Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Kaiserlau

Pilotos de F1 ojo

oho

#2970 no tienes pruebas para decir eso, ayuso arrasó en sus elecciones y sigue arrasando en cualquier encuesta. Fíjate el nivel de empoderamiento de esta mujer que la tienen que criticar diciendo que ha enchufado a su hermano mayor.

1 respuesta
choper
#2969oho:

que si hoy se presenta a unas elecciones generales vs sanchez se las gana aún con todo esto del hermano

Si Ayuso sale de madrid cometería el mayor error de su carrera, así que tranquilo que no lo va a hacer. Y segundo, muy seguramente se comería un gran mojón en unas elecciones generales. Yo desde luego no apostaría por ella en unas elecciones frente a 'flor en el culo-guapo chanche' y abascal.

Aunque pagaría por ver semejante decepción/hostíon.

Ah y recuerda que "el mérito" de ayuso es del equipo que tiene detrás, porque como intelecto la mujer esta tiene lo justo para pasar el día, según dicen los que la conocen xd (los que la conocen y no la lamen el culo quiero decir).

1 respuesta
oho

#2973 Quién es el equipo que tiene detrás?

2 respuestas
choper

#2974 Sus asesores que la escriben practicamente todo lo que dice y la dicen qué tiene que hacer al levantarse por las mañanas. A ver si te crees que ayuso es ella sola y su chochete xd

Ayuso tiene un equipo de asesores brutal.

1 respuesta
Link34

#2972 Y que ha hundido la sanidad, y que ha dejado morir sin tratamiento a mas de 7000 ancianos, y que ha dejado sin asistencia a la gente con menos recursos, y que está poniendo en riesgo las libertades sociales por pactar con VOX

Eso por no hablar de toda la corrupción del zendal, los créditos de su padre, los contratos a dedo de su hermano, el pitorreo con sarasola

Y oh well, que se está cargando al PP desde dentro, pero eso es para mi un plus

Pero si, impoluta

2 respuestas
Kaiserlau

#2974 no sabes quién es MAR? Vaya tela hamijo. Y yo creía que eras true estirpe.

Y además nunca llegaron las FFP3 xdxd

1 respuesta
B

#2976 No hay una sóla verdad 🤣😂

Lo que sí es cierto es que la mujer de Sánchez está enchufada en una cátedra sin saber leer ni escribir. Sin tener que pensar mucho...

1 respuesta
oho

#2975 la gente no vota a los asesores y todos los tienen.

#2976 que si que si que ayuso es una genocida.

#2977 no

3 respuestas
Kaiserlau

#2979 a pues te felicito, haber llegado hasta aquí sin saberlo es todo un logro. Ahora ves corriendo a enterarte, a si pueden tomar tus comentarios con mas seriedad.

1 respuesta
choper
#2979oho:

y todos los tienen.

No he dicho lo contrario.

Sólo digo que esta señora a parte de su "carisma" (entrecomillo) o personalidad, no tiene nada dentro. Por eso entre otras cosas te digo que ni por asomo esta tía se va a presentar a unas elecciones generales.

Esta tía es un animal en Madrid, que no es poco, pero ya. Si la sacas de ahí está más perdida que un perro dentro de un submarino.

Que por mí se presente eh.. que quiero que estos partidos anquilosados implosionen cuanto antes, incluído psoe obviamente (a mememos no lo cuento que por suerte está a punto de desaparecer).

acerty

Ya es presidenta del PP central la futura mejor y primera presidenta de la historia democrática de esta nuestra querida y gran nación?

perche

#2978

literal

BernyMoon

Se puede decir más alto pero no más claro.

1 respuesta
oho

#2980 "En el Gobierno de Aznar se llegó a contar con 460 asesores, en el de Zapatero, que hasta ahora era el que más asesores había tenido, se alcanzaron los 648, y en el de Rajoy fueron un total de 599 personas de confianza. El Gobierno de Pedro Sánchez tenía 764 asesores en enero de 2021,"

Tu te crees que yo me voy a poner a investigar a los asesores xd ¿Sabes tú mucho de este mar quién te ha informado?

Para mi un político es un comercial de ideas, doy por hecho que tienen asesores, , empresas, servicios de inteligencia, equipo, comités de expertos y sobre todo otros políticos haciendo la pelota. Eso es la política y Ayuso hace muy bien lo que tiene que hacer, independientemente de la gente que tenga detrás. Que por cierto este MAR con lo influyente que parece ser no ha sido capaz de pararle los pies a casado?

2 respuestas
Kaiserlau

#2985 se te ve muy despierto. Te estás enterando ahora, 2022, quién es el padrone de Ayuso en el partido.

Te acompaño en el sentimiento.

1 respuesta
Nuvok

El tema de Ayuso es que en Madrid funciona porque practica el independentismo Madrileño, su discurso es como escuchar a ERC o a Junts, un poco al estilo Susana Díaz en su momento.

oho

#2986 por favor, dime muchas más cosas de ella... ¿Sabes que pie calza?

2 respuestas
Kaiserlau

#2988 no se, tu si supongo, no has parado de fanboyear ni un segundo. Tu sabes muchas cosas. Y de pilotos de F1 también.

Massalfa

#2985 Joder que verde estás…Mira un poco en Google Miguel Ángel Rodríguez y así lo conoces un poco.

Esta claro que todos los políticos, ministros, etc tienen sus asesores detrás, esto funciona así, lo que te están diciendo es que una cosa es que tengas asesores y otra es que seas una marioneta que te ponen porque eres una cara bonita o estás mejor visto.
Si en algún momento crees que Ayuso tiene la capacidad por ella misma para estar donde está mira un poco cualquier entrevista de medio pelo en la que preguntan algo que se sale del guion y se le ven todas las costuras.

1 respuesta
Link34

#2979 Joder, asi cualquiera es fan, si te niegas a ver los atropellos y te quedas en tremendo culo es superfacil

Vaya fakefan

Contractor
perche
2 respuestas
D4rKNiGhT

Buenas noticias.

D4rKNiGhT

#2984 por que es corrupta dices?

MaPaCHe

#2993 Se cargan a Egea fijo, Casado alude a que fue engañado porque Egea quería sustituir a Ayuso en la CAM.

Esta película me la he montado yo solo pero no es nada descabellada jaajajajaja

1 respuesta
perche

#2996

A estas alturas de la pelicula echar solo a Egea no soluciona nada ni cierra la herida, estamos ya en un punto de no retorno en el que dimite Ayuso o el pack Casado/egea.
Casado esta oliendose que le van a hacer un congreso express y lo van a mandar a valladolid a vender caramelos pectol.

acerty

#2993 Quién es el presidente del PP?

B

#2956 pero esto es en serio? XD

KaNiBaL_Cb

#2988 ome para ser tan fan deberías saber la influencia tan exagerada que tiene un tipo como Miguel Ángel Rodríguez sobre Ayuso, a ver
es que literalmente es una marioneta, es su Avatar.

MAR es un tipo brillante el mamonazo, se las sabe todas todas, un puto señor lobo. Ayuso no está ahí por casualidad ni mucho menos.