Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Alhaken2

"Todos los ciudadanos, de toda España, están del lado de Ayuso"

Hasta los que no lo saben

oho

Buenos días ayusers seguimos en live!!!

Fidelius

#3239 De Casado por desvelar la corruptela de Ayuso? No entiendo esta parte de la argumentación.

1 respuesta
SeYc

#3236 esto no es un "y tu más", esto es "el fútbol es así".
Si no te gusta el fútbol, pues cargate el deporte, no vayas solo detrás de un equipo que ni siquiera juega en primera división o tiene el presupuesto más grande.

PD: de Casado por tener supuestas corruptelas obtenidas de forma ilegal y en vez de declararlas, usarlas en forma de chantaje?

Vaya, pensé que eras usuario y no CM. My bad.

1 respuesta
Cryoned

#3225 sisi, ya te digo que cuando tiras de hemeroteca es brutal los 180º que hace la gente xd

porque encima si dijeses, bueno, no pasa nada, ha pasado el tiempo y ahora han tenido gracias a la experiencia otra perspectiva y han pasado de fanboys a neutrales y éticamente correctos. Pero no, siguen igual y hacen piruetas.

Fidelius

#3244 Si yo lo que quiero es que el deporte y todos sus participantes sean fusilados en los muros del Parlamento, a mi que me cuenta...

Digo yo que el juego sucio dentro de un partido no es delito, en este caso concreto quien reparte comisiones es Ayuso con su hermano.

Pelunarez

#3233 Lo malo es que el contenido del tuit no les llega a los de la banda del patio.

La próxima vez busca el mismo contenido pero diciéndolo o retuiteandolo Rocío de Meer, o Inda, o Monasterio, o qué sé yo, Iker Jiménez... Así por lo menos podrán citarte teniendo algo que criticar.

Insensible! Poco inclusivo!

Prava
#3233juDDen:

Vete y ten dignidad. Es exactamente igual que Pedro Sánchez, quieren el poder al precio que sea. De hecho a mí me cae peor FraCasado

Igual no es, ¿eh? Sánchez se ve mucho más inteligente que Casado. Pensemos que contra todo pronóstico (o, al menos, contra el mío) el cabrón fue capaz a renacer y cargarse a la gusana.

Casado.... todavía no entiendo quién lo eligió como presidenciable xddddddddddddddddddd Las drogas debían ser de mala calidad ese día, porque te juro que no lo entiendo.

1 respuesta
nani11

#3243 Casado recibe información sensible y la utiliza (o pretende utilizar) de forma ilícita. Yo aquí veo 1 -y posible 2- conductas ilegales. ¿Es correcto?

1 respuesta
Fidelius

#3249 Se supone que el tema de los contratos del hermano de Ayuso lleva en la rumorología de Madrid unos cuantos meses, de hecho se le ha preguntado en la Asamblea de Madrid varias veces sobre este tema y siempre lo ha negado.

No parece que Casado lo haya ocultado mas allá de pedir explicaciones internas a Ayuso, que no ha recibido por motivos obvios. Y en cualquier caso, el reglamento interno del partido exige de una investigación interna en caso de actividades dudosas, que parece que es lo que estaba haciendo el lider del partido.

Pero lo sorprendente es que quien hace la ilegalidad manifiesta es Ayuso, y el malo es Casado por tirar de la manta...

2 respuestas
Pelunarez

#3248 lo de Sánchez probablemente no se estudie en el futuro porque la historia la escriben los ganadores, pero el tipo es de lo más shakespeariano y maquiavélico que ha pisado nuestra política.

Necesariamente tiene que ser muy inteligente para lograr lo que ha logrado, que es caerse a un pozo muy profundo, salir de él, y llegar al sillón desde el que se está descojonando ahora mismo de todos los plebeyos que tiene por debajo (es decir, de todos).

Al final va a resultar que Iván Redondo era solo su putita, y el verdadero genio era Sánchez.

1 respuesta
Pelunarez

#3250 que ilegalidad ha cometido Ayuso?

Sorry doblep

B

#3238 que les puede explotar en la cara sacando sinvergüenzas de la política? Ojalá.

1 respuesta
Prava

#3251 La verdad es que simplemente por haber sido capaz de domar a Podemos y de dejar que todos los marrones se los hayan comido ellos ya tiene mérito el asunto. El cabrón tiene un gran control de la información y sabe hasta donde puede tensar cada una de las cuerdas que tiene. De ahí que pese a los escándalos ni se inmute.

Casado, en cambio, es tan single-IQ que se va a la radio a confirmar que tenía información confidencial de familiares de Ayuso y no fue corriendo a denunciar a la fuente de dicha información xddddddddddddd

nani11

#3250 Hasta el momento, Ayuso no ha cometido ninguna ilegalidad.

Lo que haya en el reglamento interno de un partido da exactamente igual. Los datos sensibles no se pueden tratar sin permiso expreso y mucho menos para hacer investigaciones privadas y conspirar en contra de alguien.

Pelunarez

#3253 cuidado MaviFe, porque bajo ese pretexto lo mismo se nos caen la ministra de igualdad y varias consejeras muy inclusivas.

Si te fijas hay por ahí mucho estudio de género y contratos de actos artísticos concedidos casualmente a personas, asociaciones y empresas muy amigas del entorno de Podemos.. y déjate que no haya lazos familiares en varios casos.

Si ese melón se abre a la mitad, se nos cae el 90% de la clase política, de todos los colores. Porque esto es España, y por encima de la meritocracia está el "espera que conozco yo a alguien para esto y así me haces un favor".

2 respuestas
D4rKNiGhT

Es gracioso los de izquierda en su agujero de twitter intentando desprestigiar a su futura presidenta. Adentrisimo la tienen.

1 respuesta
aLeX
D4rKNiGhT

Buen video de autotunes

1 respuesta
aLeX

#3259 Video? Si va a la velocidad de un powerpoint xD

choper

La buena de oraig:

Me encanta ver arder al pp xd

Aunque no sé si más al pp... o a los peperos :thinking:

B

#3256 a mi que me dices? Te parece mal limpiar la política?

1 respuesta
Alhaken2

#3257 a ti se te ve bien, sanote, sin urticaria

1 respuesta
D4rKNiGhT

#3263 la bilis bien?

1 respuesta
Pelunarez

#3262 para nada, si a todos nos parece bien, palante.

1 respuesta
GrimMcSlam

Casado ha gastado su bala con una corruptela bastante nimia de donde Ayuso va a poder salir a flote, tendría que haber buscado algo un poco más jodido, como los contratos del Zendal que seguro q ahí hay chicha de cojones. Lo q pasa es q probablemente eso acabaría salpicando a sus colegas de gremio XD

Esto es puro House of Cards, menuda rata el Casado traicionando a sus compañeros de partido. También es bonito ver a las Ayusers del hilo defendiendo a su reina de los chanchullos con su familia y amigos de la infancia.

Alhaken2

#3264 a ti parece que te ha sentado mal el desayuno, tú sabrás

DiosUniverso

La gente no está muy bien.
Le dicen que su hermano ha pillado pasta a través de un chanchullo y "YO CON AYUSO"

Vamos que esto está lleno de chanchulleros que se fallarían a su cuñada mientras su mujer no se enterara mientras pondrían mala cara si ven que el vecino es infiel xD

B

#3265 es que hay mucho ayuso boy que prefieren seguir como hasta ahora creyendo que pueden trincar algo.

Podemos hablar de la izquierda pero lo de las manifestaciones para apoyar a una persona que podría ser corrupta es fascinante.

1 respuesta
Hordeo

#3256 No es que haya que hacer un trabajo de investigación muy profundo. Solo hay que mirar el historial laboral de nuestros señores ministros y ver el cargo que ostentan. O no han trabajado en su puta vida en una empresa privada o con suerte tienen bachillerato. Con ser amigo de X tienes un puesto asegurado para un par de años cobrando un pastizal por tocarte los huevos, y si no existe, te lo crean específicamente para ti.

En España sobran el 80% de los políticos y a la gente eso le da igual. Es más importante caer en la guerra de siempre de "izquierda mala" o "derecha mala" y en el "y tú más" como estúpidos mientras los de arriba se descojonan de ellos.

Todas las autonomías han hecho chanchullos por la crisis de la covid, todos y cada uno de ellos. Da igual el color de fondo, para robarle el dinero a la gente no hay ideología que valga. Os recuerdo que nuestros señores diputados seguían cobrando su buen dinero en concepto de desplazamientos mientras no había plenos o directamente no se han bajado su sueldo mientras miles de empresas cerraban por la pandemia. A eso la gente le da igual, no tenemos memoria para recordar eso.