Guardia de Seguridad vs skaters

Ra1KeN

Los skate son caros... xD 200eurosss

2 respuestas
mkkkl

Cuanto descerebrado hay por aquí.

Si les quieres dar una lección llamas a la policia y que la policía informe luego a los padres y que sean estos los que se encarguen de educar a sus hijos, pero no te pones violento, golpeas a uno de ellos y encima rompes algo que no es de tu propiedad.

1 respuesta
SaCaMueLaX

valiente hijo de puta tragapanes

nosferatun

El hace su trabajo, si no le hacen caso pues perdio el control, la culpa es de ambos, mucho niñato en este post.

5
mecmec

Viéndolo otra vez... que se joda el crio. Primero le vacilarían, le hacen correr, luego NO se disculpa ni una sola vez ni muestra arrepentimiento.

En el momento de la acción el tipo le tapa la cámara al crío, pero el segundo chaval se mueve por detrás empujando o haciendole algo al guardia, que le da una torta con el skate pero nada grave.

Chapó por el tipo.

ManOwaR

Le ha intentado vacilar encima xd... En España si, se está muy mal acostumbrado a saltarse las normas, vacilar y no respetar ni a quien está en su jornada de trabajo, se ha amariconado un huevo la sociedad.

1
kostiaspasa

En mis tiempos hubiéramos vuelto todos mis colegas a darle de leches al segurata. Hoy en día entiendo más al segurata.

xlive

Yo soy el amigo y le parto el skater en la cabeza, pero de verdad.

B

Al ser propiedad privada el vigilante es responsable de lo que pase, es su trabajo. Si por lo que sea los chavales arman algo o tienen simplemente un accidente o caida grave el marron se lo come el paisano, marron que se come sin merecerselo por culpa de ellos. Que la puerta este abierta es lo de menos, propiedad privada, punto. Lo que no tenia que hacer es pegarles con la tabla o rompersela, vale mas guardartela y esperar a que vengan a recuperarla o como simple prueba.

Los que defendeis a los chavales entre que solo sabeis argumentar con "zampabollos, comepenes" y lo demas lo expresais en modo rabieta "omg omg que cabrown" dejais claro que sois igual de criajos que los esqueires.

Que todos hemos hecho trastadas a costa de "adultos" cuando somos puber pero llega un momento en el que te das cuenta de que estas haciendo el canelo y tocandole las bolas a algun currante random, todo por echar el rato.

1
LzO

seguro que no es la primera vez que entran y vacilan... pues ahora que se jodan, hay que llegar a esos extremos para que el ser humano razone y no se vuelva a repetir.

S

Se ha portado demasiado bien y todo el segurata.

fuNN

#32 tu ve con la justicia amigo, que te va a ayudar mucho HAHAHAHA

ains... cuanta inocencia.

el hombre solo hacía su trabajo.

1 respuesta
LaChilvy

Me parece excesivo pegar a unos chavales... estaria hasta la polla de ellos xd

kAlamarr

Si no hicieran el tonto no les pasaría eso, si es que es muy sencillo de entender.

1
Abhorash

Eso de grabar video en una propiedad privada no parece legal del todo. No hablemos ya de entrar a patinar como si fuese tu jodido patio.

prevencionis

yo le partia el skate en la cabeza, ya veras que risa le daba

1
mkkkl

#42 Agredir y destrozar propiedad ajena, su trabajo, claro. Lo dicho, descerebrados, espero que seáis de boquilla y no reaccionéis así cuando perdáis los papeles en vuestro trabajo.

1 1 respuesta
mybek

El amigo del colega es subnormal o algo?
Yo soy el colega y le doy con los ejes en la cabeza al segura y el skate me lo llevo y que le follen al puto gordo, una cosa es saltar a la propiedad privada y la otra es romper una cosa que es tuya porque si tu entras en mi propiedad con tu coche yo no voy a ir a reventarte el puto coche y despues a tirarte las piezas.

El tio lo tiene que denunciar y punto, una cosa es ayanamiento y otra cosa es pegar por la cara, esos seguratas no pueden tocar si tu no le haces nada, ni registrarte.

En fin, gordos subidos hay en todos lados.

1 2 respuestas
C

No les hubiera roto el skate si no se hubiesen metido donde no deben, que vayan al deca a por otro y a llorar al parque.

C

Leyendo algunos de vuestros comentarios me da la sensación de que o una de dos, o no habéis salido de vuestra casa en la vida, o sois unos amargados que no habéis cometido una travesura nunca.

2 2 respuestas
fuNN

#47 vete a patinar y fumar porros va, pipa

1 1 respuesta
Visser

¿En serio veis alguna agresión? El segurata se gira en un acto reflejo cuando el amigo intenta tirar del skate en un gesto brusco y salir corriendo para despues volver y ahí es cuando usa el mismo skate para defensa y no ataque. Despues de que el niñato le ande sobando todo el puto camino y agarrandole del brazo... es un momento tenso y el hombre al final se desahoga rompiendo el skate despues de la tocada de huevos.

¿Está bien hecho? No. Pero de ahí a llamar a eso agresión, violencia gratuita, etc... me parece que aquí más de uno no ha probado una buena ostia para llamar a eso violencía.

#48 lo tuyo ya es la repanocha, si tu eres el colega (palabras textuales tuyas) le pegas con el skate, pero ojo romper propiedad ajena está mal y hay que denunciarlo. ¿Las leyes estan para cumplirlas sólo cuando son en tu propio beneficio o como va la cosa?

1 respuesta
GR33N

#52 Sí, eso es una agresión, ni giro brusco ni historias. Le mete con todo el canto de la tabla en las rodillas. Y como dicen por ahí arriba es para darle con los ejes en la calva.

Sólo le está pidiendo su skate para poder irse, para mi no está justificado que primero le reviente las rodillas al amigo y luego lo parta en dos.

Le das el skate, que se vayan y cierras la puerta. Fin.

2 2 respuestas
Visser

#53 Tu ves que le pegue en las rodillas, que risas, espera, no que le pegue en las rodillas. SE LAS REVIENTA!!!! Ahora entiendo lo leido de ti en otros hilos xD

Y ademas, como dicen por arriba justificas una expropiación con una agresión. Si tu cojes mi skate del suelo te pego, pero si tu me pillas en la propiedad privada que custodias me tienes que denunciar, es lo más gitano que puede leerse en este hilo.

Ojo, que no justifico que rompa el skate, me parece deplorable. Pero que justifiqueis una agresión por expropiación es de ser unos kinkis pandilleros.

3 1 respuesta
GR33N

#54 Eres tú peor que justificas la agresión. Con haberlos echado devolviéndole su tabla no habría pasado nada y este vídeo no estaría en internet.

Y si tienes algo que decirme, por lo que hayas leído en otros hilos como dices, soy todo oídos. A ver, cuéntame, pero por privado, no vayas a ensuciar otro hilo como le gusta a cierta gente, solo para darse algo de autoestima y ego.

1 respuesta
Kelem

Ami si me pillan me voy y tan tranquilamente, pero si ese señor me coge el monopatin y que no me lo va a dar, por lo gordo que este cojo algo y se lo tiro a la cabeza para irme con mi monopatin y punto.

mecmec

Pero es que es facil simpatizar con el gorila. Tu pillas a unos subnormales tocando los huevos y encima uno se para y te empieza a exigir el skate mientras te graba y no muestra ningún arrepentimiento.

Visser

#55 Si el video no hubiera estado premeditadamente grabado, no estaría en internet. Donde tu ves la evidencia de una agresión yo veo a unos attenwhoresadolescentes haciendo su video cool, chachi, de malotes, gangsta. Nos colamos en una propiedad privada, y hacemos skateboarding en unos carriles para circulación de vehiculos a motor en una propiedad privada, donde si tu con tu skate tienes un accidente o lo provocas la negligencía es de los responsables de la propiedad.

Al inicio del video se ve como corre detras de 2 skaters y no se paran, por que saben que están haciendo mal. Vamos que no son 2, son más.

Si soy yo el segurata y de mi permanencia en mi puesto de empleo depende que tu no invadas la propiedad privada que custodio no te parto la tabla, te parto la tabla ,dos costillas y evidentemente el movil con el que grabas tambien. Que de segurisimo ni tu ni tus amiguitos volvereis a poner en riesgo el pan que yo le ponga a mis hijos en la mesa.

¿Como evitar eso? Como se ha hecho de toda la vida de dios, pones cara de gilipollas empanado y dices: ''No me di cuenta señor'', ''disculpe las molestias señor'', ''no volvera a ocurrir señor''. Actitudes chulescas o tratar a un agente de seguridad ya sea un agente publico o en este caso privado de tonto y justificar tu estancia con un ''la puerta estaba abierta'' y magrearle como estaba haciendo el chaval nunca va a terminar bien.

Algo dificil de entender si eres un Sons of Anarchy de MV. No voy a volver a explicar por 3era vez que no hay más agresión que la de los muchachos y por su parte un acto de defensa disuasorio. He pasado 8 años haciendo el mismo trabajo que este señor y no creo necesario explicar que una tonfa, que es una herramienta de defensa, no esá diseñada solo para parar golpes.

Offtopic: No tengo nada que decirte. Soy nuevo en el foro y leí cosas sobre ti que han tomado color.

2 2 respuestas
GR33N

#58 No se si es que no lo has entendido por el nivel de inglés o lo has pasado por alto, pero al principio le pregunta, ¿estás grabando?, a lo que el chaval responde, "sí, como prueba". Por que sabía perfectamente que se iba liar. Y mira, razón no le ha faltado, el descerebrado ha dado motivos para pensar que realmente lo era.

Que tú u otro lo interprete como cachondeo o mofa es cosa vuestra. Él sólo quería recuperar su tabla e irse.

Pero sí, es mucho más fácil demostrar que vas al gimnasio y puedes romper una tabla de skate en una barra de metal, enhorabuena.

Y por culpa como tú y los que pensáis que a hostias se arreglan las cosas, están los porteros de discoteca que se creen algo y no llegan ni a mierda.

Qué pena.

2 2 respuestas
geronimo1

Y sigue grabando xd que cojones tiene la gente.

Yo veo que me va a estampar el skate en la cabeza y salgo corriendo como 1 cerdo, le pueden dar por culo al skate a la cámara y a su puta madre xd