#82 Una cosa es invadir y otra muy distinta es SOMETER, un país puede invadir otros siempre y cuando sea superior armamentísticamente, pero otra muy distinta es someterlos, por mucho imperio del caos que se monten los siomierdas esos.
Lo que está haciendo el pueblo palestino es de admirar, casi sin recursos están plantándoles cara a unos sionistas de mierda, amparados por el país más asesino de la historia: Estados Unidos de América.
Lo que les están haciendo los sionistas al pobre pueblo palestino no tiene perdón, encima con el beneplácito de todos los países de la OTAN, que miran para otro lado, como si no pasara nada (siempre hay que lamerle bien el culo a USA, como tiene que ser), por no hablar de que estamos hablando de Europa y USA ¡¡DOS PREMIOS NOBEL DE LA PAZ!! .
Los campos de concentración no se acabaron al terminar la segunda guerra mundial. En el mundo sigue existiendo un campo de concentración con el que ni el mismísimo Hitler jamás hubiera soñado, ese campo de concentración se llama Palestina, y sus verdugos no son nazis, sino que -irónicamente- son sionistas.
Así que yo, muy orgulloso grito: ¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!