GTA America

B
jesusml

soy el unico que ha intentado mover la barra del reproductor que sale en el video ?

1
jonhy_walker

Que manera más tonta de jugarte ser acribillado.

Kelem

la estrella ha sido el perrete del final

22
S
cruten

Que diferencia hay en eeeuu, nada mas caerse al suelo ya le están dando una tunda que flipas jajajaja aqui en españa los policias irian a la carcel xd

3 1 respuesta
cabron

Que asco me ha dado el momento del 1:06 al 1:12, me parece lamentable que en una situación tan fea, el que comenta el vídeo coja y se haga una paja

9
S

si quereis ver como se las ganstan en EEUU aqui teneis un canal dedicado a eso, las grabaciones del dia a dia de los policias
https://www.youtube.com/channel/UCXMYxKMh3prxnM_4kYZuB3g

a la minima te disparan

6 respuestas
N

que pena me da la gente que le chocan el coche , te joden el día por culpa de un inútil.

1
ArcheR

#8 Aquí te dirían que hay que esperar a que sacase la pipa de debajo del colchón, disparase y matase a un par de polis, y entonces, y solo entonces, decirle amablemente que la baje y se deje esposar.

5
B

carrera y salto espectacular 10/10

cabron

#8

Sí es verdad que en USA son de gatillo fácil, pero no creo que ese sea un ejemplo adecuado, un vídeo donde un tío a la orden de "enseña tus manos" se pone a levantar un colchón para coger una pistola yo no lo catalogaría de "a la mínima te disparan" como si lo que ha hecho fuese una minucia

4
B

El del traje cuando le roban a la chica el coche se ha salvado de milagro, podría haberlo aplastado entre los dos coches...
Un 10 para el perrete xD

S
4 respuestas
varuk

#6 En España la policia disparaba a inmigrantes que es estaban ahogandose ahí en el agua y que sabes que no iban con armas, que estaban cansadísimos y no eran peligro.

2 3 respuestas
Drakea

#8 Bastante paciencia han tenido dejándole sacar la pistola de debajo del colchón en vez de dispararle cuando ven que suda de sus órdenes y empieza a buscar algo.

Me parece una actuación perfecta.

1
S

#15 balas de goma

1 respuesta
B

#14 si no dan neutralizado a una señora que lleva unas tijeras no se que hacen de policias la verdad todo el mundo sabe disparar

1 respuesta
Lexor

#15 no estaras comparandoles, no?
ojala estuvieran capacitados de igual modo

1 respuesta
varuk

#17 Pues sí, cuando estás ahí que no puedes ni moverte en el agua... Lo que quiero decir es que la gente siempre está ahi con "en EEUU bla bla"... El sistema español está muy bien. No hay que traer lo peor de EEUU. EEUU tiene cosas buenas, pero la gente está empeñada en traer lo malo.

¿Ves? En #19 el ejemplo. Otro que quiere traer aquí el modelo de EEUU. No estaremos tan mal cuando hay colas y colas para opositar a policia y luego van contando que trabajan bastante a gusto, dentro de lo que es el trabajo.

1 respuesta
PuNTo

#8 Ni yendo puestisimo de droga, ni siendo retrasado mental por el incesto.... no encuentro ningún motivo por el cual te han pillado de lleno, te estan apuntando 3 policias con tiro limpio y te pones a sacar un arma a la velocidad de una tortuga.

1 1 respuesta
cabron

#18

¿entiendes algo de inglés? resumen:

P- Suelta las tijeras
M- No, dispárame si quieres, me vas a tener que matar, por que no vas a llevarme hijo de puta.
P- Si te acercas te disparo y te mato.
P- Venga vamos! (sale corriendo hacia él con las tijeras)

Creo que el táser es más adecuado para esta situación y estoy de acuerdo que es excesivo disparar, pero vamos, que tampoco se puede decir que sea una pobre inocente.

Y lo de neutralizar a alguien con tijeras con entrenamiento, deja de ver películas anda, necesitas algún tipo de arma, ya sea un taser, o una porra extensible aunque sea de goma, si no, intentarlo solo con tus manos siempre es un riesgo, en cualquier movimiento inesperado puedes acabar con las tijeras clavadas en cualquier sitio, por mucho entrenamiento que tengas.

2 respuestas
B

#22 un poquillo de andar por casa maquinon

P

Ahi la policia impone que no veas, no entiendo como la gente puede ser tan chula con ellos, que encima lo que dicen lo hacen.. Ahi deben acabar fatal de la cabeza

Lexor

#20 yo no quiero importar su modelo, tan solo quiero que desarrollen su trabajo de una manera mas respetuosa hacia con ellos
podemos invocar a policias para que nos den su opinion como @jrambo

2 respuestas
B

#25 como este?

Cukie

#8 a la mínima? Yo creo que han esperado suficiente, se ve el arma claramente antes de que disparen, que tienen que esperar a que mate alguno? xD

varuk

#25 Ayer estuve con 2 guardias civiles y 2 nacionales. Había otro intentando sacarse la oposición, después de 8 intentos. Te hablo desde la experiencia que me contaron. Decía uno "Aquí es que parece que es como si no fuera a trabajar, estoy a gustisimo. Me encanta. Solo tuve que sacar el arma una vez y luego resulta que eran dos chavales acojonados que se habían saltado el control"

Vamos, que estaban los 4 encantados de la vida y ellos mismos decian que en España se trabajaba a gusto. Luego uno contó que le dieron 120-150€ por mérito. Porque su grupo con el que iba hizo no se que de detener a un tio.

Yo les pregunté de todo y hablaban todos muy bien y diciendo que es lo mejor que habían hecho en sus vidas, examinarse para ser policia. El que más hablaba decía que antes estuvo años trabajando en almacenes, en el campo, etc.

Decía incluso que muchas veces no aplicaba la ley. Que vio a un chaval en moto que no tenías las largas y se acordó de cuando él era joven... y pensó "joder, si esto me pasó a mi cuando tenía su edad". Que le dijo "Venga chaval, anda cuando llegues a casa que tu padre te ponga unas luz ahi y que no vuelva a verte así". Y decia "a veces no todo es ley, tienes que usar el sentido común y empatía".

2 respuestas
B

#28 Eso de los méritos no existe, al menos en la policía. Salvo si te dan una medalla roja al mérito que para que te la den siendo policía tienes que recibir unos cuantos tiros, salvar al Papa y conseguir un cuerno de unicornio de unos narcotraficantes de cuernos de unicornio

1 2 respuestas
Lexor

#28 como cuento de navidades futuras me vale, como experiencia de primera mano, no.
Mejor esperemos a que vengan policias mediavideros.
me quedo con tu final, digno de peli de despues de comer el dia de navidad

1 1 respuesta