Guardia de Seguridad vs skaters

GR33N

Los skaters entran en una propiedad privada, el guardia de seguridad los ve, le quita el skate a uno y los invita a salir de la siguiente forma:

Si no queréis tragaros toda la conversación o no la entendéis, pasad al minuto 2.

3
B

Menudo come pollas. Así de gordo está el hijo de puta.

8 1 respuesta
Bumpahead

El segurata los echa y el tonto del skater se queda dentro haciendo el canelo, veo bien lo que ha hecho el segurata

58
MINIcule

Muy bien hecho, ¿no quieren salir amablemente de la propiedad privada?
Pues te jodo el monopatin que no lo quiero para nada y te dan por el culo.. de todas formas , no creo que haya sido la 1º vez que hayan ido por ahi... que se jodan.

6
Grift

Tampoco hace falta ser así, el chico solo le pedía todo el rato el monopatín. Valiente zampabollos.

7
NosFeR_

¿Ahora eso da derecho a alguien a romper algo que es de tu propiedad? Si han cometido una ilegalidad los echas y si quieres llamas a la policía, no les rompes algo suyo. Hay que ser imbécil.

21
McNuel

se lo devolvio, si fuera ee.uu se iba sin monopatin y con un taser

Brakken

Magnífico documento.

Si uno se mete en una propiedad privada, se pone vacilón con el guardia; intentando quitarle el skate sin ser capaz de pedirselo de forma educada y sin siquiera pedir disculpas, se come dos hostias y pa' casa calentito. Lo del romper el skate contra su rodilla... bueno, tenía que haberlo hecho directamente en la cabeza del que graba.

13
quickkk

yo creía que se iba a comer el skate

1
DeMoNSlaYeR

Si le da con el skate al otro niño el puto gordo de mierda, soy alguno de esos chabales lo espero fuera cuando salga de trabajar y le quemo el coche con el dentro... valiente zampabollos.

2 3 respuestas
garc1a

almenos los skaters se enterarán donde estar y donde no, pero me parece muy extremista...

B

Buenos tontos, seguridad y skaters :palm:

Brakken

#10 Pero tío, ¿tu ves las maneras con las que van esos niñatos? Se meten donde les da la gana con la escusa de "La pueltaa ejtaba abierta, herp derp, shi te encuentras la puelta de mi casha havierta puedes entral cuando kierash", no piden disculpa cuando les pillan, al contrario, se ponen bien chulos diciendo que le de el skate y "pinchándole" todo el rato, revoloteando como una puta polilla. Además de vacilarle grabando todo el rato con el movil en su cara y cuando el tío le pregunta no tiene cojones de admitir que le está grabando (o le miente en su cara descaradamente, no se que es peor).

Bastante poco les hizo y mucho se controló el tío.

9 1 respuesta
DeMoNSlaYeR

#13 No digo que los chabales hicieran bien, se ve como intenta sacarle el skate pero también le dicen que no van a volver (eran unos putos crios solo querían pirarse, el gordo ya se veia que por muy bien que le hablaran tampoco les iba a dar el skate) pero el gordo ese de mierda también se merece una patada en la boca.

2 2 respuestas
B

no hace falta romper el skate para echarle fuera, le ha indicado la puerta y con decirle que si sale se lo devuelve se soluciona el problema y se advierte de que si vuelven a entrar se llamara a la policía.

1
spiller

#14 Y que hace? Les da el skate para que dentro de 2 días entren otra vez y pase lo mismo? Como dices, son crios y tienen que aprender. No van a aprender diciendoles "venga niño, toma el skate y no lo vuelvas a hacer".

3 1 respuesta
Brakken

#14 Eso de que se veía que por muy bien que le hablara no les iba a dar el skate está por ver. El chaval en ningún momento optó por la vía "diplomática" y estoy seguro de que si hubiese sido honesto, pidiese perdón y le pidiera, por favor, que le devolviera el skate el hombre se habría calmado un poco y ahí ya podrían razonar como personas civilizadas. Te lo digo que me he visto en situaciones similares y peores.

1 respuesta
rageshow

Skaters y seguratas, un clásico

Sekenn

que le rompa el skate o no se lo quiera dar vale, pero atizarle al otro no tiene puto sentido

1 1 respuesta
Lova

pues lo veo perfecto xd y encima el segurata puede denunciarles por entrar y grabar dentro de una propiedad privada y sin permiso.

1
mecmec

Es lo que dice #19 , el otro no habia dicho ni pio y se lleva un tablazo xDD.

DeMoNSlaYeR

#16 Pero tampoco creo que haga falta atizarle con el skate a nadie y menos a un puto niño. tampoco es nadie para quitarle el skate, no es policía ni nada similar.. es un gordo enchufado para ese trabajo.

#17 Pedir perdón si que veo bien que lo hubieran hecho, pero el gordo no tiene porque quedarse con algo que no es de el por mucho que los crios entraran en la propiedad de quién fuera. Para requisar está la policía, el gordo esta para vigilar, hechar fuera a quién sea y si no hacen caso llamar a la policía.

Skullkid

Los que defendéis al gordo de mierda que encima pega al chaval en los huevos con el monopatín, es para daros unas collejas.

13 1 respuesta
Lova

#23 a quien habría que darle las collejas es a los chavales, si se hubieran pirado cuando les dijo enga pa fuera en lugar de hacer el retrasado y ponerse a grabar no hubiera ocurrido nada. Han querido ir de guays y toma owned.

M

Cuanto skater resentido veo por aquí.

17
davidgsanpab

Yo se lo rompo en la cabeza y cuando esté en el suelo le robo la camarita (Si es una GoPro de puta madre), después lo arrastro hasta fuera de la puerta y vía.

jinamar1984

ami lo q me a sorprendido es q no hallan sacado pistolas, y aun mas q nadie a resultado herido

Oyete

#10 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJA, tremendo.

Lo mismo el vigilante está hasta los cojones de que se cuelen en la propiedad, no sabemos si se han metido más veces y el jefe le ha advertido, si le pasa algo a un niño (Véase una caída o o algo similar) la culpa se la comería él etc.
El pegarle sobra, sí, pero vaya, el monopatín está en el suelo en una propiedad privada, no sé si está en su derecho de quedárselo o no pero es una buena forma de que no vuelvan.

Amén de que el chico se las ha dado de listo excusándose con que la puerta estaba abierta y luego alardea de que ya se ha visto en una similar antes, en ese momento sí que me plantearía romperle el skate por gilipollas y chulito. Repito, el pegarle lo veo fuera de lugar.

Whiteness

#10 Valiente badass estas hecho.

Que alguien le ponga la imagen de las películas por internet y etc que tengo la inserción deshabilitada.

h1de

dios no tiene que doler na las ostias con el skate