#79 Trollear es precisamente eso que acabas de hacer, entrar a un hilo a decir NADA sobre el hilo.
Efectivamente, defiendo valores tan "arcaicos y anacrónicos" como que las personas tienen derecho a que no se les asalten sus casas. Pedro J. tiene derecho a que el diputado con comportamiento fascistoide de ERC, Puig, no le asalte su piscina con sus vasallos autómatas. Y el crío tiene derecho a que delincuentes de mierda a los que algunos defenderéis en hilos de "todo el mundo es bueno, el delincuente es una víctima de la sociedad", no le asalten su casa. Y de lo que tenemos derecho todo el mundo es de denunciar estas cosas sin ser llamados tal o cual. Quién te defenderá a ti cuando te entren a robar, insensato.
Es curioso que me digas que niego la realidad; me considero un puro realista: El delincuente, a la cárcel. La casa, intocable. Y con las ideas, coherencia. Esto es lo que pido en este hilo. Pero sobre todo he ido pidiendo en cada post que se olvide la hipocresía, cosa de la que tú también haces gala, ya que dime qué hay más alejado de la realidad y más peliculero que lo que defiende gentecilla por aquí: mundos utópicos en cooperación, bondad absoluta del ser humano, etc. Eso sí, luego dice Martita que se va a operar, y todos a tirarle mierda.
Realmente lo de que nunca contesto lo que me dicen es tal carcajada que alguno va a pensar que nos conocemos y me estás soltando un mensaje irónico. Pero en qué quedamos, en que me extiendo mucho respondiendo y que me tengo que tomar descansos, o en que no contesto?
Lo de los tres pies al gato es cierto, y así es como salen estas contestaciones.
Y lo de fanático parece una broma. Me dices fanático a mi en vez de a, por ejemplo, #1, que es un absoluto extremista radical con el que no parece tan interesante meterse. Y me alegro, ya que así los fáciles venís a mi, con absolutos posts de mierda en los que no aportáis absolutamente nada (si eso, cuando respondas, recurre a lo de "prepotencia" y demás). Y si no, dime qué has aportado, y dime qué te he dejado de contestar, graciosín.