Guerra Israel-Gaza 2012/13 "Op. Pilar defensivo"

arChieSC2

Es un poco viejo pero bueno, pobres civiles israelies eh!

2 respuestas
rusillo_

#419 ¿Encontraste ya el post donde apoyo los bombardeos de Israel en este tema?.

#402 Cuentame mas xDD.

#380 ¿ETA gobierna el Pais Vasco?.

#421 ¿Con esto pretendes generalizar?, pregunto.

2 respuestas
YokeseS

#416 si los judios han sido perseguidos durante toda su historia es porque no son trigo limpio. cuando un profesor te tiene mania puede ser culpa del profesor, pero cuando todos los profesores te tienen mania es que algo estas haciendo mal.

1
MORUSATO

#421 Yo te quito tu casa, tu me tiras una piedra, yo mato a tu mujer, tu me tiras una piedra y yo te pego un tiro en la cabeza, ¿tendré que defenderme o que?

#422 El día que te lea argumentar algo que no sea repetición de otros, quizás me moleste en darte algo de bola.

2 2 respuestas
arChieSC2

#424 No hombre, no entiendes que los otros eran terroristas, eran piedras pero con antrax... esque hay que explicarlo todo.

Dieter

Aqui parece que algunos desconocen que Egipto es el unico pais musulman que reconoce la existencia de Israel.

1
arChieSC2

#422 si con generalizar te refieres a llamar genocidas a los israelies que apoyen la política de invasión de su país si, quiero generalizar.

2 1 respuesta
MORUSATO

#427 Apoyo a Israel, su invasión y por lo tanto sus masacres, pero eh, no generalices que yo no soy violento! jajaja ni puto caso, son ridículos.

choper

#418 Sigues sin pillar tus continuas contradicciones o tus metidas de pata.

.. Has llamado fascistas a Hamas, cuando estabas hablando sobre un conflicto de 2 bandos; y en los que uno de ellos es Israel.

Es como estar hablando de Rouco Varela y José Bono y decir que el segundo es un cristiano extremista....... en la misma conversación donde se incluyte a Rouco Varela. Que José Bono puede a lo mejor en un supuesto ser algo extremista, pero éso sería un MAL EJEMPLO comparativo como el que has hecho tú, porque Rouca Varela se encuentra en la ecuación.

Y llamas fascistas a Hamas sin especificar que Israel es un ejemplo y patrón de libro del fascismo más sencillo y analizable a día de hoy porque es historia reciente.. hamijo, eres un poco zote. Tienes que leer muchísimo más antes de opinar de forma tan atrevida.

Simplemente no sabes escribir algo más sensato y útil para el thread que un simple doble rasero, que como te acabo de demostrar queda bastante absurdo; sean más malos unos u otros.

Además, sabemos ya perfectamente en este foro de qué pie cojeas, y has defendido el fascismo otras veces.. cosa que me la suda, pero que resulta estupidamente chocante ahora que has llamado fascistas a unos, sin dejar claro el increible nivel "fascístico" de los otros, que como ya te he dicho, es un nivel fascista infinitamente mayor (el de Israel) al fascismo que pueda ejercer Hamas.

Te lo resumo algo mejor, que leyendo otra vez lo que escrito, estoy seguro que sigues estando confuso:

- Si hablas de fascismo: Israel representa el mayor nivel de fascismo que puedes encontrar en la zona donde se desarrolla este conflicto. Donde 1 x 1 Israel representa todas las características de un gobierno fascista.

(y sigo sin hablar de Hamas)

Si me haces reply aunque sea leeté la wikipedia antes de soltar más chorradas por favor.

2
1 comentario moderado
T-1000

#415 un ataque nuclear en Israel solo traería que el país culpable de ello fuese borrado del mapa por los submarinos con capacidad nuclear y silos nucleares de Israel.

2 respuestas
Zerokkk

#431 Lo que decía, ¡destrucción mutua! Aunque prefiero antes que se destroze Israel completa y dejen a los palestinos en paz. Si hay una población árabe que respeto es esa.

2 1 respuesta
Riderfox

#431

Un ataque nuclear en Israel lo unico que provocaria seria el fin del mundo. Las guerras ahora mismo solo se realizan contra paises como Palestina, esto es, paises sin apoyos fuertes y con poca o nula capacidad nuclear.

A la que salga volando una bomba atomica, saldran 10 mas, y despues 100, y despues ya no habra nadie para apretar un boton xD.

1 respuesta
T-1000

#433 también la posibilidad de una guerra nuclear local es real , no tiene porque globalizarse.

Y tranquilos con la capacidad nuclear que tiene Israel dudo mucho que el país atacante se vuelva a levantar o que otro tenga huevos a contestar. ( de 100 a 400 cabezas nucleares)

#432 Mientras exista Jerusalen , Israel existirá y palestian también y ninguno de los dos atacará nuclearmente ese enclave

allmy

#420 Déjalo, no tiene sentido discutir nada con el. El lo sabe todo, y el resto de la humanidad son todos ignorantes. Es como discutir contra un cuadro.

2
H

Si se destruyen mutuamente yo creo que nos harian un favor al mundo.

De todos modos el detonante de la 3 WW sera Isreal, tarde o temprano empezaran una guerra y entonces nuestra querida Policia del mundo intervendra como siempre haha.

1 respuesta
Dieter

Mira lo que estan probando ahora mismo en esta invasion de gaza...

9 1 respuesta
allmy

#436 No habrá una 3º guerra mundial. Ahora las guerras son más precisas y silenciosas, ya no van dos ejércitos y toda su maquinaria a aniquilarse en una llanura de 10x5 km. Se ha pasado de moda.

#437 Seguro que tu post es una manera sionisto-judeo-masonico-illuminati-etc de hacer una broma para desacreditar a las distintas fuentes legítimas e imparciales que hablan de una invasión. /ironia

1 respuesta
H

#438 Si, ahora solamente hay que apretar un boton pero bueno...yo preferiria una guerra a la antigua como la 2 WW :P

Tarde o temprano habra 3 WW, USA y Europa poco a poco caeran por desgracia para nosotros los Europeos...

1 respuesta
allmy

#439 No creo que Europa y EEUU caigan tan facil. Recuerda que nos las hemos apañado por estar a la cabeza del mundo desde hace más de 2000 años. Muchos hablan sobre China, sobre Brasil, sobre India, pero... la gente a veces solo ve los datos macroeconómicos y no ve las tendencias sociales o los movimientos internos. China es un gigante de barro, en cuanto sus trabajadores pidan derechos, la economía china se hunde, y mientras no tengan derechos, no van a ser una verdadera amenaza para nadie, y lo mismo pasa con Brasil o India.

Y en esto tienen mucho que ver las falacias estadísticas. Hace 1 año salía el presidente de Ecuador en una entrevista en rtve llenándose la boca hablándo de como Ecuador estaba creciendo al nosecuantos por ciento. Y todos decimos, guauuu!!!! Pues no! Si tu tienes 1 euro y ganas 5, puedes decir que tu economía ha crecido un 500%; si yo tengo 1000000 y gano 5 euros, solo puedo decir que mi economía ha crecido un 0,000005%. Ahora, tu te mueres de hambre. Y en este sentido, me parece mucho más acertado mirar la historia de países como Japón, o Korea, para ver cual es la evolución natural de las naciones. Japón por ejemplo es una nación que tras perder una guerra, pasó del feudalismo a la era moderna, una vez que sus ciudadanos mejoraron su vida, y que se alcanzaron las rentas que ahora tienen otros países occidentales, el progreso se ha enlentecido al nivel de los demás. Con China, 3/4's de lo mismo. Cuando todos los chinos tengan un coche, una casa, una tele, y condiciones dignas; su economía se estancará porque no habrá nadie a quien explotar.

Y yo creo que ahí está el quid de la cuestión. Europa y EEUU se llevan muchas ostias económicas y avanzan muy lentos, precisamente porque es más dificil abrir nuevos caminos en la senda del progreso, que recorrer los caminos que ya han sido marcados por otros, que es básicamente lo que están haciendo todas las potencias emergentes.

USA y Europa poco a poco caerán en desgracia y perderán el poder? No lo creo. Lo que sí creo es que cuantas más naciones lleguen al estadío de desarrollo del que gozamos aquí, con más naciones tendrémos que contar para abrir y descubrir más progreso.

1 respuesta
jackvendetta

http://www.libertaddigital.com/internacional/oriente-medio/2012-11-22/israel-acusado-de-asesinar-a-un-nino-palestino-que-mato-hamas-1276474965/

E

#440 en cuanto sus trabajadores pidan derechos, la economía china se hunde, y mientras no tengan derechos, no van a ser una verdadera amenaza para nadie

Cuando el pastor vea mermado su poder de control de rebaño, simplemente tiene que sacrificar a su ganado.

1 1 respuesta
H

#442 Eso no seria problema teniendo en cuenta el dictador, mao zeng no?Se cepillo a cerca de mas de 80k chinos haha.

1 respuesta
H

No sé si lo habréis puesto ya por aquí xddd

7
Pank

Un palestino muerto y ocho heridos en Gaza por disparos israelíes

http://www.abc.es/internacional/20121123/abci-palestino-muerto-heridos-gaza-201211231031.html

Ya esta Israel cargandose la tregua para variar... haciendo lo único que sabe hacer asesinar a civiles palestinos, en este caso un agricultor

1 respuesta
T-1000

#445 no me sorprende.

1 1 respuesta
TrenboBrah

#446

+1

No van a parar hasta que consigan lo que quieren o algún país no aliado se meta de por medio. Tienen buen ejercito, buen arsenal y se tienen ganas...

allmy

#443 La revolución china acabó con más de 30 millones de muertos. Es la segunda guerra que más muertos ha causado en toda la historia de la humanidad

#449 Pues lo acabo de mirar y es verdad, pone 75. 30 serían despues igual.

2 respuestas
H

#448 30 millones solamente?Se supone que se cepillo a mas de 70...

2 respuestas
Dieter

#449 la "reeducacion" no cuenta.