Un guardia civil evita por Twitter el suicidio de una chica

B

Yo tambien me quiero suisidar, MV me hace bullyng. Bless ayudame.

2 respuestas
Dieter

hay que ser hijos de la gran puta.

Chewirl

Insultando por whatsapp en lo que salta la partida en el infinite warfare, la juventud de hoy.

ReEpER

cuando veo estas noticias, me acuerdo de mi infancia.

realmente siempre ha existido, lo que pasa que no eramos tan idiotas que mandarlo por mensajito dejando pruebas en todas partes.

La juventud, no entiende la dimensión de sus huellas digitales.

2 respuestas
Zoth

#58 Sí.

Kr4n3oK

Hay que acabar como osea con esta lacra. Mis mas sinceras enhorabuena al guardia civil y todo el ánimo posible para la chica.

P

#64 en tu epoca no existia whatsapp xD

1 respuesta
Diward

Además es insultar sin sentido, le llaman foca, ballena, flaca y anorexica en una misma conversacion...

1 respuesta
Petrusin

Que estas cosas siempre hayan existido no quiere decir que no haya que erradicarlas. Y mas hoy en día que las redes sociales y los móviles pueden meter a la víctima en una red difícil de salir.

Con estos criajos que acosan no sé cual es el proceso que se sigue pero si uno de estos fuera mi hijo... no volvía a ver la luz del sol en una larga temporada.

1
rusillo_

#68 Es lo que tiene el retraso, meten mierda por meter y simplemente dicen cosas ofensivas en plan random. Y si tuvieran algo mas de cultura en la misma conversacion le decian nazi y comunista seguramente.

Lo peor de todo es que luego muchos de esos niñatos y niñatas no vienen precisamente de familias "chungas", es lo que tiene el hijoputismo, que no entiende de clases sociales.

La verdad es que por cosas asi se me quitan las ganas de tener hijos.

1mP

El bullying de hoy en día es bastante bestia a hace 10-15 años. Antes sólo te tenías qué preocupar de un par de collejas y de pelearte en el colegio/instituto 1 o 2 veces para demostrar que no te achantabas y ahí quedaba la cosa, te ibas para tu casa y ya. O si no plantabas cara pues te iban a seguir dándo collejas.

Hoy en día pueden publicar cosas de ti de manera dañina y el acoso es prolongado: tienen tu número de teléfono y enviar mensajes es gratis y a esas edades hay mucho adolescente tocándose los cojones en su casa que lo único que hace es gastar el tiempo acrivillando a los demás fuera de clase. La presión se puede aguantar durante un corto tiempo, pero cuándo es a todas horas es normal que quieras suicidarte...

Hay que actuar contundentemente con este tipo de acciones. 10/10 para el GC.

1
Coman2Sueco

#67 en la mia existia el whatsapp de la epoca que era espantar a los hijos de puta a pedra limpia, osea venian a por ti corrias como un descosido donde tus colegas gritando a pulmon, APREDEAD A ESTOS CABRONES QUE ME QUIEREN MATAR!!! y claro la respuesta al mensaje claro de Gritapp era la Pedrapp

1 respuesta
P

#72 Pues donde yo vivo hace unas semanas a una chavala que tendrá 14 años o así, delante de mi edificio hay tipo una muralla, y ahi con un sprite pusieron "nombre" PUTA, "nombre" come pollas ,"nombre" zorra "nombre" muerete

Lo curioso es que a los 2 días tacharon el nombre y dejaron los insultos XD.
En mi pueblo los mensajes se mandan así

Bl3sS

#61 Tranki hombre toma

3 1 respuesta
J

#64

realmente siempre ha existido, lo que pasa que no eramos tan idiotas que mandarlo por mensajito dejando pruebas en todas partes.

Se nota en qué lado estabas tú por tu forma de decirlo.

1 1 respuesta
B

Cuando era crio nos trasladamos a otra ciudad, me estuvieron haciendo bullying durante meses..., mi consejo, buscaros al mas hijo de puta de todos, y darle la puta paliza de su vida..., desde entonces toooodo suavecito.

En el fondo da igual si es mas fuerte que tu, aunque el que reciba seas tu, dejaras claro la linea que no vas a tolerar que se pase, y si hay que darse de hostias dia si y dia tambien, se hace, unas veces ganaras, y otras perderas, pero desde ese momento se lo pensaran bien antes de hacerlo y como en la oferta y demanda, se buscaran otro que tenga menos coste.

Ademas, el problema se hace visible, y eso siempre te conviene.

Transmitir esa idea si encontrais a algun chaval en esa situacion, y se termina esta lacra en 2 dias.

2
B

El bullying siempre se ha dado, antes si eras maricon te tiraban piedras y te ligaban a un zarzal. ahora te insultan por whatsapp que psicologicamente puede ser peor aun, pues no tienes tregua

creer que el comportamiento de los chavales es distinto al de antes o que nuestra generacion era "mejor" es de tener poca vista y mucho ombligo

1 1 respuesta
Word-isBond

Yo lo que no entiendo es cómo pueden estar sueltas personas que quieren meterle un navajazo o un tiro en la nuca a un chaval de 14 años por hacerle bullying a otro.

Menudo ascazo.

Colgajo

#46 Mucha gente antes de suicidarse llama la atención con pequeños comentarios, y hay que estar al loro.

Sé que muchos no lo veréis bien, pero la forma más efectiva que he visto contra el bulling durante mi vida es que el acosado le suelte unas buenas ostias al acosador.

1 respuesta
Lexor

#61 eres siempre el primero en quejarte de lo mal repartido que esta el sistema, la cantidad de injusticias que hay en nuestro alrededor y como nosotros nos dejamos engañar para que nuestras vidas no cuenten nada, expongo un caso donde las fuerzas del orden salvan una vida de una persona que estaba sufriendo y a ti solo se te ocurre venirte a reir xD
Huelga decir que la proxima vez que te vea apelando al espiritu humano de cualquiera te voy a poner esto para que recuerdes lo cinico que eres

3
B

#77 sigue siendo exactamente igual, antes para hacer bullying psicologico lo unico que tenian que hacer es humillarte las 7 horas que estabas en el colegio delante de todos para que nadie se atreviese ni a mirarte no fuese tambien objeto de burla. No necesitaban wassap.
El wassap es solo para que los cobardes que no se han atrevido a insultarte en clase lo hagan por ahi. Pero es una herramienta realmente inutil para el bullying, alguien realmente afectado por este jamás tendria wassap ni movil, no tiene logica que alguien al que no le habla nadie de clase tenga o movil o wassap, aparte de que podria bloquear a quien quisiese.

Word-isBond

#79 Evidentemente puede ser la más efectiva porque es la que más rompe con el sometimiento del bullying.
Y digo puede ser porque a veces consigue lo contrario, aumentar la intensidad del acoso, y eso lo he visto yo varias veces.

Imperium

Gran actuación. No obstante me queda la duda de como encontró realmente el twit de la chica, tiene que buscarlo o algo?

1 respuesta
B

#83 le habló ella.
Luego se identifica con su cuenta y au.

1 respuesta
Imperium

#84, digo la primera vez, cuando le habla él:

Edit, ah vale vale, le escribe la chica primero.

B

#74 manita por perro adorable.

Hazzard

Bullying ha habido siempre en todos lados, no sólo por Whatsapp, y desgraciadamente es algo difícil de controlar, y diría más bien que los profesores pasan del tema.

Aun así, cuando los jóvenes con 10-12 años tienen móvil y Whatsapp/facebook es lo que pasa, libertad absoluta que conlleva a problemas de este estilo, o vídeos de la amiga chupándosela al otro, peleas grabadas, y un sin fin de mierda.

Vamos que es sencillo, en el caso de tener móvil.. ¿para qué se lo voy a dar a alguien que me cae mal? ¿O bien, si lo consigue y me insulta, ¿tan difícil es bloquearlo?

No justifico el Bullying porque me parece de lo más rastrero, sucio y de cobardes.. pero también la educación que tenemos dándole Ipads incluso a bebés pues mal vamos.

1 respuesta
Johnnykills

Bueno, menos mal que se evitó el suicidio.

Pero una cosa no quita la otra, así que creo que los superheroes llevan capa y que el 99.9% de este foro hubiesemos hecho lo mismo en su situación (a la del guardia civil me refiero)

pero no olvidemos que: http://www.elmundo.es/sociedad/2017/04/10/58eb5728e5fdea851c8b45aa.html

1 respuesta
B

Casi seguro que desde el instituto eran conscientes de la situación y no movieron ni un dedo hasta que apareció la Guardia Civil, como suele ser habitual en estos casos.

Qué genial que este señor interviniera.

#88Johnnykills:

el 99.9% de este foro hubiesemos hecho lo mismo en su situación

Como alguien que sufrió bulling durante prácticamente toda su vida escolar, permíteme dudar esa afirmación xDDDDDDD

N

Gracias a Dios que esto no es EEUU y no sufriremos nunca un

1 respuesta