Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

JoDeR
1 respuesta
B

#3539 Me refiero en general, con ayuso y el pp, que que ha pasado jajaja

1 respuesta
B

Vaya, Ayuso ya esta haciendo la de cuando dije digo queria decir Diego...

Va a salir mierda de Ayuso y del PP para parar un tren

KaNiBaL_Cb

#3542 no ha pasado nada que no lleve 30 años pasando en una comunidad gobernada por una de las mafias mejor engrasadas del país. La otra mafia que estaba bien engrasada era Andalucía, pero aquí somos más listos y conseguimos quitarle las llaves del cortijo al PSOE jeje

Kaiserlau

Ojala mamar tanto partido como para justificar esto y ser tan fanboy jaja. Luego que por que va mal el país y crecen las redes clientelares. Y que el estado mimimi.

Aquí están dando palmas.

1 respuesta
perche

la verdad es que a estas alturas del partido negar que contrataron a detectives para buscar trapos sucios es un poco ridiculo.

Frave

A ver no olvidemos que los mismos que dicen ahora que Ayuso es corrupta 100% sin ninguna duda son los mismos que se reían porque Casado dijo que la energia solar de noche no funciona.

Yo me espero a ver el contrato y que se sepan detalles.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3545 no te da envidia la derecha en días como hoy? En lugar de tapar un poco las vergüenzas con toda esta historia de corruptelas, los cabrones salen a una manifa a gritar Ayuso si Moncloa 2023. Joder es que así cualquiera gana unas elecciones.

1 respuesta
JoDeR

#3547 Eso es lo que esperamos todos, que enseñe todas las facturas, si tarda tanto por algo sera. Porque la cantidad de los 55 mil del hermano lo dijo de boquilla pero en papel nada.

#3548 Ellos deciden quien les roba.

KaNiBaL_Cb
1 respuesta
B

#3541 A ver si lo he entendido yo:

Que Pedro Sánchez haya vulnerado por 2 veces los derechos fundamentales con 2 sentencias de inconstitucionalidad, tiene pase ético porque había que salvar vidas, pero que Ayuso cuando Pedro Sánchez no conseguía mascarillas, las consiguiera de forma lícita a través de una empresa que lleva operando con la CAM de antes que ella llegara, es por corrupción y no para salvar vidas.

¿Así os funciona el coco?

3 respuestas
JoDeR

#3550 A mi es que me hace mucha gracia que para justificar esto digan que esta jubilada, viuda y con la pension embargada como si esto fuera impedimento a ser socia de alguna empresa. Empresas en las que aparece en el registro mercantil y que casualidad que tambien recibio contratos como su hermano.

JoDeR

#3551 Y como te funciona el tuyo que para hablar de Ayuso me tengas que sacar lo de Pedro Sanchez?

1 respuesta
SeYc

#3540 buffff menuzo zasca al Facuo y al que por aquí decía que se tardaban varios días en preparar pancartas.

Si, se tardan varios días de papeleo y cobro de comisiones para hacerlas xDD

B

#3553 Es un razonamiento básico, no las mónadas de Leibniz. Vuelve dentro de un par de años a ver si lo pillas.

1 respuesta
JoDeR

#3555 No voy a entrar en tus provocaciones, tu solo te describes, sino tienes nada mas que aportar al debate del posible trafico de influencias de Ayuso te saludo con un buenas noches.

SeYc

Quizás todos esos subnormales que se manifiestan por la corrupta, lo que ven en ella es el cambio a uno de los peores gobiernos desde la transición (el peor sería el de Felipiño)

Como ponía uno en Twitter. El rebaño no lucha por romper las cadenas, sino por un pastor mejor.

Aquí se que somos todos pastores con pollas de 30cm. Pero luego votan a Podemos xD

1 respuesta
JoDeR

De mierda hasta el cuello esta.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3557 cuando te dicen que esto es un gobierno ilegítimo una y otra vez, lo mismo acabas creyendotelo. Pero que esta gente ha salido a la calle porque estén muy mal por culpa del gobierno no se lo cree nadie.

1 respuesta
Mubris

#3558 Cualquiera diría que podrían estar comprando todo lo que encontraban no?

1 respuesta
JoDeR

#3560 Y tienes razon, pero en el comunicado de la Comunidad de Madrid no salio que se compro mascarillas a 2,9 y mezclo mascarillas FFP3 a 10,5 cuando lo que compraron fueron FFP2. Es una manipulacion tan evidente que afortunadamente ya esta en manos de la fiscalia para que lo investiguen.

2 respuestas
Kaiserlau

#3561 Básicamente la justificación mas torpe de la historia. Pero vamos lo típico, hay que defender el negocio familiar. Eso de autolavarse la cara sabe mucho el pp madrileño.

Mubris

#3561 Como también puede ser manipulación que LaSexta escoja justo las que fueron más baratas y quizás ocultando las que fueron más caras. No sé acceder a las facturas públicas de la CAM pero no me extrañaría que así fuera porque aquí manipula todo el mundo a su antojo. Y hombre, pone claramente FFP3 la de 10,5€ y el resto FFP2, si quieres manipular y mezclar no pones nada en ninguna directamente.

2 respuestas
Ninetails741

#3551 Dais bastante cringe los que defendéis estás cosas con el "los otros mas" xD

aLeX

#3551 El problema de las mascarillas de Ayuso y su hermano es que las vendió una empresa con domicilio fiscal y todos los datos en orden.

Tenían que haberlo hecho al estilo del gobierno, sin datos. Así no habría donde rascar después

https://www.larazon.es/sociedad/20220218/3gwp4mro7nez5ihuqdqsmneiei.html

SeYc

#3559 es cierto que llevamos comiendo mierda desde la pre-pandemia, cuando el gobierno decidió no prepararse a sabiendas de lo que se venía.
Nadie sale a quemar las calles por los precios de la luz, la gasolina y los alquileres, pero salen a defender a una política con la sombra de la corrupción sobre si cabeza porque son gilipollas.

Mira que Ayuso me la suda, pero me encanta ver a la gente ponerse de acuerdo para algo en común. Es la verdadera voluntad del pueblo y lo más parecido a un ejercicio democrático que vas a ver en este pais.

1 respuesta
Alhaken2

#3563 más baratas, más caras, más hermanísimo?

grivcon

tiene que ser cansado ser CM progresito, ufff, que dolor debe ser estar tweeteando y retweeteando las mismas mentiras una y otra vez durante 4 días sin parar y los que quedan. Se han quedado sólos en el hilo hablando entre ellos.

Fidelius

#3563 La licitación de por sí da bastanto asco-pena, porque presupuesta por 5€ mascarillas que no termina de confirmar si serán FFP2 o 3; termina trayendo solo de tipo 2, encima mas caras que la que se consiguió en otros contratos; y encima bajo comisión/pago/propia al hermano de Ayuso.

Que La SeQta (Q de Qatar) malmete es evidente, pero defender el contratito con "Pedro Siete hace cosas peores" o que "tecnicamente es totalmente legal" es bastante lemantable.

2 respuestas
aLeX
#3569Fidelius:

pero defender el contratito con "Pedro Siete hace cosas peores" o que "tecnicamente es totalmente legal" es bastante lemantable.

¿Por qué es lamentable? ¿Hay que aplicar otros estándares éticos a la CAM? Illa comprando mascarillas a empresas de su pueblo, o pagando Isopos a seis veces su precio... está bien. Incluso si se pagan a empresas fantasma. Pero esto otro está mal. Y si no lo está legalmente, que al menos en el juicio del colectivo figure que es una corrupta.

1 respuesta