Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Shandalar

Bueno, después de esto, el PP se ha convertido en Los Inmortales, solo puede quedar uno.

michi

#238 y yo que cojones sabré? preguntale al que mencionó aquello si eso. Yo lo unico que sé es que muy espabilado por dejarse hacer fotos en yates de narcos no será, pero viendo la media del partido debe de estar en el top

RayF

Ojalá esto acabe con Casado y Teodoro, Ayuso de presidente (u otro) y camino de la mayoría absoluta.

Las bases están con Ayuso, no con Casado y Teodoro. Tienen los días contados, ojalá se haga la purga.

1 respuesta
Nerviosillo

#243 Nada de eso.
Y una polla.
Autodestrucción y el PP fuera para siempre.

Ojalá una estocada de muerte de una vez.

Teodoro, sé que nos escuchas.
Se nuestro ángel guardián. Se nuestro custodio silencioso. Nuestro vigilante. El héroe que no nos merecemos, pero el héroe que necesitamos.

1 respuesta
perche

#224

hostia feijo, otro que se la tiene juradisima a Casado desde la foto con el narco.

U

Sale más rentable ser amigo del pueblo de un político que currar toda tu puta vida, me cago en Dios XD

RayF

#244 Si quieres 50 años de gobiernos de izquierdas, sí, claro, que se destruya el PP.

Vox jamás va a conseguir sacar más de un 20-25 % aún con el PP desaparecido. Necesita al PP u otro partido similar equivalente. No sé si tus tiros van por ahí, que se funde otro partido de centro/centro-derecha.

1 respuesta
C

Pp: Civil War.

hay que hacer un montaje de esta imagen :

1 respuesta
Pakazo

JAJAJAJA https://elpais.com/ccaa/2013/05/03/madrid/1367575874_487121.html

Han estado finos con esto y lo de Carromero "a la cabeza".

1 respuesta
Juanlu1992

Peña pidiendo a una pava que adjudica 1.5 millones a un amigo a dedo xD el odio os ciega chavales. Disfrutad del hundimiento de vuestra musa, ya vendrá otra u otro al que idolatrar

Nerviosillo

#247 Pues 50 años de gobiernos de izquierdas.
Si los tenemos es porque no aprendemos.

Pero que vuelva a ganar """la derecha""" para no hacer NADA más que comerse la mierda que vomita el PSOE desde sus medios, y para darle balones de oxígeno al PSOE? Nada, antes me corto los huevos.

La derecha que acaba de decir que la ley de viogen es justa y debe permanecer.
A mamarla, que ardan todos. Yo pongo el mechero.

1 respuesta
perche

#248

perche

#249

te imaginas una carrera de coches entre carromero y Miguel angel, despues de comer?

alalaz_XV

#45 Coño es ese tío! Ya decía yo que me sonaba

1 respuesta
Frave

A mi me parece curioso ver a la progretada podemita por aquí sorprendida de que los políticos hagan pasta jajajaj, pasaros por los portales de sueldos públicos en puestos políticos o en empresas publicas en los que están muchos de los que estaban en el 15 M y veréis como de bien les ha ido la vida gracias a la política, que igual os da un ictus.

1 respuesta
Nerviosillo

#255 Aún no han entendido la brillantez de la frase de Álvaro Ojeda xDDD

perche

si esta muy bien acusar pero mejor si tienes pruebas del delito no como el pp

H

Es tiempo para la primera presidenta de España y de izquierdas: Ayuso!

O mejor no, pero espero ver a las feministas apoyarla. Por los loles.

Kaiserlau

#254 Esta enchufado en el ayuntamiento de Madrid en un puesto bastante relevante.

M0E

Nadie insulta al PP como Losantos, me lo he puesto sólo para deleitarme con su bilis verborreica. Son una mafia rural dice xDD. A ver si desaparecen pronto, la pena es que no, que hacen falta porque tienen sentido de estado y no son extremistas y mierdas así que dicen los demócratas que nos hemos dado.

1 respuesta
Alhaken2

Ayer hablaba Casado de "principios"

Jajajajajaja

Mr-Carradine

#260 donde se escucha esooo

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
M0E

#262 Los primeros 15 min respectivamente y por orden:

Federico a las 6
Federico a las 7
Federico a las 8

Lexor

Que ridiculous

PiPePiTo

Pero esta gente por qué entra en servidores con el Friendly Fire activado?

1 respuesta
Contractor
Link34

Ojo que El Mundo está sacando hasta la cifra exacta de la mordida, esto va a tener mucha recorrida

1 respuesta
RayF

#251 Si no hubiese estallado esto por los aires, aún con el enclenque de Casado, este habría necesitado a Vox para gobernar, y Vox hubiese impuesto una serie de condiciones. Un ejecutivo formado por PP y Vox habría derogado o modificado la actual LVG sí o sí.

Quien ha dicho que la LVG es justa es un diputado del PP andaluz, también han habido otros que se han manifestado en contra de esta ley a decir verdad. Aunque todos somos conscientes que solo la derogarán si les fuerza Vox a ello, y por tal de tener el sillón estoy seguro que lo harían.

Yo lo de 50 años de gobiernos de izquierdas no lo quiero, a menos que quisiera ver a mi país en la pobreza más absoluta, en la bancarrota y atestada de menas y demás en el futuro. Hay que ganar a los malos como sea.

Grimmer8

Estoy flipando. Uno ve series donde pasan este tipo de cosas y se las imagina con planes sofisticados y con todo atado, pero esto es propio de una peli de Berlanga.

Feijoo frotándose las manos.