidentes.
Y si quieren que haya menos accidentes pues mas educacion vial y psicotecnicos mas exahustivos. Lo que no me vale es que te enseñen a aprobar y circular y te suelten a la carretera para que te multen. Al final lo que importa es la experiencia y las horas de conduccion.