bueno antes de que digais que soy el autor del video no no soy el autor del video..
a raíz de ver dicho video:
http://www.youtube.com/watch?v=wup1tmdj1e0
le pregunte a su dueño, que si me explicaba un poco la movida..
me comento que le borraron su cuenta sin motivo y decidio dar un poco por saco a tuenti y bueno.. hago un copy paste del mensaje:
asunto: esplicame la movida del video anda xdddd
fecha: 01/04/2009
mensaje: yo te explico
bien te explico:
partimos de la base que todo esto no deja de ser una chorrada enorme, pero me aburro en el curro y me da por liberar cruzadas un tanto absurdas (si me jefe supiese lo que hago en el horario laboral..)
hace un tiempo me llegó un evento de la dichosita niña esta, la marta del castillo, y hasta los huevos de tanto eventito, pues me cagué en todo..
que ocurrio??
que me borraron mi cuenta (con razón) con mis amigos, contactos, tuentiwarras etc..
a partir de entonces no se me ocurrio otra cosa que dar por saco, y me dio por crear perfiles falsos bajo el pseudónimo de soldado 1, soldado 2, soldado 3 etc llegando hasta 50 soldados..
antes de que pudiese ejecutar cualquier plan, dichos perfiles fueron automaticamente borrados y mi cuenta con ellos..
aprendí entonces de mis errores y mi plan es el siguiente:
pienso crearme 300 perfiles falsos (ya estan creados) pero bajo el pseudónimo y nombre de personas reales.
con fotos etc, cojidas de cualquier pagina yankee o guiri, para evitar lios..
no agregados entre ellos, ningun nexo de union que los delate..
cada perfil tendra agregado a un minimo de 300 personas, es facil te pones la foto de una tia buena y agregar se ha dicho, un mensaje copipasteado y ale, mandar solicitudes a tutiplen..
es rapido este proceso..
300 perfiles o cuentas falsas x 300 contactos agregados = 90.000 personas agregadas..
bien y esto para que??
como te he explicado antes cada perfil falso (vamos a llamarlos mejor soldados)
cada soldado no tiene agregado a ningun soldado pero...
crearemos 5 cuentas kamikazes que si tengan agregadas (5?? mejor 10) a dichos soldados (aparte de alguna persona normal por eso de disimular..)
estas cuentas kamikaze seran las encargadas de crear los eventos (eventos cagandonos en los muertos de tuenti, eventos de la madre de los de tuenti son calvas y mean de pie etc osease spam puro y duro) en menos de 5 minutos ya habran sido agregadas a dicho evento 90.000 personas.
si sacrifican al creador de dicho evento, tiramos de otra cuenta kamikaze y vuelta a lo mismo, agregar a cada soldado (cada soldado invitara a sus contactos) y spamear tuenti a saco..
a un eventito por hora con mas de 90.000 eprsonas que asistan digo yo, que dar por saco algo si les dara..
que opinais?????
es legal esto???
si se entera tuenti, bueno de nada sirve si se entera no? no pueden evitar que lo haga???
que canteo no, bombardeo de eventos fijo que alguno nos llega uff lo que faltaba