Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

CAFE-OLE

#3986
jajajajaj pero el zasca como ha sido eh? como ha sido?
totally worth it

aLeX

#3985 Has visto. Pones algo así y que si ha llovido, que si le has hecho un CSI... todo menos reconocer el doble rasero. En fin.

Pelunarez

Cuando se sacan tuits de hace diez años para tildar a alguien de ultrafacha no parece que haya tanto problema, no?

Qué curioso.

1 respuesta
Meleagant

La incoherencia caduca a los 6 años.

1 respuesta
FoxWinterMan

#3994 deja de hacerte daño... no pasa nada tío, sigue con tu vida.

JoDeR

La gente puede cambiar de idea, ¿no?

1 respuesta
22sortt

Pero de que coño os quejais de lejias si todo Dios y a todas horas se tira de log, buscador y hemeroteca para señalar con el dedo... anda anda.

Lo único delicioso aquí es como el PP ha mezclado acido clorhidrico con sulfato de sodio y la ha liado parda.

Kartalon

#3932 Entonces admites que en todos lados se hacen juicios morales. Luego que a ti por tu cámara de eco que demuestran la profusión que haces de motes, o que compares un escrache puntual con un acoso sistemático te parezca que tu lado es mejor pues ya me parece secundario. Obviamente, tu lado es mejor que el de los otros y los otros son peores.

3 respuestas
22sortt

#3998 Ahora la cámara de eco viene con barra de sonido envolvente bluetooth. Los graves nunca han sido tan graves y los agudos mejor definidos que nunca :)

1 respuesta
aLeX

#3998 "Escrache puntual" Esto si que es echar lejía

Igual que fue puntual salir en un medio a arengar a tus votantes diciéndoles que "un escrache es jarabe democrático"

Pero bueno, vamos avanzando. Habéis descendido de vuestra superioridad moral al tú a tú. Poco a poco, poco a poco. Al final descubrirás que mi lado es mejor.

#3999 La cámara de eco estaba en silencio, pese a tener al hermano de Ximo Puig dentro, imputado por cierto. Y pese a tener a Ada Colau dentro, también imputada. Es ahora con esto cuando ha empezado a resonar. Qué curioso eh.

1 respuesta
JoDeR
1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#3993 hablas del candidato de VOX por CyL?

Meleagant
#3998Kartalon:

un escrache puntual

Hostia, eso de "ecrache puntual"...

A Cifuentes le hicieron cosas que si se las llegan a hacer a Pablo Iglesias tenemos lloros para dejar todos los embalses al 100%.

2 respuestas
Kartalon
#4000aLeX:

Al final descubrirás que mi lado es mejor.

Te veo muy perdido Alex.

2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#4003 que le hicieron a Cifuentes?, que no me acuerdo.

2 respuestas
aLeX

#4001 Eso! que dimita porque... porque... por.... pues porque es mala, facha, franco!

#4004 Si quieres un día analizamos los KPI de un tipo de gobierno frente a otro, y ya decidimos con cual van mejor las cosas

#4005 Un escrache democrático

1 respuesta
Meleagant

#4005 Acosarla día y noche, perseguirla por la calle gritándole en la cara y llamándole de todo. Incluso después de tener un accidente que casi se mata fueron a acosarla al hospital.

Y todo esto cuando no era ni presidenta de la CAM, que era sólo Delegada de Gobierno.

Decir que los escraches al PP fueron algo puntual y que a Pablo Iglesias no le dejaban vivir es de vivir en otra realidad, sinceramente.

1 respuesta
Kartalon
#4003Meleagant:

A Cifuentes le hicieron cosas que si se las llegan a hacer a Pablo Iglesias tenemos lloros para dejar todos los embalses al 100%.

¿Pero hablamos de Soraya o de Cifuentes? ¿A qué cosas te refieres en concreto? Yo me refiero a este escrache en concreto, desconozco si existieron más. Si ese escrache es comparable a estar todos los días acampando en casa de Iglesias (o el "rata" como lo ha llamado @aLeX ), pues vale, pero luego no habléis de dobles raseros.

#4006 Te sigo viendo muy perdido.

2 respuestas
AikonCWD

#3969 que pena me da que todos los chanchullos de Illa queden en saco roto y nadie los reclame.

KaNiBaL_Cb

#4007 Ese tipo de escraches se lo han hecho a Pablo Iglesias muchas veces, puedes buscar como lo increparon en la estación de Sants, y cuáles fueron sus declaraciones al día siguiente. Lo que el denuncia a posteriori no tiene nada que ver con los momentos vividos por la gente del PP y el mismo en otras ocasiones. No se porqué os empeñáis en hacer equidistancia con ese tema.

D10X

#4008 Acamparon fuera, y de vez en cuando berreaban ... Es mas molesto el parque infantil que tengo debajo de casa, q a partir de las 16 se empieza a llenar de niños, y eso no decae hasta las 20, que empiezan a tomar el relevo los adolescente, para acabar con la musica del movil hasta las 2 de la mañana.

Llamar escrache a la tontunada que le hicieron a Iglesias :\ Mas cuando tiene a la GC en la puerta, por lo q pueda pasar.

aLeX

Yo aún recuerdo cuando a Aznar le hacían escraches. O cuando a Felipe Gonzalez se los hacían.

Bueno no, la verdad es que solo se popularizaron desde que llegó el Coletas y su prole.

1 respuesta
Frave

#3996 ah pero que el hermano de Ayuso esta en política? A Ayuso la puso un familiar en su puesto o tiene pensado ella poner a los suyos? Lo digo porque no paras erre que erre con la misma twitiotez y dejes el ridículo.

Y se ve que hace 7 años no estaba mal una cosa que ahora si lo esta baia baia.

1 respuesta
Solomito

Bueno tras unos días creo que ya se pueden sacar algunas conclusiones y hacer un poco de pitoniso.

Este tema lo ha sacado ahora a la luz el propio equipo de Ayuso para cargarse a Casado y Egea.

El tema va a terminar con estos dos fuera, Ayuso reinando en Madrid y Feijoo presidiendo el PP. Legalmente no va a tener ningún recorrido.

Si lo anterior se cumple, PSOE adelanta elecciones echando la culpa a Podemos por cualquier desencuentro para evitar que la renovación pepera se traduzca en mejora de resultados.

PSOE gana las elecciones y UP se queda en IU vitaminada. Los CM de UP se quedan sin trabajo y mediavida se queda sin sus perlas intelectuales.

BuLLeT_AZ

#4012
Aznar era más de que apareciese una denuncia por corrupción que no llegaba a nada y que se cargasen los medios a su rival político antes de votar que de escraches.

Kartalon

¿La izquierda, Podemos y sus fanboys tienen dobles raseros? Sí, negarlo es absurdo.

¿Que la derecha, los ayusers y demás también los tienen? Obvio, y en este hilo está más que claro.

A unos políticos se les insulta de forma completamente normalizada, mientras otros se les hace referencia por su nombre.
A unos políticos se les considera que el estar en su casa a diario o hacerle cancelar sus vacaciones es una tontunada, a otros intolerable que se les grite por la calle.

Etcétera.

Pero ya digo, que lo importante es descubrir "que mi lado es mejor". Y así nos va.

2 respuestas
Ronjoujoujou

6 años atrás y le saca el comentario.

Ostias cómo están las cabezas...

aLeX
#4016Kartalon:

o hacerle cancelar sus vacaciones es una tontunada

xDDDDDDDDDD

Es verdad, que suspendieron sus vacaciones por una pintada. Por una pintada en una carretera de a tomar por culo Dios sabe dónde. Y toda la progresía rasgandose las vestiduras con que eso no se podía consentir.

Venga a cagar hombre, que al Juez Llarena le llenaban de pintadas sus calle, le tiraban pintura a su puerta, y no pasaba nada.

Tanta doble moral hace que luego venga Vox y saque 50 escaños. Y algunos se sorprenden y se preguntan cual será la causa.

1 respuesta
JoDeR

#4013 Madrid, esa comunidad que no te encuentras con tu ex pero solo hay empresas en las que trabaja tu hermano para darle adjudicaciones a dedo, no voy a entrar en la descalificacion, me ves ridiculo por señalar la hipocresia? Pues Ok.

Solomito

Si lo que dice en el comentario de hace 7 años es justo lo opuesto a lo que defiende ahora, lógico y normal que lo saquen para evidenciar el ridículo y la falta de criterio.

Aunque sí es cierto que para ese viaje no hacían falta tantas alforjas. Basta un paseito por este y otros hilos de política para llegar a la misma conclusión.