Guerra Israel-Gaza 2012/13 "Op. Pilar defensivo"

Soy_ZdRaVo

pues yo no se hace 40 años o 60, pero desde luego que ahora los palestinos no son los angelitos que nos quieren vender en los periodicos/medios.

cuantos misiles lanzados van ya mas de 400, no? en el fondo se lo merecen por hacer las cosas como las hacen los 2 lados.

1 respuesta
E

#301 En qué medios? En la BBC? En LibertadDigital? En LaRazón?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#302 no veo la BBC en casa lo siento, hablo de El Pais y de las noticias de los canales generalistas, el franquismo se ve que educó bien en el odio a los judios.

1 respuesta
E

#303 Pues te aseguro que ni en LaRazón, ni en el ABC, ni en LibertadDigital te van a vender a los palestinos como angelitos. Depende de la línea ideológica, básicamente.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#304 te repito, medios mayoritarios, ni el ABC ni La Razón son medios mayoritarios, mucho menos LD.

Es que habiendo estado fuera de España me parece MUY curioso como se trata aquí el conflicto palestino y si, aqui hay un antisemitismo inculcado en las raices de todos, izquierda, derecha, centro, es algo muy curioso.

2 respuestas
E

#305 ElMundo tampoco, tío. xD

Además, no me vengas con ese victimismo típico de algunos judíos. Yo no soy antisemita, por ejemplo. Y bien que ando metiéndole caña constantemente a Israel. Desde luego, no es por el hecho de que sean de una religión u otra, te lo aseguro.

Pero, vamos, que no me arrepiento ni me siento mal. Se merecen que les critiquemos por muchos de los actos que cometen.

1 respuesta
R

Esta será la última lucha internacional contra el sionismo, si vencen no habrá cabida para nada más en el mundo.

3
Soy_ZdRaVo

#306 El Mundo no es proisrael el conspiranoico de Pedro J esta convencido de las conspiraciones judeomasonicas, fíjate a partir de ahora. Te lo digo no a raíz de esto, es algo que llevo observando desde hace mas de un año, es flipante la cantidad de gente que le echa la culpa a los "judios" de muchas cosas por la calle y eso llega sutilmente hasta a los periodicos /TVs

No estoy haciendo ningun comentario victimista, a mi Israel como Estado me parece que es bastante opresor y que se pasa con los palestinos, pero joder, es que ser Hamas, lanzar 300 misiles y esperar que no te masacren...

1 respuesta
Narayan-Sama

Si a un pueblo lo persiguen desde los albores del tiempo, por algo será.

#308 Y quién fue el que se instaló en medio de territorio que no es suyo???

1 respuesta
Kaiserlau

La guerra es un negocio

PUNTO xD

anksk8

#305 Anti judíos no, anti injusticias. Y en cualquier caso sería anti Israel, que no es lo mismo que ser anti judío.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#311 es que me refiero a ser antijuido, no solo anti israel.

#309 como se consiguen los territorios en Derecho Internacional?

Tr1p4s

2 1 respuesta
angelorz

#313

Qué fácil es mirar para un lado sólo. Aquí ambos tienen la culpa, con la diferencia de que uno tiene todo el arsenal del mundo y el otro tiene piedras y cohetes de mierda.

Lo que Israel argumenta como una operación defensiva es una masacre. Estos hijos de puta arrasan con todo.

4 2 respuestas
Tr1p4s

#314 Disfruta la ONU y los estados que imponen sus "fronteras" a través de la palabra y llevada a cabo por la fuerza.

Pero bueno no hay color entre que uno de los pueblos quiere vivir, trabajar y ser feliz mientras que el otro vive de la ayuda internacional (la zona del mundo que mas recibe dinero es la zona de Gaza), no a través de la riqueza y el trabajo si no de la de la guerra.

Bueno y la del cine Pallywood es una gran obra de teatro entera.

1 respuesta
angelorz

#315 ¿? Pero si Israel tiene asfixiada a Gaza, normal que reciban ayuda.

"Vivir, trabajar, ser feliz... y para ello tenemos un arsenal que supera al de toda europa... para defendernos de los invasores terroristas palestinos, que tienen tanques y cazas e incluso armas nucleares".

La excusa de los pobres israelíes que están atosigados por Palestina es la más triste que he escuchado en mi vida. Te has superado xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#299
#314
Los israelis llevaban asentandose en esos territorios desde el siglo XIX y nadie les regalo esas tierras, los judios q emigraban alli compraban sus terrenos, cuando palestina se declara independiente israel tambien lo hace, y los territorios se reparten segun el plan de la ONU, cuando Israel declara su independencia los estados arabes que ya habian amenazado, le declaran la guerra.

Desde entonces todo se ha reducido a lo mismo: arabes inician conflicto, pierden, Israel gana terreno, y lloramos.
Asique no seamos hipocritas, si los arabes se hubiesen adaptado a convivir con los judios ahora no estaria todos apretando el culo por lo que se les viene encima. Solitos se lo han buscado, buscan, y buscaran porq odian a los judios de manera visceral y no van a aprender jamas de sus errores.

Y ahora solo los palestinos tienen la osadia de seguir buscando las cosquillas, porq Egipto siria jordania Libano e Irak ya aprendieron la leccion.
Ahora solo ese grupo terrorista en inferioridad, pero años atras fueron 4 paises contra Israel, que no vayan de victimas los arabes por dios.

Y a ver si aprendes un poco de historia, porque no te pensaras que un estado de 8 millones de habitantes puede defenderse del avispero arabe de alrededor intimidando con un ejercito de chichinabo.

1
Tr1p4s

#316 Desde que se abrió la frontera con Egipto no han parado de entrar nuevas armas y misiles de mayor alcance...

Supongo entonces que para ti Hamas no es una organización terrorista que lo único que quiere es acabar con el estado de Israel ¿no?

1 respuesta
angelorz

#318 Por supuesto que es una organización terrorista.

La cuestión es: ¿Por qué existe Hamas?

1 respuesta
Tr1p4s

#319 ¿Intentas justificar el terrorismo? Es lo mismo que hacen los etarras con el estado español...

Una cosa es que no estés de acuerdo con lo que hacen los estados y otra que mates a personas inocentes, un poco de por favor...

La única justificación para ser un terrorista es la de ser una puta rata, lo demás son tonterías.

1 respuesta
A-tuin

#320 Pues a quien yo veo que matan inocentes son los israelitas, que ya han matado a bastantes y dejado más de 300 heridos.

Encima tienen la cara de decir que es culpa de Hamas porque sus milicianos se esconden en las mismas casas en las que viven civiles.

Vamos, que si mueren civiles es culpa de los otros, que viven con sus familias, no del misil que he tirado yo, que va.

Edit: #322 "Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada. "-Edmund Burke

1 respuesta
T-1000

#289 yo también he visto de todo en mi vida pero para mi desgracia la cantidad de mal va superando a los que hacen el bien.

1 respuesta
Tr1p4s

#321 Yo también he visto las películas de Pallywood pero eso pasa porque los terroristas se esconden con la población civil para que si les atacan "haya mártires" para seguir con la película, que no pareeeee.

A mi me parecen igual de penosos unos que otros hechos, pero ir de víctima cualquiera de los 2 países me parece de escándalo.

Lo penoso es que como siempre lo pagan los que no tienen nada que ver.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#82 Una cosa es invadir y otra muy distinta es SOMETER, un país puede invadir otros siempre y cuando sea superior armamentísticamente, pero otra muy distinta es someterlos, por mucho imperio del caos que se monten los siomierdas esos.

Lo que está haciendo el pueblo palestino es de admirar, casi sin recursos están plantándoles cara a unos sionistas de mierda, amparados por el país más asesino de la historia: Estados Unidos de América.

Lo que les están haciendo los sionistas al pobre pueblo palestino no tiene perdón, encima con el beneplácito de todos los países de la OTAN, que miran para otro lado, como si no pasara nada (siempre hay que lamerle bien el culo a USA, como tiene que ser), por no hablar de que estamos hablando de Europa y USA ¡¡DOS PREMIOS NOBEL DE LA PAZ!! .

Los campos de concentración no se acabaron al terminar la segunda guerra mundial. En el mundo sigue existiendo un campo de concentración con el que ni el mismísimo Hitler jamás hubiera soñado, ese campo de concentración se llama Palestina, y sus verdugos no son nazis, sino que -irónicamente- son sionistas.

Así que yo, muy orgulloso grito: ¡¡VIVA PALESTINA LIBRE!!

2 3 respuestas
C

#323 Curiosamente un liberalista justificando actos que atentan contra las principales libertades individuales.

#82 Como dicen aquí arriba, están que pueden controlar a la liga árabe xd. No pudo estados unidos metiéndose en guerras de mierda contra países de mierda (Irak, Afganistan, Vietnam (perdieron, juej xd)...)

2 respuestas
Tr1p4s

#325 ¿Pero tu sabes leer?

¿He defendido algo de los terroristas de Hamas o del estado terrorista de Israel?

Solo que disfrutéis de las guerras que siempre son culpa del estado o de lo que antes ejercía de este, la religión.

1 respuesta
1 comentario moderado
pyroslipknot

#326 las guerras son culpa del estado y de las empresas privadas que se lucran a costa de masacrar países enteros.

#327 ??

2 respuestas
Tr1p4s

#328 ¿Qué beneficio tiene la guerra? ¿Que lucro hay en matar personas y crear ambiente de tensión? Para la economía ninguno, para los estados mucho.

Entonces supongo que los palestinos luchan por el lucro y hacerse de oro ¿no? Ah que debe ser según nos interese...

1 respuesta
Uriel246

#325 Controlar no se, pero aplastar militarmente seguro, quizas esta vez no en 6 dias, pero tampoco mucho mas xD, solo hay que ver como lloran por una tregua. Normal, hasta los moros aprenden despues de perder tantas guerras contra Israel xD

Yo pense que los hermanos musulmanes de Egipto le iban a echar cojones y le iban a declarar la guerra a Israel, pero parece que no quieren animar los telediarios...