pues si estaban escondiendo un rehen o algo les ha dado tiempo a descuartizarlo y tirar sus trozos por el retrete
Yo sigo sin entender como no abren la puerta a lo cerrajero en 5 segs y siguen haciéndolo a lo bestia... a si que son maderos... de ahí el mote ajajaj
Me lo parece a mi o se ve el hueco de la llave al principio, segundo 30 mas o menos, y está al otro lado de la puerta?
Para mi que están golpeando en el lado de las bisagras y no la cerradura
En el swat en estos casos, tenias que sacar la escopeta pegar tres tiros a la puerta.
Aqui no se les ha ocurrido.
Seguro que los guaridas son gilipollas y nada está bloqueando la puerta. Todos vosotros tiraríais la puerta sin que nadie se percatara y con un simple folio din a4.
¿porque gritan que abran la puerta? ¿tiene algun tipo de retraso? ¿no saben que al tercer golpe la puerta ya no se puede abrir porque han doblado los hierros?
madre mia cuanto retrasado junto. que lamentable.
#17 mira que hacerme buscar como se llaman ...
el resbalón y la petaca se doblan y no hay manera de abrirla a mano, ¿ya?
A mi me parece bastante más probable que la puerta esté barricada a que sea un lolololol fail hahaha inutiles owned!!!111
es mas facil simular que eres el cartero con un paquete certificado, y que te abran la puerta, que montar ese paripé.
#4 A ver si te crees que con rehenes se actúa así xD
Que fácil es criticar desde una ak racing @ internet pero que poca fuerza tendríais para estar dándole al ariete, al primer golpe ya se os ha desmontao el hombro.