GTA America

Jastro

Joder, salvo por el final el tio que escapaba flipa lo bien que conduce ha hecho unas cuantas que llego a ser yo, me hubiera estampado al menos 10 veces, el momento robandole a la tia el coche si que ha sido muy GTA

2
varuk

#29 En la G.C sí.

#30 Podéis o no creerme. Yo sé donde estuve ayer por la tarde y con quien. Hasta tengo un par de fotos, por si quereis apostaros 1000€. Ya que estoy tan seguro como que estuve ahí , pues apuesto algo gordo y eso que me llevo, menos de 1000€ no.

1 respuesta
A

#14 Es EEUU, si la policia te dice que no te acerques amenazante con un arma blanca no te acercas y si lo haces mueres. Advertida estaba, EEUU no es Europa, por mucho que nos cueste razonarlo, no es nuestro mundo.

Lexor

#32 nadie niega que no estuvieras con gente, otra cosa es lo que dices sea identico a lo que dices, que casualmente coincide con tu ideario
todo una casualidad (como tu olvido anterior equiparando a policias disparando obviando la municion q utilizan)

1 respuesta
Prava

#8 De a la mínima nada. No han disparado hasta ver el arma encañonándoles.

#22 Hombre, está claro que esa mujer no está bien de la mollera. Porque no estaba atacando a nadie cuando la policía entra ahí. Alrevés, es la policía la que la excita hasta llegar al extremo de "suicide by cop".

B

Me encantaría tener un perro de esos para las persecuciones. La de veces que se me ha escapado el tipo porque el coche no corre y echan a correr con 50m de ventaja por medio de un parque. El problema es que la policía en España funciona mal, se prima demasiado el horario y no la formación. Somos muy pocos en la calle, todo se hace con prisas, no da tiempo ni a revisar el equipo porque es entrar y empezar a coger llamadas sin parar como si fueras un médico de familia recetando Paracetamoles 8 horas.
No cojo escopetas porque para tener una tengo que hacer una yincana.

Y un largo etcétera de despropósitos que no voy a contar y este no es el medio para quejarse.

@varuk y obviamente están contentos, es un trabajo vocacional que si te gusta te lo pasas pipa. Yo cobro al final de mes y la mayoría de días vengo a casa contento porque me lo paso bien. Lo que no quita que muchas situaciones frustren.

1 respuesta
varuk

#34 Pues lo que contaron. Desde luego por como hablaban del tema de Cataluña de mi ideario no eran. Ya te lo digo. También es verdad que decían que no querían ser destinados allí porque había mucho lío y uno que estaba ahi decia que alguna vez tuvo que salir corriendo en alguna manifestaición pero dice que no estaba preocuapado.

Me explicaron tambien el protocolo del arma y como lo hacen. También me contó uno que su compañero fue una vez a sacar el arma y se le cayó al suelo y el otro tio al que iban a detener se iba a tirar a cogerla y le dieron con la extensible (no sé si eso será la porra), así lo llamaban, en la cabeza. Que dicen que no está permitido dar en la cabeza pero que fue una situación extrema... Fíjate, esas cosas no la sabía.

Te aconsejo que te abras a hablar con todo tipo de personas. Se aprende mucho. Sin prejuicios. Tomándote una cerveza.

#36 Te doy la razón. Pero no podemos ir vendiendo que España es un mal sitio para ser policia, así en general a lo loco.

Bueno me piro, que paséis buena tarde.

1 respuesta
Lexor

#37 deja de proyectar comentarios que no puedes probar como prueba
porque es que da la casualidad que yo cene con unos policias amigos de la familia en nochebuena y acreditaban justo lo contrario a lo que dices
y entre creeerte a ti o creer a mis conocidos de primera mano...
al menos ya hemos desmontado el bulo que soltaste igualando las fuerzas de seguridad de aqui con las de usa

E

La culpa es de los GTA sin duda.

1 comentario moderado
Massalfa

#29 Pues no seran de dinero pero si te dan reconocimientos. Tengo un amigo, policia nacional, que lleva a gente deportada a su país, van una pareja sólo con un tío, no son los aviones estos llenos inmigrantes, y detuvo a un tío que se escapó en un aeropuerto , no aquí en España sino en otro país, y le condecoraron, imagino que por lo que dices la condecoracion no tiene premio económico.

Lexor

#40 simplemente intenta tergiversar la realidad para vender un relato artificial
cuando le conoces y sabes que lo que dice no es verdad al 95% de las ocasiones le acabas cogiendo dursura

gogogo

Menudo manco, si hubiera rodao en el momento exacto esquivaba el ataque del perro.

Ibrahimovic9

En la Gc la única forma de que cobres por una intervención es ganando una medalla que debe ser la misma que en la poli y los requisitos son los mismos, deja de mentir Varuk

2 respuestas
E

#44

¿Y en la Wiii?

Vale cierro la boca.

c4nn4b1n0l

#14 Bitch down xD

zeN2k6

El Varuk no descansa de hacer ridículo ni en navidades, que pena de chaval.

3 1 respuesta
vinilester

A mi mascota.

varuk

#44 Pues los guardias civiles mienten entonces. He dado la cifra incluso que me dijo. 120-150€ de plus. Si quisiera mentir daría datos más ambiguos y generales.

#47 Qué pikao eres.

Kelem

#14 la mini voltereta que pega despues de los disparos xD, ahi veo un poco excesiva la respuesta, era fácil vaciar el cargador en sus piernas que en el pecho pero bueno...

1 respuesta
Kimura

Si en USA no tienen un canal de cable exclusivamente para persecuciones de estas 24/7, es que no son tan buenos para el show bizness como nos quieren hacer creer.

B

#50 solo un poco?

The officer will remain on administrative leave pending the outcome of an investigation for possible violations of departmental policy conducted by the Internal Affairs Division.

Ejemplos de que policia esta bien entrenada y cuales son unos inutiles con placa

2 2 respuestas
DalinarKholi

#52 El último video tiene que ser FAKE no me jodas... No existe hombre con tantos huevos xD

1 respuesta
B

#53 es un entrenamiento que hacen por lo que lei pero queda bien xd

B

#1 Madremía el 0:45 pfffffffffffffffffffffff

1
Vandalus

#52 Si la policía que patrulla normalmente las calles , tuvieran que pasar las pruebas del swat, habría 4 polis en cada ciudad.

Pero si, el entrenamiento acaba una situación sin muertos. Pero mas fácil es enseñar a disparar que a desarmar.

2 respuestas
B

#56 tan facil como no escalar la situacion cuando la señora esta hablando por telefono tan tranquila si no se atreve a reducirla el solo que espere a que lleguen refuerzos pero todo el mundo sabe apretar un gatillo

1 respuesta
Vandalus

#57 Dicen que en las pruebas de las fuerzas especiales, lo mas duro son las pruebas psicológicas.
Por ejemplo no admiten a gente que pierda los nervios en situaciones de stress.

Pero claro para la policía prácticamente cualquiera que sepa correr, conducir y disparar ya sirve.
También, porque necesitan mucha mas gente que por ejemplo los reducidos miembros de las fuerzas de elite que actúan solo en determinados sitios, mientras que los demás patrullan 24/7.

1 respuesta
B

#58 yo creo que la policia de eeuu es de Las peores de los paises desarrollados y basicamente seria el equivalente a la policia local en españa

B

#56 los swat/GEO solo hacen entrenar en su tiempo de trabajo. Ponme a mí a entrenar en tiempo laboral y no me tengas 8 horas a turnos saliendo tarde y con prisas para entrar todos los días y dime tú si rindo más. Una hora de entrenamento diario pero claro, eso vale dinero. Quieres atletas pero maltratando sus horarios y no pagándoles ni el gimnasio.