#90 A ver, la tecnologia nuclear , la parte teorica, es hoy en dia muuuuuy sencilla, y cualquier estudiante de fisica avanzado dejaria en pañales a Oppenheimer y los que desarrollaron la bomba atomica. El problema de esta tecnologia es , precisamente, las centrales nucleares y los materiales con los que trabajar. Si los rusos , chinos, etc , no les ponen las centrales , los silos con centrifugadoras, el agua pesada, y, por supuestisimo, el plutonio, uranio, amen de otros minerales estrategicos que no se pueden comprar asi como asi (como litio, paladio, etc), de nada vale la parte teorica, y el programa nuclear irani seria inexistente. De que me vale saber como fusionar el nucleo de uranio, si no tengo ni donde hacerlo, ni uranio para trabajar'??
A eso voy, que tanto como EEUU (y mas paises) han apoyado a Israel, los mismos paises (incluido EEUU) han armado y dado tecnologia a los iranis , y me parece una chorrada que alguien este diciendo que los israelis deberian luchar solos, con dos cojones.
Y por supuesto que Iran tiene mejor tecnologia nuclear que España, faltaria mas, llevan 50 años gastando miles y miles de millones de dolares (que por otra parte no les sobra) en tener una bomba nuclear, cosa que a España no le hace ni puñetera falta.