#18 y punto.
Crimenes de Guerra o Crímenes contra la Humanidad? A ver si se enteran de qué son cada uno....
Crímenes de Guerra son hechos por los que aprovechan para matar a gente civil cuando hay guerra por razones quién sabe cuales. No creo que Aznar hiciese de estos.
Crímenes contra la Humanidad son los que se realizan cuando se intenta eliminar un grupo étnico, judios, gitanos, musulmanes, kurdos, etc. Tampoco creo que hiciese de estos.
La guerra la apoyó políticamente, luego se enviaron las tropas una vez que dijeron que se había acabado la guerra igual que hicieron Polonia, Australia, Japón, Italia, Dinamarca y alguno más que no me acuerdo. Por cierto, en la famosa foto de las Azores, que algunos parece que tenéis de fondo de pantalla, no son 3, sino 4, que está detrás Durao Barroso y creo que sigue como presidente de Europa (o del parlamento europeo o algo así).
Churchil (creo que fue este) dijo, cuando había también manifestaciones en Inglaterra por no sé qué razón que no voy a buscar, en respuesta a una pregunta sobre las manifas estas:
-¿Y no cree que el pueblo está en contra suya? (o algo así sería la pregunta)
- Sé que no tengo el apoyo de la minoría ruidosa, sino de la mayoría silenciosa.
Ahora un poquito de mierda...
Y por qué no juzgan también a ZP ya que durante su mandato una fragata del ejército español apoyó o dio cobertura o lo que sea a un portaaviones o destructor o acorazado estadounidense?
PD: Pos sí que estoy hablador hoy...