Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

PaPa

Sabéis de sobra que a ningún partido entre otros el gobierno le interesa abrir el melón de una investigación en la pandemia, parecéis nuevos.

1 respuesta
FerPina

#3868

Casado no conoce a su electorado, hubiera sido más eficaz acusar a Ayuso de Bolchevique que de corrupta.

Que es lo que muchos hacen para acusar a casado diciendo que es un topo de izquierdas XDDDD

Dawidh

#3869 Yo no tapo a corruptos ni los justifico, me la suda al partido que pertenezcan. Por mi se pueden ir todos a tomar por culo.

No necesito estar todo el día defendiendo a unos y metiendo mierda contra otros, todos son la misma mierda.

1 respuesta
A

Alguien puede hacer un RPV sobre como está el tema actualmente por favor? No he leído nada desde hace bastante, pero tengo entendido que Ayuso se ha follado al matón Egea y a su jefe.

Kaiserlau

#3871 tal como hizo la CAM y Ayuso votando en contra de investigar lo de las residencias. Imagina la suciedad y podredumbre moral de esa gente.

Y el hermanito y el socio riéndose con el chequetazo de dinero público jeje.

Menudas tragaderas

1 respuesta
Lexor

#3873 un comentario muy maduro y constructivo; si todos se fueran a la muerda no desaparecerían, tan solo vendría un dictador o muchos.

Que poco aprecio le tenéis a la libertad, no me extraña vuestro odio a ayuso

2 respuestas
Fidelius

#3876 en especial a la libertad de que mis coleguis cobren comisiones.

1 respuesta
jackvendetta

Cualquier acusación que venga el partido más corrupto de europa: PSOE hay que tomársela a chiste

PaPa

#3875 Si el PP puede pringar, pero el PSOE ya te digo que va a pringar más que nadie, fíjate si estaban de mierda hasta el cuello, que a uno lo cambiaron por otro y otro se fue a hacer paripé a Cataluña, el delegado del gobierno de Madrid le buscaron curro nuevo etc.. hay también residencias que no es la CAM que también se lo comieron con patatas.

Tragaderas de que? Me vas a decir que todos los partidos se van a poner a investigar esto ? No te lo crees ni tú.

JoDeR

#3870 Es que el posible delito no es la factura de la CAM, sino la factura de Priviet al hermano y si ha usado esta empresa como testaferro porque Tomas Ayuso no puede trabajar directamente con la CAM al ser hermano de Ayuso y es lo que la fiscalia si ve incidicios actuara pero no por las facturas de la CAM, no creo que tengan tanta jeta de delinquir tan abiertamente. Porque lo que dice Ayuso es que su hermano ha cobrado 55 mil euros reconocidos de esa empresa adjudicataria y encima hay 3 facturas mas que ella dice que no tienen nada que ver.

Lexor

#3877 mientras sea legal no se que problemas le voy a poner.

O sea que te puedes quejar de que sea feo; pero sería como si yo me quejara de tu cara, sabes?

No es nada ilegal.

Dawidh

#3876 todos no, es verdad. Todos los que descaradamente se hayan aprovechado de su puesto para beneficiar a familiares o a si mismos, sean de un lado o de otro.

Y desde luego todos esos que llevan dedicándose a la política desde los 15 y que lo único que han hecho en la vida es lamer culos y ascender.

Yo prefiero gobiernos tecnócratas.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3749 Con lo de las residencias se le veía preparadísima oiga.

Que los consejeros de imagen etc hayan conseguido que la retard esta sea tan popular es una gran hazaña si. Trump vibes

Fidelius

Pero para eso está el concepto de "fraude de ley"; es decir, montar todo este rollo de la empresa ganadera que derrepente se pone a importar mascarillas chinas y en agradecimiento "le paga" al hermano de la presidenta por mediar.

O bien la empresa es muy agradecida, o es todo una mamandurria para cobrar de la CAM por parte del hermano.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Aqui nadie se aprovecha que hay un familiar en una empresa para sacar partido? No sé, pregunto por mirarnos al ombligo.

1 respuesta
Fidelius

#3885 Depende. Cuantos mediavideros son presidentes de comunidad autonoma?

1 respuesta
Meleagant

#3884 Si has comprado una vivienda, sabrás que la inmobiliaria se lleva en torno a un 3-5% de la venta, siendo meros intermediarios. ¿Eres un comprador muy agradecido hacia la inmobiliaria?

1 respuesta
FerPina

#3884 No entiendo eso del agradecimiento. Una empresa recibe un contraro y esa empresa subcontrara a un autonomo para realizarlo. Pasa constantemente.

2 respuestas
Lexor

#3882 eso nos une camarada, si ayuso se demuestra que ha hecho algo ilegal a la purga con ella, que esto de aplique para cualquier político.

Lo de tecnócratas meh, piensa que quienes trabajan son realment sus empleados y ellos son caras y poco más

Fidelius

#3887 Entonces el hermano de Ayuso cobra comisiones por mediar en contratos públicos con la institución que preside su hermana.

La propia Ayuso ya ha dicho que los 50k no son una comisión, sino que es un pago por trabajar en la empresa.

#3888 Pero subcontratar al hermano de la presidenta está feo. Imaginate que es una argucia para hacer de testaferro y que el verdadero contrato es entre la CAM y el hermano de la presidenta de la CAM....

3 respuestas
JoDeR

#3888 Una empresa cuyo objeto social no es la importacion de mascarillas recibe un contrato a dedo cuando no esta especializada en ello y ademas paga al hermano 55 mil euros "reconocidos", y es ahi donde esta el problema, en el objeto social de la empresa y el pago posterior, porque esta empresa ha puesto la firma sin mas y todo lo ha movido el hermano con sus contactos.

2 respuestas
Meleagant

#3890 Es la comisión que se lleva cualquier comercial, que es un pago por su trabajo. No entiendo esa obsesión por plantearlo como algo negativo.

El problema, en todo caso, será que dicha comisión sea a cambio de nada o a cambio de encarecer el precio del producto. No parece que sea el caso.

1 respuesta
B

Pues no se han hecho mierdas de empresas que importaban cualquier otra mierda y se pusieron a sacar su parte

Dawidh

Ilegal dudo que haya nada, lo tienen que tener todo bastante bien hilado, son retrasados pero no tanto.

La cuestión es si es ético o no.

2 respuestas
Fidelius

Parece que en este hilo no se sepa que, tecnicamente, los familiares de los politicos de una institución pública no pueden mediar ni obtener redito ninguno de los contratos con dicha institución pública. Que es un delito.

Es que parece que mientras el hermano de Ayuso no haya matado a nadie, es totalmente licito lo de que te otorguen contratos a dedo...

#3894 Si se demuestra que la empresa ganadera ahí lo unico que hace es poner la firma, es un delitazo bien guapo. Lo que pasa es que no van a existir pruebas que lo demuestren, y por eso Ayuso se enfadó tanto ante la idea de que el PP contratase detectives privados...

2 respuestas
D4rKNiGhT

#3886 Que tendrá eso que ver. En fin, aunque se demuestre que es inocente la gente va a estar diciendo memeces igual. Y asi en circulos.

Kaiserlau

#3890 es peor y mucho mas sucio que eso, detrás de la empresa del hermano hay un chino bastante famosete en la CAM y en el pp

De toda formas lo que esta claro es que quien contrato al hermano no se habia dedicado en la puta vida a ello y ademas eran amigos de la familia. Es muy descarado. Y ademas es un contrato a dedo.

Meleagant
#3895Fidelius:

Parece que en este hilo no se sepa que, tecnicamente, los familiares de los politicos de una institución pública no pueden mediar ni obtener redito ninguno de los contratos con dicha institución pública. Que es un delito.

Pues entonces no hay problema porque habiéndolo reconocido públicamente, solo es cuestión de tiempo que sea condenada ¿no?

A no ser que no sea cierto lo que estás diciendo.

1 respuesta
Fidelius

#3898 O a no ser que no pueda probarse ante un tribunal.

2 respuestas
JoDeR

#3892 Encarecer el producto se ha encaredido porque ese mismo dia la CAM compro mascarillas a 2,9. Y cobrar una comision no es ilegal lo que es ilegal es que el hermano lo cobre porque por ley no puede al ser hermano de la presidenta y es ahi donde entra la Justicia, sin mas.

Eso en el tema legal, luego esta el tema etico, de si es reprochable que su hermano haya mediado en tantos contratos, porque mira que dijo que Madrid era muy grande para no encontrarte con tu ex pero para designar contratos a dedos te encuentres siempre con tu hermano.

1 respuesta