¿Guerra en Sudamerica? by chavez

B

eehhh que yo voy a venezuela este verano ¬¬ y encima tengo familia alli ¬¬ espero que esto solo sea la tipicas chorradas de este imbecil para desviar la atencion de su propio pais .. joder me cuentan mis familiares que no hay ni papel higienico en las tiendas hay que hacer unas colas del copon .N o me jodas con todo el petroleo que hay alli y este agilipollao se lo gasta en sus chorradas de imagen personlal..

Fyn4r

Venezuela vs Colombia es como Palestina vs Israel salvando alguna gran diferencia xD pero creo que se entiende que es David vs Goliat

Mk

Estoy seguro que Chávez lo único que está haciendo es lo de siempre: sobreactuar. Le han dado en los dientes con las urnas en los últimos tiempos y está sacando toda esta parafernalia para tocar la fibra sensible de sus ciudadanos.

cl0ud

#33 Ah bueno, ahora a las chorradas que hace Chávez se le llama sobreactuar. Si hubiera sido Bush el que hubiera colocado batallones militares (aun con razón, que no se sabe) en alguna frontera y se hubiera puesto a hablar de causas belis ya verías como cambiaría el asunto.

JosE_Arcadio

me cae bien este tío

Ninja-Killer

#34 El libertaor de América es el libertador de América... Todo lo que hace está bien.

¿Que se cree que es el nuevo Simón Bolívar?

cl0ud

#36 Evidentemente que se cree el nuevo Bolívar xD De ahí que todo lo que hay en Venezuela lleva detrás Bolivariano, Constitución Bolivariana, Asamblea Bolivariana, Pan Bolivariano, Calcetines Bolivarianos, etc etc

B

e Ineptitud Bolivariana también no?

Rafyelzz

Que bien pinta esto.

4rafa4

pues nose...pero se puede liar la gorda alli, han encontrado documentos que vinculan a ecuador con las farc y bien claritos que estas, ahora a la minima tonteria que pase ya esta la guerra liada, y mas habiendo tropas en las fronteras y demas...la que se podria liar por un disparo fortuito....

Snapper

A chavez le va a pasar como sadam, se cree el rey del mambo, va a acabar atacando a colombia y va a venir EEUU y cosa de 2 dias se acabo la guerra.

T

No soporto a Chavez. Me parece odioso.

aLeoLo

#37 no te olvides de los bolis bolivarianos

RocKO

#14 tu eres idiota, k mas da k sea una roca k no pueda aterrizar un helicoptero? es NUESTRA ROCA y punto y ningun moro de mierda va a venir a kitarnosla, trankilo que cuando un moro se folle a tu madre por el culo y pidas k lo encarcelen diremos total por un culo k nadie kiere , gente como tu sobra

Aguila2k2

ojala que hubiera guerra. para que se la metieran doblada a chavez.

Parabolt

#44 entonces una incursion y bombardeo de territorio ecuatoriano te parece una buena causa de guerra? porque claro, lo siguiente sera un puto colombiano dando por culo a la madre de correa, gente como tu sobra

S

Espero que haya guerra sudaka y se exterminen todos, aunque seguramente no habra como dicen por ahi arriba, perro ladrador...

L

#30, aún más fina?

RusTu

#44 no he entendido una mierda de lo que has puesto.

Zeking

loh conkihtadoreh

O

Que se monteee, que se monteee!!!!

visent666

Colombia muestra un documento que vincula a Ecuador con las FARC

http://www.20minutos.es/noticia/356694/0/colombia/venezuela/farc/

La cosa se pone mas fea aún, como haya guerra veo a venezuela, ecuador, cuba y bolivia unidas en contra de colombia.

Lo malo es que EE.UU se pondra en contra de estas y habra una buena guerra, España no podria quedarse de brazos cruzados, tendria que tomar posiciones y postularse a favor de un bando en caso de haber un conflicto armado.

¿Y todo esto por que mataron a unos terroristas?

¿Pero los terroristas no son malos?

T

mejor menos sudacas.

ReMaTxEs

Venezuela = pretoleo -> El Tio Sam apoyará al bando contrario.

¿Alguna duda mas? Si estalla el conflicto estaría bien ver la posición del gobierno Español, que posiblemente sea después de las elecciones...

PD: Sigo sin entender xq todo este follón si es un terrorista el que ha muerto.

templari0

parece que está jugando al Risk XDD 10 batallones a la frontera xddd. jodido inútil.!

JoNSuaN

y mientras los fachas se hacen pajotes pensando en una guerra entre panchitos.

por cierto, creeis que esto afectará a las relaciones entre colombianos / ecuatorianos / venezolanos en españa?

habra peleas dentro de los LK y ñetas?

ReMaTxEs

#56 Me gustaría leer tu post entero, pero al terminar la 1º frase pense que era mejor no perder el tiempo leyendo estupideces.

B

Poner el vídeo que sale chavez pidiéndole a su ministro que envíe tropas xDDD

Bend3R

Si hay guerra, menos monos

_web0_

#57 y #59 :( man plagiao.