¿Guerra entre EEUU y Paquistán?

Deadhead

http://news.bbc.co.uk/2/hi/south_asia/7396366.stm

Soldados paquistaníes han repelido a tiros la entrada de soldados estadounidenses en la región de Waziristán del Sur, una de las principales zonas donde los soldados islamistas preparan ataques contra Afganistán.

Paquistán niega que fueran militares paquistaníes.

George-Bush

A cualquier escaramuza la llamais guerra ya

E

Lo que faltaba una guerra entre dos potencias nucleares.

Como está bien EEUU ahora se mete en otra guerra y estos no son mancos que digamos.

Zeking

y que pasara con el polen

O

a mi ya se me ha encogido el escroto

Deadhead

#2 Escaramuzas entre "aliados"...
#4 Subirá de precio.

XaPu69

A ver 4 subnormales vestidos de soldados, integrantes de los talibanes han disparado contra militares estadounidenses. FIN

pd: Pakistan y EEUU son intimos aliados.

Hardy

Tanto como guerra....

Primero tendrán que demostrar que eran soldados de Pakistán.

heodekone

¿Que tipo de guerra es esa? xd

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Zeking

#6 dentro de poco en la noticias la placa igual que el barril de brent

E

#10 +1000

4rafa4

#10 y que decir de pearl harbor

duendeRX

Yes please

Malkavnos

#10 Te doy la razón en todo menos en una cosa.

Hay veces que un país tiene soldados de otro, y desde ahí hacen sus movimientos para atacar al país vecino.
Además, no es extraño el que hayan soldados americanos en otros paises, aquí en españa hubo (si no es que aún hay) bases americanas llenas de yankies. Okinawa es otra zona dnd los come-donuts aún siguen.

LzO

gana EEUU fijo por forfeit.

B

Casi todas las guerras EEUU las empieza así, simulando ataques enemigos, o dando pie a ataques fáciles para que puedan ensañarse a gusto. Más o menos lo que dice #10. Además de que lo de Pearl Harbor parecía una puñetera invitación a atacar. Si nos remontamos incluso podríamos mirar el conflico que tuvieron con nosotros

Kaneas

Pero que gilipoyez.

fm85

#10 Creo que lo del Maine fue con España en el 189X/190X.

Y respecto a Pearl Harbor, por muy invitación a atacar que fuera, los japos no fueron lo suficientemente listos para darse cuenta de que destruir Pearl Harbor no les iba a dar ventaja suficiente como para que mereciera la pena meterse con los Americanos, pero es que amigoh, de imprudentes está el mundo lleno.

Edit: Perdona, te habia leido mal, creia que decias que el maine tuvo algo que ver con la II WW

evilsol

#19 lo del maine no fueron los propios eunidenses? fue en 1898 creo.

TheV1ruSS

vosotros tranquilos, españa va a ser ocupada de los rusos que estan ahora en siria-liban, eso por si vienen los americanos imperialistas.....

Homyu

Espera que me entere. Unos paletos estan en sus montañas, pasan unos marines y a grito de jabadaba empiezan a disparar. Ya me imagino el titular en antena 3 noticias "Tercera guerra mundial estalla en oriente medio" con la correspondiente entrevista a las abuelas que pasean por la calle

p4l3rm0

El conflicto con el Vietcong por ejemplo también empezó a causa de un ataque simulado en el golfo de Tonkin. Es una tónica en todos los conflictos modernos buscar una excusa para entrar en un conflicto por interés propio, sobre todo por parte de los EEUU.

heodekone

#22 Con la abuela diciendo: Sí, yo les conocía, eran vecinos de toda la vida... es que las noticias de a3 cada día dan mas pena.

NeOGeN

Yo almenos dormiré esta noche xD

P.D.: aunque tal vez con la baja de la bolsa...

wida12134

#10 toda la razón, si no les dan motivos para una guerra, siempre acaban liandola de alguna forma...

#21 Tio que te pasa a ti con los USA? realmente te crees que es el mejor pais del mundo el mas piadoso y amable etc?...

TheV1ruSS

#26 es porque veo tendencia de tomar como buenos a los chinos y rusos, que desde luego no lo son, pero bueno eso se vera en el futuro...
es porque siempre os habeis quejado de los yankies, que son malos y tal pero al final se vera que los arabes son mucho peores y que no tiene nada que ver el petroleo con el radicalismo, es solo motivacion para los actos de terorismo en todo el mundo...y por ultimo, los rusos son peores, porque aparte de que son una potencia armada fuerte, se unen con los musulmanos...de ahi nada puede salir bien para el resto del planeta, incluyendo aqui España. Un pais fuerte armado combinado con radicalismo islamico.....odiando a los occidentales los dos....
PD: si hay guerra, los islamistas no te trataran diferente por ser español y no yankie, acordaos de 11M.

Homyu

#27 y que tenemos que hacer para evitar tal guerra tan probable, alistarnos en los marines?

XaPu69

Genial, que analistas politicos mas buenos tenemos en MV. Es decir EEUU intenta crear un casus belli para atacar Pakistan, tradcicional aliado suyo en la lucha contra el terrorismo, en la guerra de Afganistan y en la guerra de Irak.

TheV1ruSS

#28 Homyu tio, no confundes, no estoy aqui pa sacaros del crisis, xDD ! es mi opinion como la de cualquiera, no tienes porque estar de acuerdo conmigo y tampoco esté yo contigo, xDD. Viva la democracia!