Guardia Civil detiene a tres menores por atracar con navajas a niños

B

La Guardia Civil detiene a tres menores marroquíes por atracar con navajas a niños en Rivas, Madrid

Todos ellos tienen antecedentes por hechos similares

LGI 16 marzo 2022

Un grupo de menas en España. Europa Press

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Área de Investigación de Rivas Vaciamadrid han detenido a tres menores marroquíes acusados de atracar con navajas y agredir a niños de esa localidad de 12 a 14 años de edad.

Los detenidos son los presuntos autores de seis delitos de robo con violencia e intimidación perpetrados durante las últimas semanas en Rivas, ha informado este martes la Comandancia de Madrid en una nota de prensa.

La investigación se originó tras la denuncia interpuesta por los padres de los menores, quienes denunciaron los asaltos que habían sufrido sus hijos en diferentes puntos de la zona madrileña, a quienes tras amenazarles con armas blancas e incluso utilizando la violencia, les habían sustraído los efectos de valor que portaban, dinero y teléfonos móviles.

Con los datos que se obtuvieron y las zonas de comisión de los hechos, se establecieron dispositivos de vigilancia que culminaron con la localización de tres menores, todos ellos de origen marroquí y con residencia en la Cañada Real Galiana, a quienes se les atribuyen seis robos con violencia, no descartando su implicación en otros hechos delictivos que no han sido denunciados.

Los detenidos, todos ellos con antecedentes por hechos similares, han pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de la Comunidad de Madrid.

https://gaceta.es/actualidad/la-guardia-civil-detiene-a-tres-menores-marroquies-por-atracar-con-navajas-a-ninos-en-rivas-madrid-20220316-1128/

A ver cómo evitas que cuando sean mayores monten bandas criminales si todavía no la tienen.

Valdi23

Están jugando... Dejarlos tranquilos

pabloeloco

Son nuestros niños, pues si mi hijo lo pillo atracando a punta de navaja la ostia que se lleva es buena.

5
J

Son cosas de niños, solo están jugando...:clown:

5
Lexor

Centros de menas en el Sáhara Occidental YA

4
SilentMike

CuchilladasChiquilladas, dejadles que jueguen

10
Nerviosillo

Sólo estaban jugando a juegos tradicionales españoles, hombre

Dejadlos en paz

2 1 respuesta
Kernel0Panic

Que se queden en Rivas que allí les quieren.

penetration

#7 #neverforget

Sinso

Les llevas a Melilla y abres la puerta, y si viven aquí sus padres que elijan si se van con ellos o se quedan.

bicho0

un par de guantazos con la mano abierta y que se vuelven al desierto a comer camellos

4 1 respuesta
Riip

Las navajas los nuevos gogos

Overwatch

No puede ser si los traen a España para que nos paguen las pensiones.

preguntitas

Los más valientes, con navaja.

neeru

Que tiernos nuestros niños....

HAlfGrAms

Yo eso lo he vivido en mi pueblo y no con menas. Si no con quinquis y futuros poligoneros.

Pero claro como ahora la moda es sacar noticias de menas.....

4 2 respuestas
PaPa

#16 Pues yo hace 20 años ya lo he vivido de con moros de la misma forma, que enseguida te sacaban la navaja rapido, lo que pasa que ahora se llaman menas xdd

2 respuestas
Nerviosillo

#16 Bueno, menas y futuros quinquis poligoneros van ahí ahí de la mano.

Como pasa con otra etnia común en nuestro territorio.

#17 Lo que pasa es que algunos no saben lo que es un moro o viven en zonas de baja influencia migratoria.
Yo viví como los moros desplazaron a los gitanos en varios barrios de mi ciudad por ser más violentos y moverse mejor en otros submundos xDDD

2 1 respuesta
perche

que se los lleven a teresa rodriguez que son sus niños.

2
Kaziqeh

Que ricura, como exportan sus costumbres 😍😍

HAlfGrAms

#17 #18 Por eso digo, que mas que por la raza, es por el status social y la 0 educación que recibe esta gente.

Pero claro aquí en MV (como en toda la sociedad) ya ha calado el discurso...... Keep the racism alive

1 1 respuesta
NoRelaX

14
treetops

4
G4tts

Normal si se crían con estos animes:

2
Kelem
1 respuesta
Dusktilldawn

Estamos siendo multiculturalizados y enriquecidos por una cultura externa.
Que suerte la nuestra!.

Nerviosillo

#21 Claramente está gente no ha nacido con el gen del mal.
Pero si te dedicas a acoger a menores de edad, a juntarlos en centros con otros ""menores de edad"", y te encargas de que el estado los eduque, obtienes esto.

Y más cuando vienen aquí con la lección aprendida de que se les permite de todo no vayamos a ser racistas (porque si no fuera así, no usarían el término a la primera de cambio para defenderse. No son tontos ni traen buenas intenciones).

En su casa es donde tienen que estar, y no aquí.

U

Esto la hacían en mi barrio los gitanos, a ver si despiertan y ven que son sus competidores naturales y empiezan una guerrra contra ellos

2 respuestas
Nerviosillo

#28 Los gitanos la perdieron ya hace años, en la época de las carpetas azules de ZP.
Al menos en mi provincia.

El concepto de MENA es lo que llevo viendo yo desde pequeño xD
Morillos de mierda les llamábamos en mi barrio, por motivos evidentes. Con la bici dando sus vueltas en manada y con la navajilla lista para pedirte el euro o el reloj.

Aclaro que no les insulto, si no el término por el que se les llamaba en mi barrio xDD
Bajaban de El Puche o de Regiones con ganas de fiesta, y ale.

AikonCWD

Es lo que ha votado la mayoría. Ahora solo toca disfrutar