Guantazowned a mano abierta

GR33N

http://www.machovideo.com/video/Bitch_slapped_17846/

Por el pelo, las pintas y los coches diría que son rusos.

x0s3

sin guantazo XD

C

vaya torrija le endiña

Daves

Ahí a mano bien abierta, zas!
Con estas cosas te quedas más agusto... xD

tio_cletus

madre mia le ha dejao las huellas dactilares en la cara, y eso que el de negro tiene pinta de armario empotrao

andresito90

pasó a mejor vida...

ManOwaR

Es cinturón negro de madre karate. Por como se frena en seco al dar la segunda... diría que hasta 5º dan.

ChemicalX

le ha dado una bofetada de 6 dedos minimo

NosFeR_

#8 yo diría 10, porque le ha tenido que dejar marca hasta por el otro lado de la cara.

snaow

Zas en toda la boca.

¿soy yo el único que pensaba que iba a darle el grande al chico?

-

#10 claramente no, lol vaya guaya le mete

ElRuso

#1 Le confirmo, si son rusos.

KickGold

#12

No tengo audio y no sé que se oye, pero si hay algo audible, ¿sabes de qué va el rollo?

ElRuso

#13 No dicen nada de interes.

Al principio del video la chica dice - "el lo ha pedido" (puede ser que no tiene nada que ver con la bronca)
Y al final de video los amigos dice esto mas o menos - "Rusya, Rusya lo has matado dejalo, vamanos"

EseLoKo

Machovideo.

Thanat0s

Joder, estaba cantado que el enano le iba a calzar una ostia de 3 pares de cojones al otro, por como se estaba colocando y por como tenía el alto las piernas cruzadas en plan confiado y relajado.

ZAS EN TODA LA BOCA!

tio_cletus

MV-traductor para #14 ya!!

PolloPDZ

claramente #14 no quedo bien tras el soplamocos

H

¿El que la recibe para que le sirve tener musculitos? Si despues te llega un enano y te deja K.O

HNgoly

Sin guatazo que le mete

p.d Putos rusos

kilycss

toma pa que vuelvas jajajajaj

Iamtheone

Al final del video se oye un minino xd

LzO

Aprovechando que el de negro iba anestesiado... que maricona asi tumbas a cualquiera jaja que se lo haga sereno a ver.

iivan3

Iba a confirmar yo tambien que son rusos pero #14 se me adelanto xDDD

Que hostia le mete xDD.

B

tirando de urge

ManOwaR

#23 Primero coge, apaga la peli de Van Damme Inferno y atiende a la realidad.
Una ostia de ese calibre hace que por inercia el cerebro choque contra el craneo y produzca el K.O directo... pero en ese video va algo más allá, C&P incoming:

"Los responsables del sentido de equilibrio son los conductos semicirculares del oído interno orientados en todas las direcciones.

* Son tres y están alojados en el hueso temporal.
* Constan de una parte ósea (perilinfa) y una parte membranosa (endolinfa).
* Estos conductos semicirculares se comunican con el utrículo de la cóclea.
* El movimiento de la endolinfa, estimula unas neuronas especializadas que están situadas en una ampolla denominada cresta acústica que transmiten las vibraciones a través del nervio vestibular (parte que corresponde al equilibrio)."

Por lo tanto, al llevarse 2 ostias a pie de oreja, puede ser el mismísimo hulk si quiere, que cae al suelo sí o sí.

h1de

#26 Tiene razon los oidos los tiene que tener echo polvo.

PHOBOS

Buzz Spencer creando escuela.

GR33N

Moraleja, llevar auriculares cubre oreja siempre que salgas por ahí.

totespare

Combo x2 slap => PWNED!