He muerto por dentro viendo esto.
#2 que ignorante eres
En esta imagen en la capital, las palmas, puedes observar que tenemos un puerto para las pateras, muelle deportivo para las carreras de canoas y si te fijas bien hay un crucero que lo robemos a punta de lanzas y piedras, .........
En esta imagen te muesto el costa meloneras, un hotelucho para gente sin recursos, esta situada al sur de la isla, el agua de la piscina esta contaminada pero puedes bañarte si no superas los 5 minutos...... de fondo puedes observar las dunas de maspalomas, esto si que nos representa mas como un pais de africa, como dices tu, del tercer mundo, pero oye, siempre van los extrajenos de tu primer mundo a esas dunas a darse el lote ..... que raro
En esta foto puedes observar los bosques verdes donde tenemos casetas para cazar con arcos a pajarillos y algun que otro animal...... si te fijas bien hay un monticulo de roca q sobresale del resto de la montaña, es el Roque Nublo, es nuestro dios de la verdad verdadera donde rezamos y matamos a nuestros hijos como ofrenda..... y si aun te fijas mas al fondo, podras ver el Teide, creemos que es otra antigua civilizacion tmb del tercer mundo, pero no es la unica !!!! HAY OTRAS 6 COMO ESA ALREDEDOR ¡¡¡ pero no podemos visitarlas por q nuestras pateras y canoas nunca llegarian, esas islas estan leeeeeeeeeeeeeeeeeeejiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimaaaaaaaaaaas
y aqui puedes ver la playa de Amadores, donde nos reunimos todos los dias para hablar de como nos a ido la caza y la recolecta de platanos, ya que durante todo el año tenemos una temperatura media de 22 grados y podemos relajarnos con las familias de otras tribus de la isla
Espero que algun dia visites nuestro tercer mundo, te recibiremos como un africano mas, o si lo prefieres puedes darte un paseo por las dunas de maspalonas.
#12 Uhm... yo pensaba que los que erais africanos erais vosotros, no se, más que nada por que las Canarias son parte de África y la península de Europa, pero oye si allí en clase de geografía os dicen que no sois África sino Europa vale.
#18 Ya, la verdad es que menuda mezcla, si la sangre española ya es jodida, la mezclada con sangre Canaria debe de ser una mierda.
Pues yo soy Canario y a mi este video me da vergüenza ajena joder. Parecéis nuevos cayendo siempre con los mismos comentarios, pues yo estoy orgulloso de ser un puto africano que cuando es navidad mientras los otros tienen los cojones pegados al culo yo disfruto de playas a 25 grados.
#16 Si te dijera más nombre quizás te daba un infarto.
#23 hay k tener un poco de sentido del humor y no caer en el pique facil soy andaluz y el primero k se rie del topico y de la coña de PER