Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

BuLLeT_AZ

#238
Lo es y lo ha sido toda su vida, una cosa no quita la otra. Pero no deja de ser gracioso que lo borrasen de la carrera nacional mandándole un aviso en forma de foto con un desconocido en un barco, que en teoría sea el rival mejor valorado dentro del PP contra Ayuso y que aquí no se haya posicionado claramente.

Tienen que andar las cosas calentitas por el PP Xd

Lexor

Ayuso ha salido atacando a la sede noble y a casado a fuego

Pakazo

De locos. La comparecencia de Ayuso va a acabar con la dirección del partido. Buen movimiento Miguel Ángel.

Iselio

Dios Dios la que se está liando xDDD Ayuso atacando a Casado en público y sacando trapos sucios

Contractor

#268 si

1 respuesta
Kernel0Panic

Madre mía xDDDD

Lexor
Sinso

#146 La Psoe ganando elecciones hasta 2038

KaNiBaL_Cb

#263 Es increíble a nivel de partido y estrategia, pero muy indicativo del nivel de navajeo que debe haber dentro del PP ahora mismo.

G

Vamos que el hermano se lo llevo calentito.

Link34

Looooool, Ayuso unchained, mas de lo normal

No es que lo haya dicho con segundas, es que ha dejado claro que si la delatan se va a caer toda la banda con ella

Dieter

#275 en serio? Haciendo un un elvis a la hija del ex monarca andaluz la pullaron con lo de matsa.

A ver si a parte de los chanchullos de Ayuso los del Boex35 andan nerviosos. Por aluna razon.

B

Es decir que Moncloa filtrar Génova que Ayuso era una corrupta. Quien se cree esta historia?

1 respuesta
Lexor

Una pena no poder verle la cara a Teo ni a casado ahora, deberían ser conscientes de que esto es una bola de partido

CaLaTa

Bru-tal.

benjajim

Se viene la caida de Fracasado?

Jildeghar

Teodoro y Casado cadáveres políticos

Contractor

Madre del puto amor hermoso XDDD

B

Ayuso tiene más cojones que todo el PP junto

D4rKNiGhT

Grande ayuso, hora de destrozar a esos vejestorios del PP.

Contractor
Aegar

Isabel Chadyuso

B

Lo mejor es que Ayuso dice que su hermano si cobró por el contrato OJO

2 respuestas
Alhaken2

Cuanto enterrador vocacional pulula por aquí

D4rKNiGhT

Pero por que poneis un tweet de la basura de twitter?

1 respuesta
CaLaTa

Dios me libre de estar en el bando de Ayuso. Pero esta rueda de prensa es lo más heavy que he visto en años en la política española.

Se la ha sacado muy fuerte. Otra cosa es lo que dice Lucía Mendez en LaSexta, habrá que ver si le sale bien y tiene apoyos fuertes dentro del partido.

Dieter

#295 que yo sepa nadie ha puesto uno d vallin.

Ayuso ha puesto el cipote sobre la mesa. Bo creo que acabe bien para ella.

Link34

#293 No no, es que ha confirmado el contrato y la mordida, directamente de su boca

Parece que al final si que se dan puñaladas en Madrid

1 respuesta
Grimmer8

Me ha dado por pensar y el momentum solo me cuadra (con lo que sabemos todos) que tenga algo que ver con la presión de Ayuso de pactar con Vox en CyL, pero me parece una locura que si ese es el motivo lo hagan tan mal. Si no tienen pruebas (pueden decir que no las tienen y filtrarlas a la prensa, ya vemos que tipo de estrategias usan) es lo más chapucero que he visto en mucho tiempo.

EDIT: Y si las tienen mira que hay formas de filtrar sin decir desde donde se filtra. Aún no doy crédito.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Bueno, si está usando la carta del victimismo y sensiblería por tocarle a la familia vamos confirmando que el trinque es real.