#25 No sé si es el sueño que tengo o qué cojones pero me estoy partiendo con esta tontería.
#17 La antigüedad es un grado y toda esa morralla, me la sé al dedillo, he sido 4 años militar y he estado de misión, no es lo mismo pero también me he visto envuelto en situaciones comprometidas con civiles. Sé que en un pelotón hay camaredería, que el respeto al mando es categórico, pero hay una cosa que está por encima de todo eso, el cumplir con tu tarea como cuerpo de seguridad del estado, preservar por la seguridad de un ciudadano que no supone ninguna amenaza y que está siendo maltratado por un loco.
Una cosa es que un compañero reaccione agresivamente ante una persona que está agresiva y lo tengas que parar pero ahí se queda la cosa, pero cuando un compañero agrede indiscrimidamente a un ciudadano sin motivo tu obligación es pararlo y dar parte a los superiores, es una obligación profesional y moral.
Si la situación fuera de un binomio podría llegar a entenderlo, pero cuando hay ahí 10 personas pertecientes a cuerpos de seguridad del estado es imperdonable que pase algo así.
Ojalá sea el agente procesado y expulsado del cuerpo, ojalá.