Guerra Israel-Gaza 2012/13 "Op. Pilar defensivo"

B

La gente es gilipollas. El ser humano me sorprende porque no deja de caer en la misma trampa una y otra vez...

Tanto odio... ¿y cuando amor?

1 respuesta
B

Reportera del Jerusalem Post

CAFE-OLE

Los musulmanes se envalentonan cuando algun periodico occidental se mofa de su profeta, saben q los paises occidentales son una braga y no van a obtener respuesta mas alla de disculpas.
Con Israel eso no pasa, despegan los f16 y rapido se les quita la tonteria y tienen q pedir llorando que la comunidad internacional les ayude porque ellos son los buenos de la pelicula.

Israel comete abusos? si, los musulmanes cometen abusos todos los dias a lo largo y ancho del mundo contra cualquiera que no piense como ellos, a ver como andan los cristianos coptos en egipto o los cristianos del libano.
Lo mas preocupante para mi no es q mueran unos cuantos fanaticos porq sus vidas me traen sin cuidado. Me preocupa mas que todo esto deja entrever el poder que tienen los judios en el mundo, cualquier otra guerra parecida haria saltar alarmas internacionales y se hablaria de sanciones. Nadie tiene cojones de sancioanr a Israel. Illuminatis? sionistas? caramba amigos..

3 2 respuestas
E

#273 Que grupos terroristas y Estados dictatoriales cometan actos repugnantes no justifica los abusos, como tú lo llamas, de Israel. Es lo que le he dicho en otro comentario a XaPu69. Israel es considerada por la gran mayoría, sobre todo en Occidente, un Estado democrático. Por lo tanto, veo lógico que nos alarmemos más con los actos despreciables de Israel que con los cometidos por dictaduras y fanáticos. Vamos, es de sentido común.

De todas formas, en lo que respecta a Israel y su supuesto Estado democrático, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que en más de una ocasión se han olvidado completamente de los valores básicos por los que deben sustentarse las democracias. Y es que a estas alturas todos sabemos que pasar del papel a la práctica no es tarea sencilla.

McDyron

El presidente de Egipto dice que Israel cesará hoy su ataque sobre Gaza “La agresión contra Gaza terminará hoy. Sin concesiones y sin capitulación”

El presidente egipcio, Mohamed Mursi, declara que la operación militar de Israel en la Franja de Gaza terminará este martes. El alto mandatario dice que sus conversaciones con ambas partes para decretar una tregua, tendrá resultados positivos en las próximas horas. “La agresión contra Gaza terminará hoy. Sin concesiones y sin capitulación”, citan al presidente los medios egipcios. Hace unas horas, trascendió que los ministros israelíes decidieron aplazar el inicio de una invasión terrestre en la Franja de Gaza para darle una oportunidad a las acciones diplomáticas lideradas por Egipto.

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78922-presidente-egipto-dice-tregua-gaza-se-concretara-hoy


Será verdad? Al final de 2013 nada...

1 respuesta
T-1000

#275 espero que así sea y sea verdad auqnue lo dudo mucho.

McDyron

La tregua en Gaza será declarada a las 1900 GMT

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78937-tregua-gaza-sera-declarada-gmt

Israel ya ha tenido su venganza.

http://actualidad.rt.com/en_vivo

B

Niños , mujeres y barbudos que serán sustituidos en menos que canta un gallo .

Una venganza cojonuda si señor.

1
XaPu69

“La agresión contra Gaza terminará hoy. Sin concesiones y sin capitulación”

mppppfffffff

Claro, sin concesiones y sin capitulación... Se han cargado a la mitad de su cúpula. Si pedir una tregua en ese estado no es capitular que baje Dios y lo vea.

Pero bueno, que hay tregua que es lo importante. Esperemos que cese totalmente la caida de cohetes.

2 respuestas
McDyron

En Reuters dicen que las últimas condiciones aún están en el aire

McDyron

Pregunta: Los soldados israelies utilizan ak 47?

Es para saber si esta foto que esta pululando se trata verdaderamente de un soldado israelí

ya que me he encontrado con esto

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#281 no usa AK, usa GALIL y si, esa foto es un gran fake.

http://cssbl.com/tierra/galil.htm

T-1000

#281 No la usan.

ArkaNNN

Guerra, ¿eh?

McDyron

yep fake. un teatro callejero en alguna ciudad musulmana http://www.theblaze.com/stories/is-this-photo-of-an-israeli-soldier-pointing-an-ak-47-at-a-palestinian-girl-real-or-fauxtography/

vamos se dijo que era fake en febrero,o sea doble intento de fake.

E

#279 Esperemos que cese totalmente la caida de cohetes.

Los bombardeos sobre Gaza ni los nombras, no? xDD

En serio, eres la risa. Pocos te tomarán en serio a estas alturas en lo que respecta al conflicto árabe-israelí.

T-1000

#271 te recuerdo que el ser humano es malo y avaricioso por naturaleza.

1 3 respuestas
S

#287 En la naturaleza de muchos hombres también reside la bondad y la empatía. No entiendo por qué barrer o generalizar en un sentido.

Es cierto que el hombre aun sufre muchos miedos, herencia del propio instinto de supervivencia mayormente, y es lo que nos lleva a entrar en conflicto unos con otros pero me molesta oír generalizaciones sobre la naturaleza humana totalmente sesgadas/tendenciosas.

El hombre es hombre y con eso ya tiene bastante.

3
MORUSATO

#287 Xd habla por ti, yo no soy así, y la mayoría de gente que conozco tampoco, vamos que lo que yo he visto de la gente en mis 24 años de vida no se corresponde con lo que dices, hay gente buena, gente normal y gente mala, cada uno con sus propias experiencias para actuar de una manera u otra, a ver si nos dejamos de tanto cliché.

1 1 respuesta
B

#287 ¿Y eso quién lo dice? ¿Tú?

4 1 respuesta
McDyron

JOPUTAS. Desde los bandos. Parecen que están digamos "aprovechando casa segundo" hasta el alto el fuego que supone que han establecido a las 22.00 GMT. Pues en estas horas más periodistas han muerto, siguen sonando las sirenas en las ciudades israelíes, en Gaza se escuchan fuertes explosiones y fuerzas antiterroristas asaltan la frontera.

Al final parece que no se va alcanzar tregua. Seguirán las negociaciones mañana y mientras seguirán los muertos hoy:

Hamas official tells Reuters that Gaza truce has been held up because Israel has yet to respond to proposals & "we must wait until tomorrow"

Hamas official says Gaza truce delayed

A Hamas official said on Tuesday that Egyptian efforts to broker a truce with Israel had been held up because the Israeli government had yet to respond to proposals, indicating there would be no ceasefire until Wednesday at the earliest.

"The Israeli side has not responded yet, so we will not hold a (news) conference this evening and must wait until tomorrow," Ezzat al-Rishq, a senior Hamas leader, told Reuters. "The truce is now held up because we are waiting for the Israeli side to respond," he added in a short telephone interview.

An Egyptian official had earlier said Cairo was hopeful of an agreement on Tuesday, following a statement by Ayman Taha, another Hamas official, that a ceasefire had been reached and would go into effect within hours.

http://live.reuters.com/Event/Conflict_on_the_Gaza_Strip

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78940-israel-hamas-desmienten-acuerdo-tregua

CAFE-OLE

#290
eso lo dice el deterioro q tiene el planeta

2 respuestas
Resa

#292 Explica eso.

Dieter

desde hace 2 o 3 conflictos, estos "alto al fuego" son para rearmarse y reorganizarse. De todos modos esta bien que egipto meta baza y presion.

Xnito

#273 Otro listo mezclando las putas religiones el gran cancer de nuestro planeta. El problema esque Israel no tenia que existir y ahora estan haciendo con el pueblo palestino lo que un tal Hitler les hizo a ellos.
100 muertos Palestinos y 5 israelitas en estos ataques menuda operacion defensiva de mis narices

1 respuesta
McDyron

Rueda de prensa israelí ahora mismo creo que saldrá Hilary Clinton

[media]http://live.reuters.com/Event/Conflict_on_the_Gaza_Strip/57404608[/media]

CAFE-OLE

#295
y porq israel no deberia existir? porq tu lo digas? y kosovo entonces?

1 1 respuesta
E

#292 ?

No te has parado a pensar que ese deterioro del planeta puede no deberse a factores genéticos?

Xnito

#297 Pues porque la ONU creo ese estado ficticio despues de la 2 guerra mundial para dar hogar a los pobres judios que habian sufrido tanto, partieron Palestina en 2 y ahora los israelitas cada vez cojen mas terreno que no les corresponde ni un metro

2 respuestas
E

#299 Eso sí, Europa y Estados Unidos se lavaron las manos. El problema pa' otros.