Un guardia civil evita por Twitter el suicidio de una chica

Dieter

#90 mi favorito fue el de cho, siempre cho.

rusillo_

#87 Pero eso es como la teoria de las videoconsolas, todo depende de como se crie el chaval, yo llevo con telefono movil desde que me compraron un Philips Genie con 13 años y juego a todo tipo de videojuegos desde que me compraron una Master System II y un Pentium 75 y vamos xD, en la vida se me ha pasado por la cabeza ninguna de las trastadas que se ven en estos casos ni mucho menos.

2 respuestas
Tydan

#9 No necesitarán hacer creer en casa ni aparentar nada. Ten en cuenta la clase de gusanos que tendrán por padres.

AsavarKul

#92 Y como tu muchos, yo incluido. Creo que el problema hoy en día es que los padres se creen que a sus hijos los tienen que educar en el colegio, ya que no distinguen entre educación y enseñanza. Y que cuando son mas críos (4-10 años) y lían alguna, en vez de echarles la bronca o aleccionarlos, les ríen la gracia. Así que al final en niño se acaba pensando que lo que está haciendo es lo normal, y así acaban.

Que levante la mano el que no se haya encontrado con la situación de estar en un bar/terraza o algún otro sitio público, en el que hay 2 o 3 críos molestando a todo el mundo mientras sus padres pasan olímpicamente del tema.

4 2 respuestas
Hachu

#92 No, son cosas diferentes. La presión de grupo en una red social se multiplica y pasa a ser una exposición del individuo 24/7 , en una edad donde la moral es el pilar básico y en donde quien se desvié ya sea por pensar/actuar o incluso tener un aspecto diferente es discriminado. Esto sin red social//mensajería instantánea no existe mas haya del acoso puntual de toda la vida de dios. Respecto a Internet. Internet esta limitado por la imaginación que tenga y veo imposible que un chavalín de 10 años encuentre la sección NMS de Liveleak.


Cuanto tiempo para la Yihad Butleriana?
Tic Tac Tic Tac
2035 IA → 2040 revolución.

1
rusillo_

#94 En el bar, en el cine, etc, etc.

Yo ya cuando voy a algun sitio asi procuro tener muy lejos a las familias porque es bastante habitual que los niños esten dando por culo xD. Que ironico que luego no dejen entrar perros cuando algunas mascotas molestan 7 veces menos xD.

1
ReEpER

#75 hummm quizas tengo el character que tengo porque en su momento me super adaptar. El bullying no es nada mas que una reaccion social a alguien por motivos x. No estoy a fabor de El, pero creo que es algo intrinseco en el ser humano y simplemente no me escandalizo por una noticia que sale de "tweeter".

Tristemente en esta vida lo que no now mata nos hace mas fuertes, I do bullying es uno de los primeros sitios en los que uno puede ver como funciona el mundo.

3 respuestas
tsukiyomi

Buen gesto del Guardia Civil esta vez

Y los retras de los bullys, pues eso, de correazos

1 respuesta
B
#98tsukiyomi:

esta vez

xD

B

"Ballena"
"Anoréxica"

¿En qué quedamos?

Bien por este guardia civil, ya podrían aprender otros que solo son perros al mando de un Gobierno.

B
#97ReEpER:

Tristemente en esta vida lo que no now mata nos hace mas fuertes, I do bullying es uno de los primeros sitios en los que uno puede ver como funciona el mundo.

Eso que dices es una burrada.

La gran mayoría de personas que han sufrido bullying siguen adelante, pero muchísimas arrastran secuelas de por vida gracias a eso que según tú "te hace más fuerte".

Poca broma con los abusos cuando eres pequeño, ya no específicamente el bullying.

Akiramaster

#94 También yo he visto a un señor de más de 70 años zarandear y tirar al suelo a un niño de menos de 10 por jugar en el parque con una pelota.

Seguid pensando que el mundo que os rodea es nuevo y no que vosotros estáis descubriéndolo.

B

Gilipollas, gentuza ha habido siempre, en este caso niños que seguro que muchos no saben ni lo que hacen, como dice el compañero de arriba. Que exista la TV, internet y la abundancia no es la causa principal.
Porque si no todos seriamos gentuza.

raijinz

Olé los cojones del GC, la verdad que en España tenemos unos cuerpos de seguridad digno de envidiar, exceptuando algún caso, de los mejores del mundo.

2
F

#97 Espanglish, menudo dolor de huevos acabo de pillar. buaaaaaaff :psyduck:

Es como si Ich spreche Deutsch pero a mich le gusta mezclar soooooo, me parece nicht gut para mezclar, because doesn't have any sentido.

1 1 respuesta
Leoshito

#105 El chico vive fuera de España así que es normal que se le "cuelen" palabras en inglés. Yo me comunico en inglés 80% del día así que también de vez en cuando hay palabras que directamente escribo en inglés -si sé que mi interlocutor la va a entender- porque me resulta más comodo ya que en algunos momentos no te acuerdas de una palabra específica o no sabes como plasmar una idea en castellano pero el inglés tiene una palabra perfecta para ello.

1 respuesta
F

#106 Mezclas raras, y eso que estoy con tres idiomas, pero cuando no me acuerdo de algo en alemán lo busco... pero tampoco le voy a dar más vueltas xD, era por comentarlo.

Si vive fuera pues nada xD, ten en cuenta que de verdad los hay que mezclan espanglish y lo que puedan, pasa a diario y queda feote, pero si es por que se le olvida X palabra pues sirve.

2
FerPina

#34 #46 Desgraciadamente no seria el 1º ni el ultimo caso de alguien que pone por alguna red social que va a hacer alguna burrada. Nadie se lo cree, todo el mundo piensa que quiere llamar la atencion y / o es una tonteria cosas del momento. Y luego pasa lo que pasa.

#36 Esto es cierto, luego le dan un cachete y se te puede caer el pelo. Yo si por mi fuese le daba un tortazo a mi hijo que hacia la peonza durante 1 semana.

#51 Respecto a a orientadora. Muchas veces sudan y mucho, yo eso lo vi mucho hace muchisimo en mi colegio (es cierto que hace 15 años no se estaba tan consciente de estos problemas). A chicos que eran hijo de nosequien o hija de nosequien no les pasaba nada y hacian lo que querian, peroa hijos de randoms se les caia el pelo con cualquier tonteria. Y el psicologo del coelgio, los profesores, sabian las cosas que pasaban, pero muy pocos se metian (mas de uno que se metio acabo fuera del coelgio en cuestion de meses). Mientras todo quedase dentro y no se montase un escandalo estaban contentos.

1 respuesta
Seyriuu

#97 Por tu regla de tres si mañana te violan tres negros analmente y te pasas dos meses en el hospital con serios desgarros anales y te quedas con una secuela que hace que tengas dolor cada vez que defeques, pues nada, te has hecho más fuerte.

No hay mal que por bien no venga.

1 1 respuesta
F

#109 Ejemplo 'light', otro caso más hardcore: que te peguen una paliza y te dejen en coma, o que te quedes paralítico, etc...

1 respuesta
Seyriuu

#110 Te quedas paralítico pero te has hecho más fuerte

no hay mal que por bien no venga he dicho.

1 respuesta
EricDraven91

#108 Parecerá una gilipollez pero una persona que acaba suicidándose, nunca notas que está mal. He conocido varios casos así. Por eso he dicho que decirlo abiertamente denota que necesita ayuda a gritos. Los que quieren, lo hacen y punto. Al menos hubo alguien que lo leyó. Si no le hubiera contestado nadie, sí que con el tiempo hubiera disimulado para que nadie sospechara que por dentro está en la mierda y sí hubiera acabado en desgracia.

1 respuesta
F

#111 las lesiones de por vida y secuelas te hacen más fuerte cada día, de hecho viene hasta bien que te den una paliza que te deje en coma. Te hace más persona y valoras todo mucho más, como bien dices: "no hay mal que por bien no venga".

pd: estoy deseando de mejorar y hacerme más fuerte, ¿alguien me quiere inflar a ostias? nohomo.

</ironic_off> (porsiaca) :clint:

FerPina

#112 No estoy de acuerdo, habra algunos que si, otros no. Por poner un caso rapido en el siguiente link si vas al minuto 4:20 es ejemplo de alguien que dijo que iba a suicidarse, muchos no le creyeron incluso le animaron. Y acabo suicidandose en live stream. https://www.youtube.com/watch?v=pP3vKTw8gBg No me se la historia ni nada solo es una busqueda de 1 minuto en google pero seguro casos de estos hay muchos (pero sin live stream eso es next lvl)

ReEpER

A: algo aprenderé B: me hundiré.
Y si no lo veis así no se ni para que pierdo el tiempo escribiendo

ReEpER

Sorry por antes escribía desde el telef y como bien Han dicho tengo el autocorrector en inglés/sueco y la desgracia de telef me cambia todo.