Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

PaPa

#2906 Yo creo que puede ser que Ayuso se le adelantará y dijera que tenían pruebas contra ella, que es lo que dije que les ha golpeado primero, y ahora sí Casado tiene pruebas irrefutables de ello como dijo lo del dinero y el dossier, por qué fue ella quién le descubrió la mano a Casado es el que debe mostrar o ir a la fiscalía y demostrarlo, desde luego estar callado detrás de Egea no le va hacer menos daño.

#2904 Ha casado creo que es Ayuso la que le ha levantado las cartas.

A mí me preocupa donde han sacado lo del detective, que es el supuesto dossier, quien se lo ha filtrado y para más inri quien ha filtrado datos de un ciudadano al PP, que también es bastante gordo el tema.

#2929 Yo siendo de Madrid por qué sinceramente, las políticas que proponía la izquierda en Madrid a base de subidas de impuestos, no convencían a nadie entre otras cosas.

Y si a eso le sumamos que es la única que plantó cara al gobierno en la pandemia cuando nos trataron como mierda, pues poco tenía la izquierda que rascar aquí.

Tampoco es que hiciera una barbaridad, pero es que los otros la campaña que hicieron fue lamentable si me preguntas.

Contractor
#2869MaviFe:

pero es que Ayuso no ha confirmado que sean 55mil es que no hemos visto la factura hemos visto un comunicado que hemos creído como si fuera real

Te recuerdo que no se debe invertir la carga de la prueba. El que acusa es quien debe demostrar. El que acusa. Siempre.

perche

#2940

te falta en la ecuacion el psoe de Pedro que ha embarrado todo el campo de juego pactando con lo que en otro tiempo hubieran sido lineas rojas.

1 respuesta
choper
#2920Headhunt:

Eso no le hace complice?

Es que la finalidad de esa ""investigación"", no era "descubrir posibles delitos de ayuso o su hermano". Sí pero no, si quieres te lo explico.

Otra cosa es que ahora levantada la mierda la fiscalía entre al trapo, si es que lo puede hacer, o haya denuncias de algún tipo por parte de los unos o los otros... pero eso es otra cosa.

D10X

#2940 El problema q tienes es creerte superior a todos repitiendo como un mantra lo de 'gente inteligente y con estudios'.

El típico, todo el mundo es subnormal menos yo.

Eso si q es una lacra.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#2943 Bueno, echarle la culpa a Perro Sanxe de que el PP no aspire a algo mas que una política como Ayuso es echar muchos balones fuera.

#2945 No te piques, a mi me daría vergüenza que mi única baza a candidata del gobierno fuese Irene Montero. A veces no está mal reconocer las cosas.
Si estuviésemos hablando de Feijoo como candidato, o Moreno Bonilla, no haría estas preguntas. No va de ideología ni de superioridad moral, no recurras a lo típico. Esto va de una realidad obvia y es el nivel de Ayuso, vuestra mejor baza es bastante mediocre, y eso deberíais cambiarlo.

1 respuesta
Shandalar

#2913 no tiene que haber mentido necesariamente. Que Casado le dijera en septiembre que venía de Moncloa, aunque realmente viniera de él, puede ser real.

Lo que está claro es que si yo fuera Sánchez convocaba elecciones a la de ya para sacar mis 150 escañitos y dejar al PP con 40.

1 respuesta
Kaiserlau

De golpe el que vendía lámparas al Ramón y Cajal se le enciende la bombilla de las máscaras y 60k así de la broma jaja. Y aquí la gente repitiendo que se dedicaba a ello jajaja.

Ser superior del Pepe.

1 respuesta
perche

#2946

bueno es que ese trabajo es de Casado, no de Ayuso, Ayuso es una presidenta de comunidad que se la merendado a sus oponentes en madrid 2 veces.

https://theobjective.com/espana/2022-02-19/juan-lobato/

y a lo mejor una tercera.

oho

#2948 pocos buenos comerciales has conocido.

1 respuesta
MaPaCHe

#2947 ¿De verdad piensas que a día de hoy el PSOE ganaría? ¿Y encima con tantísima diferencia? No lo tengo tan claro.

1 respuesta
Kaiserlau

Que mal se vive en el comunismo con las comisiones por ventas a entidades públicas de la comunidad más grande y valiente de España. Sobre todo en plena pandemia.

Jaja qué si hombre, que el hermano es todo crack eso ya lo sabemos todos #2950, no hace falta que lo repitas mad hombre xD. A la vista está lo lince que fue. Ni un puto dedo sin comisionar quedó de la maniobra.

Seguro que luchó a muerte contra el chino para conseguir el mejor precio xdxd

En el fondo es todo un héroe como su hermana la del culamen jejeje

Todo legal. Lo han dicho ya? ToDO L3GaL

U

The Objetive, el nuevo medio de referencia, mejores encuestas XD

Parece Spam jaja

2 respuestas
perche

#2953

tampoco nos gusta el objective?

3 respuestas
Kaiserlau

#2953 el que vive en el echo chamber sensato no nota la diferencia jaja

U

#2954 No me gusta que se haga spam en mv.

Los objetivos XD

3 respuestas
Dieter

#2956 que coño, si esto es fontaneria pepera de la buena.

KaNiBaL_Cb

#2954 Hombre, perche, solo tienes que entrar en su web para conocer que hay pocos medios menos "objetivos". Que tampoco vamos a criticar a un medio por su sectarismo a estas alturas, pero no puede ser referencia de nada esta gente. Aunque bueno, mientras no mientan ya nos podemos dar por satisfechos.

Link34

#2929 Porque vive de la mentira y los medios afines la sostienen no tiene mas, si la reprobaran en cada una de las mentiras, y no precisamente leves, y soflamas totalmente fuera de lugar no terminaba la legislatura

Pero no te preocupes que es algo pasajero, la mentira se puede mantener mientras la controles, pero cuando es palpable a nivel físico ya no hay nada que controlar

2 respuestas
Kaiserlau

#2956 lmao xd eso es lo que pasa en los echo chamber.
The objetive suena a periodista de derechas libegal derroido. Ya no van de cara como ToroTv.

M4v3rikj3j3
#2959Link34:

Pero por qué gusta tanto Ayuso?

Efecto Rivera básicamente, cuando le dejen de prestar atención estará totalmente done.

1 respuesta
Kaiserlau

#2961 que mal a terminado ese pavo xdxd Aquí era tratado como la luz en el camino jaja era el Mesías para mucho ciudadanito de mv, intocable y moralmente superior a cualquier otro ser que osara criticarle las trolas y sus mierdas. Ciudadanos era el Fairy para el PP jajajaja

Dase

#2883 Que te des por aludido es tu problema, no el mio xD.

Sin contar el como te deje en evidencia ayer, :)

Shandalar

#2951 el PP va a caer en picado. Recogerá votos de ahí y "que vienen los fascistas" con Voz y lo tiene hecho easy.

MaPaCHe
grivcon

"El gobierno de madrid adjudicó un contrato al sobrino del nieto de la amiga del vecino de un conocido del tío de Ayuso."

Thats the current level. Ya veo que no tenéis donde rascar, ya váis dandoos con la realidad.

1 respuesta
choper
#2966grivcon:

Ya veo que no tenéis donde rascar

Hombre para ser honestos.. ya se está rascando muy fuerte el propio pp xD

K

Lo increible es las tragaderas que teneis los mileuristas pagaimpuestos que os peleais para ver qué amo os gusta más. :joy:

oho

#2959 xdd de verdad lo dices? Ayuso es mujer y se ha ganado por meritos propios una posición de liderazgo tal, que si hoy se presenta a unas elecciones generales vs sanchez se las gana aún con todo esto del hermano. Por qué te crees que está revuelto el palomar y está la izquierda por todos lados como buitres echando horas extras... Ellos viven de decir cada 2 segundos en campaña que va a venir hitler con franco para matarnos a todos, empezando por las mujeres. Si una mujer de derechas consigue ser presidenta del gobierno por méritos propios, empiezan a caer todos estos chiringuitos de genero y la izquierda tendrá que reciclar su estrategia.

los políticos son como pilotos de f1 el primer rival es tu compañero de equipo. Casado no convence a nadie y es normal que el pp se meta en una guerra interna ahora que todavía hay tiempo para hacer un cambio. Pero los mayores interesados en esta guerra son los de la izquierda, saben que es un momento crítico para ellos y por eso ahora casado es amiguete de la izquierda, ya se les ha olvidado el master, lo que pase con ayuso es muy importante para la continuidad de los suyos en el poder y de su propio ideario. Ayuso lleva siendo el objetivo de la izquierda desde hace mucho no ahora.

Este hilo es un reflejo de la que está movilizando la izquierda solo con el poder de sus medios.

2 respuestas
Link34

#2969 Oh boy, que nadie te rompa la burbuja compañero pero solo decirte que el amor que profusas por la lideresa no es compartido tanto como crees

1 respuesta