#3891 Durante la pandemia hubo un boom de empresas que no hacian mascarillas que se pusieron a importarlas porque vieron un negocio.
Yo en la epoca trabajaba con sistemsas de seguridad y domotica. Pues varias de esas empresas con las que trabajaba me decian que estaban haciendo mascarillas en la fabrica y que si queria importarlas XDDDD
Por lo que tengo entendido el hermano de ayuso se dedicaba a importar cosad e China a Europa. El hermano de Ayuso trabajaba con esa empresa independientemente de el contrato de la CAM.
No se me hace nada raro que el hermano de Ayuso le dijese a la empresa esa dile a la CAM que tengo contactos y puedo traer mascarillas desde china.
Como ejemplo (pero a mucha menor escala) cuando estallo el covid el jefe de la empresa que comentaba antes de seguridad se puso por su cuenta a importar mascarillas. Porque? Pues porque tenia experiencia importante material desde chinay tenia los contactos de proveedores cuando uno de nuestro farbciantes (de seguridad) le dijo oye que tengo mascarillas el vio oportunidad de negocio y de forma independiente como autonomo se puso a importar mascarillas para otras empresas.
Tenia dinero para poder hacer las compras de mascarillas y traerlas para quien se las pidiese.
No tienes que ser de X sector para vender en ese sector, tan solo tener los contactos en quien produce y en quien vende.
#3890 Es que esta muy muy feo y es muy posiblemente una argucia como dices. El problema es que tienen que demostrar que fue asi. El "problema" es que como el hermano de ayuso ya trabajaba con anterioridad para esa empresa o le habia hecho algun trabajo porque hay mas facturas independientes es dificil o imposible demostrarlo. Pero que huele..... eso esta claro pero gl para demostrar nada.