Guerra Israel-Gaza 2012/13 "Op. Pilar defensivo"

Pank

#390 bueno es la mas densamente poblada del mundo donde tiran Bombas, en monaco y macao me da que no las tiran.

Perdon por el error pero siempre se nombra la gran densidad de población que existe en Gaza

1 respuesta
C

#379 Según Israel, unos cuantos meses.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#392 y según Francia, y segun Polonia, y según todos. O te crees que las fronteras no han cambiado en los ultimos 60 años en europa también?

Es lo que tiene que la principal herramienta de relación internacional sea la guerra

1 respuesta
Tritoman

Me gustaría saber que harías si ahora mismo vuestros vecinos os metieran en vuestra casa gente que no conocéis y esas personas os van quitando todos los cuartos hasta dejaros viviendo en la terraza, seguro que os calláis y no hacéis nada...seguro..

C

#393 Ah, que otrogas la legimitad de los ciudadanos a intereses políticos. Lo que yo venía diciendo.

Hablábamos de libertades en el otro hilo, no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#395 yo no otorgo legitimadad a nada, no soy un organismo internacional, ni tengo facultad para hacer eso. Yo veo y describo. Así es como funcionan los Estados, se amenazan, se obligan fisicamente a hacer cosas y utilizan a sus peones en pos del bien común ese tan bueno.

1 respuesta
C

#396 Gracias por la clase de geopolítica internacional. La necesitaba.

X

#391 La cosa estaría así (según datos de Wikipedia):

  1. Macao: 19.795 hab./km²
  2. Mónaco: 17.327 hab./km²
  3. Singapur: 7.635 hab./km²
  4. Hong Kong: 6.503 hab./km²
  5. Gibraltar: 4.615 hab./km²
    6. Franja de Gaza: 4.167 hab./km²
  6. Baréin: 1.971 hab./km²
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#398 habría mas delante de la Franja de Gaza, estas comparando paises con un territorio de un pais en concreto, seguramente el departamento en el que este Tokyo o el Estado de NY tb tengan densidad superior.

1 respuesta
X

#399 Según la Wikipedia lo que sería Palestina está en el puesto 16. Evidentemente solo he tenido en cuenta la Franja de Gaza porque en Cisjordania no tienen la juerga montada, o al menos no con misiles.

Por cierto, el Estado de NY y la Región de Kantō (esos Pokémon ahí) tienen 157'81 hab./km² y 1.300 hab./km² respectivamente.

1
McDyron

Bueno la tregua al fin ha sido celebrada:

Los palestinos celebran la tregua en Gaza
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79060-vivo-palestinos-celebran-tregua-gaza-israel-hamas

Texto completo del acuerdo de alto el fuego entre Israel y Hamás

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79061-texto-completo-acuerdo-alto-fuego-israel-hamas

Sin embargo si el acuerdo dejaba claro que nada de más cohetes contra Israel, 12 cohetes han lanzado contra territorio israelí desde que entrara en vigor la tregua a las 7 del a tarde:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/79058-hay-misiles-lanzados-israel-gaza-despues-cese-fuego

Y Netanyahu dijo "Israel estudiará "una acción militar más severa" si fracasa la tregua" http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/television/netanyahu-israel-estudiara-una-accion-militar-mas-severa-si-fracasa-la-tregua_WZx3yzKMLg1Z6nxKJcGiu6/

Asi que aún no me fío.

E

Auguro una posible accion de Egipto si Israel sigue atacando.

Y esta es.

Egipto apoyara a Hamas y Palestina, por ello enviara militares, tanques y armamento para la defensa de Palestina. Aqui es cuando el verdadero conflicto estara a punto de estallar. Ya que si los sionstas atacan la defensa de Egipto. Veremos el detonante de la 3 guerra mundial. Tambien podriamos incluir Iran.

El magufo hablo y recordad que Hamas nacio de los Hermanos musulmanes. Y quien permitio que ganaran las elecciones en Egipto a esta fraternidad? Israel.

1 3 respuestas
A

#402 Si se cumplen tus pronósticos, que esos países recen por que Israel no reciba apoyos.

Dieter

si se mete egipto se mete la otan, mala suerte por tener el canal de suez.

1 1 respuesta
choper

#404 Te referirás sólo a usa no ? Porque el resto se tocará los huevos como ha hecho siempre.

Y me pongas los Balcanes como ejemplo porque el problema estaba en casa, si no tampoco.

1 respuesta
Dieter

#405 no no, esto sera lo de costumbre, enviamos a usa, uk y a 2 o 3 gilipollas de la OTAN vease alemania, españa y demas hacer funciones de logistica y apoyo, a que mueran, luego los gabachos sacaran tajada as usual xD.

Ademas antes de que Egipto se meta hay un golpe de estado, no creo que la cupula militar de Egipto esté por la labor.

CAFE-OLE

#402
jajajaj, Egipto le come los webos a Israel, en 12 horas ya no tendran fuerza aerea y en 48 todas sus divisiones acorazadas seran chatarra.

Si ya resultaron derrotados de manera brutal cuando tenian un armamento equiparable a Israel, ahora que su armamento esta 15 años por detras del israeli ya me contaras.

2 2 respuestas
allmy

#407 En la última guerra en la región Israel se comió a medio oriente medio.

jackvendetta

#407 Deseando verlo estoy para que a esos hdp islámicos se les bajen los humitos fascistas

1 respuesta
McDyron

Duro

1 respuesta
CAFE-OLE

#410
A los arabes les gusta imponer las cosas, esta en su forma de ser. El problema es que cuando pasan de querer imponerse sobre acomplejados estados occidentales y lo hacen sobre Israel,se lamentan y lloran.

Prostyler


Lo que hace el ejército israelí para reducir los daños en civiles y lo que hace Hamás

choper

#409 Deja de decir gañanadas en threads que impliquen algún tipo de acción militar o de fuerza de acción de algún tipo..

Sobre todo porque mezclas con política e ideologías, y no tienes ni puta idea ni de política, ni de ideologías.

Y ni te voy a explicar porqué te digo ésto aunque no sepas ni por dónde te viene; pero llamas fascista a Hamas teniendo a Israel en el otro lado de la ecuación...... en fin.....

Pero bueno tampoco voy a ser tan idiota de querer leer cosas medianamente coherentes a ciertos usuarios de este foro. Perdón.

1 1 respuesta
MORUSATO

Aquí parece que alguno sufre una tara mental bastante grave, lo digo totalmente en serio.

Zerokkk

Espero que se destruyan los unos a los otros de una vez. El tema es que Israel está mil años por encima en cuanto a armamento respecto a Egipto y demás... Si se mete Irán se puede poner interesante la cosa, pero yo sigo pensando que o hacen un atentado bestialísimo en Israel rollo con un artefacto nuclear, o esto va a seguir igual que siempre.

2 1 respuesta
McDyron

Por que ha sido tan fácil odiar a los judíos a lo largo de la historia? Por que a lo largo de la historia las palabras fáciles que salen es la de reclamar su exterminio total? Los pogromos... Es que los judios representan algo que choca contra nosotros? Nosotros masa animal. Israel el progreso y la prosperidad? Nosotros envidosos de ellos. O quizas los occidentales lo que queremos ya es quitarnos el sentimiento de culpa hacia los judíos? El Nwo es la evolución del ser humano? Buscan el control total para conseguir que dejemos por siempre ese comportamiento animal de la masa? lol que de divagaciones.

1 respuesta
Shikoku

Esto no va a llegar a ningun lado y egipto aprendio lo que pasa si atacas a israel hace unas decadas

Me hace gracia q los magufos son los que vienen a decir q el ataque de egipto es inminente xD

E israel va a mantener lo q durante años practica, nos matan a 1 civil, nosotros matamos 50, nos lanzan 1 misil? nosotros destrozamos 10 chabolas y asi, hasta el infinito

Es lo q tiene ser en la practica, la primera potencia militar del mundo

1
jackvendetta

#413 Hamas es una banda terrorista.

Espero que la aniquilen a ella, a sus dirigentes y a todos sus simpatizantes. Espero que lo haga Israel apoyado por USA y por Europa (Esto ya es mas complicado pq por aquí abundan los buenistas que por parecer y digo parecer sensatos venderían, y venden de hecho, cualquier principio que tuvieran).

Espero que algún día desaparezca el fanatismo religioso en general y en concreto el musulmán. Espero que le metán un TomaHawk por el culo a Ahmadineyad y espero que todo esto lo veas tú en concreto :D :D

Y ahora baja esos humitos y deja las descalificaciones para tiempos mejores amigo ;)

1 respuesta
MORUSATO

Deseando verlo estoy para que a esos hdp islámicos se les bajen los humitos fascistas

Espero que algún día desaparezca el fanatismo religioso en general y en concreto el musulmán. Espero que le metán un TomaHawk por el culo a Ahmadineyad y espero que todo esto lo veas tú en concreto

XDDD, una persona que quiere que desaparezca una comunidad que lleva en la tierra ni se sabe y que desea que le metan a una persona un cohete por el culo llamando a los demás fascistas jajajajajaja, sionismo 1 - sentido común 0.

#420 Antes de hablar de fascistas podrías aprenderte lo que es el fascismo? es muy molesto veros hacer comentarios fascistoides, curiosamente llamando fascistas a los demás.

Y si, desear la muerte de gente que ni te va ni te viene es de ser fascista lo siento, quizás te guste ser fascista y ni lo sepas, quien sabe.

1 2 respuestas
jackvendetta

#419 Por lo que se ve tu quieres que siga el fanatismo islamico...bien por ti!

2 respuestas