Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

B

#3956 Necesitabas de una agencia intermediaria que las validara, yo hice 100 que acabaron en el hospital de Granollers, pero me costaron un dinero extra el validarlas (poco pero algo me costo).

1 respuesta
perche

ha sido una buena telepromocion para Ayuso, entre Casado y toda la prensa de izquierdas han convertido a una presidenta regional en una martir que mueve masas .

Kaiserlau

#3961 Y ya ves tan validas como cualquier otras. No había mas misterio. Un amigo incluso se curro los moldes para hacerlas en resina, cosa que dejo a medias dado los impedimentos.

R

#3947 Parece que el argumentario que manejas es tan bueno como el equipo jurídico de MeMa.

No sé ni cuantos bulos te has tragado y has difundido solo en el día de hoy, empiezo a perder la cuenta.

1 respuesta
PaPa

#3947 Pues gracias a las mascarillas que dió, mis padres pudieron salir a la calle después de 3 meses por ejemplo, ante la imposibilidad de conseguirlas en farmacias.

Que poca memoria que algunos solo teníamos una mascarilla para el encierro como fue mi caso.

FerPina

#3957 Por lo tanto lo relevante es de quién tienes contacto, no de que sea tu negocio. Ellos lo consiguieron porque tenían contacto con la CAM. Y eso es la clave no a que te dedicas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo
#3798KaNiBaL_Cb:

Sobre el Zendal y los sobrecostes algún día saldrá info, cuando interese ese cartucho.

Yo siempre he apostado que el negocio del Zendal no está en los sobrecostes, que los tendrá como todas las obras públicas en España. El negocio estará de aquí a 2 años cuando se lo vendan a un grupo privado a precio de ganga. Esa es mi apuesta y ya la dije cuando aún no lo habían ni inaugurado.

2 respuestas
aLeX
#3966FerPina:

lo relevante es de quién tienes contacto

Tampoco es tan necesario tener contactos. Como si no sabes a quien se lo compras xDD

Ni la reputación importa

Importa un poco de donde sea la empresa. Cuanto más cerca del pueblo del ministro, mejor

Pero aquí lo grave es que un tio ha cobrado 50.000€ a raiz de una compra de millón y medio. Un tio que es hermano de una facha ultraderecha franco

1 respuesta
D4rKNiGhT

Yo iria quitando el live ya visto como esta quedando el tema en plan magufos

C

pero seguis hablando de mascarillas y contratos?

Si aquí lo que importa es si largan a Casado o no.

B

#3968 Dicen que el Zendal esta medio vacío porque cuesta lo suyo llegar allí, ¿no?.

No se si un grupo privado va comprar algo tan alejado, la mayoría de hospitales privados que conozco tienen pasta para comprar edificios céntricos.

KaNiBaL_Cb

#3968 doble negocio y todos aplaudiendo a la futura presidenta de España.

legendcr7

Podéis crearos otro hilo para blanquear a políticos corruptos y dejar este para la guerra civil del PP sí.

1 respuesta
JoDeR

#3953 Claro que hay gente encantada con Ayuso fuera de Madrid, no lo discuto pero con la mierda del reparto de votos en Comunidades como Madrid o Santander de la que me hablas tendria que aplastar a la izquierda para compensar la ausencia de apoyo en el pais vasco y Cataluña prinicpalmente. Y no la puede aplastar porque tiene que repartirse los votos con VOX, yo lo veo muy dificil la verdad porque su discurso deja en fuera de juego a la derecha moderada que representaria a Ciudadanos que a lo mejor se queda sin votar.

Tambien hay que tener en cuenta el efecto rebote, mucha gente de izquierdas se quedaria en su casa por la gestion de Pedro Sanchez pero ante la posibilidad que saliera Ayuso o VOX saldrian a votar.

1 respuesta
MaPaCHe

#3974 Pues estaría de escándalo eso, la verdad, porque no veas

CAFE-OLE

#3975
derecha moderada? pero si aqui le llamabais trifachito.
Le hicisteis bien el juego al PSOE, la derecha y centro derecha cubria por separado muchos mas tipos de votantes.

1 respuesta
JoDeR

#3977 Soy de izquierdas, pero no he votado al PSOE en mi vida hulio. De hecho la ultima vez que vote fue a Pablo Iglesias en 2016 que resulto ser un puto fraude, lo reconozco, me engaño.

B2MM

Como la fiscalía luego diga que no hay nada ilegal, lo de ayuso será histórico.

2 respuestas
JoDeR

#3979 Una cosa es la legalidad y otra cosa es la etica.

2 respuestas
aLeX

#3979 Van a decir que la fiscalia es facha, que la justicia es de derechas, bla bla bla. Como si no lo supiésemos de antemano

#3980 La ética, ese gran desconocido. Importa tanto que este gobierno se ha follado la asignatura de Filosofía.

1 respuesta
B2MM

#3980 La ética a estas alturas, importa poco.

#3981 Saldrán con eso, pero solo sus fanáticos asentirán, la mayoría votará ayuso.

BuLLeT_AZ

Terrible lo de las últimas páginas con la lejía, ha sido abrir el hilo y casi me tumban los gases.

2 respuestas
CAFE-OLE

#3983
asi son los mass media, 24/7, con el PSOE

Meleagant

#3983 Sabe bien de lejías. Aquí le tenéis hablando de Tania Sánchez dándole un contrato a dedo a la empresa de su hermano.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3985
Una pena que te tengas que ir a algo de hace 7 años para usar la carta del "y tu más". Mira a ver si puedes ir más atrás.

1 respuesta
MaPaCHe

#3985 Hace casi 7 años de eso xDDDDDDDDDDDDD

BeTiS

O tienes el comentario en favoritos o menudo repaso le has pegado al perfil hasta encontrar un comentario de hace 7 años.

2 respuestas
Meleagant

#3988 El enlace al otro hilo lo puso otro user páginas atrás, yo simplemente entré a echarme unas risas con las incoherencias, pero no esperaba que los protagonistas viniesen aquí ahora hablando de lejías la verdad xD

BuLLeT_AZ

#3988
Lo que la tiene es bien dentro desde que nos mofamos de su defensa en el hilo del asalto al congreso murricano que no era un intento de golpe de estado y era una manifestación improvisada.

De todo se sale, menos de intentar vender lo imposible.