Guantánamo y la hipocresía de la izquierda

_

Guantánamo y la hipocresía de la izquierda


Europa no parece haber entendido la naturaleza de la amenaza a la que nos enfrentamos. Pretendemos combatir como a vulgares delincuentes a fanáticos que no dudarán con petrificar cualquier ciudad europea si les damos la más mínima oportunidad de hacerlo. Mal tiene que ver el PSOE las encuestas de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas para que haya tenido que resucitar el fantasma de la guerra de Irak con tanta virulencia. Tras rasgarse reiteradamente las vestiduras por la inexistencia de unas armas de destrucción masiva que ellos mismos creían que existían, ahora cargan contra Guantánamo como si se tratase del mayor crimen cometido contra la humanidad en toda su historia. El problema para el PSOE es que si ese discurso le dio magros resultados en las elecciones de 2003, cinco año después ni Irak ni Guantánamo parecen revulsivos suficientes para encandilar a un electorado profundamente desencantado con Zapatero.

Desde el Partido Popular se han apresurado a afirmar que los policías españoles fueron a Guantánamo en misión humanitaria con la intención de poder repatriar a cualquier compatriota que se encontrara en esa prisión. Puede que fuera así, pero tampoco sería condenable que los servicios de información policiales hubieran interrogado a posibles terroristas sospechosos de tener vinculaciones con España. Es cierto que esas declaraciones no tendrían valor judicial, según sentencia del Tribunal Supremo, pero es incuestionable que esa información tendría un valor esencial para nuestra inteligencia. Ojala ese trabajo se hubiera realizado aún con mayor intensidad y no tuviéramos que haber lamentado 192 muertos en un atentado terrorista posterior.

GEES, Grupo de Estudios Estratégicos.

Powered by LibertadDigital.com y LibertadDigital TV

PD: Ojala ese trabajo se hubiera realizado aún con mayor intensidad y no tuviéramos que haber lamentado 192 muertos en un atentado terrorista posterior.

PD2: en mision humanitaria si, de esas ke solo el ser humano adora hacer...

Soldier

Por trabajo entiendes el secuestro y la tortura?

inter

claro hombre, si guantanamo es una granja escuela donde todos hacen bollos de pan y bailan al son de la melodia de barrio sesamo y las paredes estan pintadas de rosa...

HIMOTEN

eres demasiado objetivo.

J

¿Y con esto qué quieres decir?

¿Qué si la policía hubiera hecho mejor su trabajo ahora no habrían 192 muertos o algo así? Si es eso, te equivocas, si EL GOBIERNO de Aznar no hubiera sido un simple chupaculos, no hubieran habido 192 muertos.

_

aksj

B

Con lo fácil que sería purgar el mundo a base de bombas...

sanroma

tenia que llorar o algo?

_

tranquilos amiwos, precisamente he puesto esta noticia por lo ridicula que me resulta, no me atakeis a mi xd

LOc0

Si es eso, te equivocas, si EL GOBIERNO de Aznar no hubiera sido un simple chupaculos, no hubieran habido 192 muertos.

No, la culpa de que murieran 192 personas es de ellas por haber nacido, no te jode...

Salu2 ;)

JaNDeR

Esto con el pp no pasaba.

Ulver

Pretendemos combatir como a vulgares delincuentes a fanáticos que no dudarán con petrificar cualquier ciudad europea si les damos la más mínima oportunidad de hacerlo.

glup ¿G-gorgonas?

_

#10 hombre algo de culpa tiene aznar, si hubiera hecho caso a GEES y en vez de 2 o 3 torturitas de nada hubiera hecho mas, kiza hubieramos evitado el 11m..¿no?

LOc0

#13

Claro que tuvo culpa, la misma que cualquier presidente de gobierno de cualquier país democrático donde haya un atentado así.

Salu2 ;)

F

¿Pero de dónde os sacáis lo de las torturas? xD

#14 No digas eso, que como te den la razón, tendré que buscar comentarios de ciertos indivíduos que decían que Zapatero no tenía la culpa del atentado de la T4.

Snapper

#5 ola, soy el fantasma mohamed al-bisi que te comenta que los atentados del 11m fueron planeados ANTES de la guerra de irak.

Gracias y que tenga una lapidacion satisfactoria

_

#14 y #15 es mejor no contestaros, lo sabeis, no? xd

Kaxsp

esto con franco no pasaba...

_

#18 JAJAJJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA

DeUsIN

#5

sbG

que bien... escuchar liertaddigital que todos los dias proclama abiertamente la teoría de la conspiración del 11M decir "Ojala ese trabajo se hubiera realizado aún con mayor intensidad y no tuviéramos que haber lamentado 192 muertos en un atentado terrorista posterior."

Qué es hipocresía exactamente?

F

#17 No hay nivel para contestar, ¿eh? Venga, esfuérzate.

Kartalon

Al menos nadie ha hablado de conspiranoias aún...

Respecto a las torturas, personalmente espero que todo sea falso.

PD: Yo estoy de acuerdo en que la culpa de los atentados del 11M no fueron culpa de Aznar ni de su gobierno, aunque esté totalmente en contra de la actuación del presidente respecto a Irak.

B

le ha faltado poner que el holocausto judío no existió.

Nasgunete

#5 Hubieran habido.....la RAE llora aora mismo por tu culpa. Aznar no fue un chupaculos, fue inteligente, es bueno tener como aliado a la potencia mas bestial del mundo, prefiero ir a matar iraquies y saber que si yo tengo algun problema alguna vez puedo contar con Estados Unidos que irme de mision umanitaria a nose donde a perder no se cuanto dinero.

_

es ke nasgunete en el cole siempre iba detras del mas malote de la clase

B

Hombre, lo de Guantanamo seria bastante fuerte si se demuestra que es 100% verdad. Mostraria a un Aznar que ya empezaba a simular el modus operandi de su amigoh el malote del mundo.

Y gracias #1 por recordarme por que no leo LD

pd: Mucho quejarse de fidel castro por como tiene cuba, pero es mejor llevar a gente a guantanamo, otra parte de cuba no liderada por fidel en la que la gente tiene aun de por si menos derechos humanos, y encima alardear de derechos humanos. Si es asi Aznar = hipocrita.

Que divertido.

#26 Es verdad, seguro que si solo hubieramos hecho misiones humanitarias ell 11-m habria sido x 5 kkthnxbb

#29 Hombre la verdad es que el comentario de nasgunete diciendo qeu ve bien que vayamos de malotes del mundo y mal que seamos los misioneraos, a mi me parece que se merece esa respuesta o otra peor.

F

#27 ¿Por qué no te olvidas de faltar al respeto y continúas la interesante discusión que has iniciado? ¿Eh, botarate?

B

#29 tu avatar parece un flan que se parece a Bowser, el malo del juego de Mario.