Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

BuLLeT_AZ

#4108
Antes de que te responda dejo mi apuesta: es un sojoso y nacionalista gallego. Por este hilo alguno ya lo ha dejado caer Xd

CAFE-OLE

#4108 es un sojoso y galleguista

Massalfa

#4110 Pues ya me dirás con quien los va a hacer, no lo veo pactando con psoe, imagino que se quedará rollo psoe con el resto de partidos y pp con vox y alguno de turno, me cuesta imaginar a Pp y psoe pactando entre ellos.

1 respuesta
perche

#4113

Pues empezara como Casado a cerdear y a pedir que le dejen gobernar en solitario, que al final es lo que ha ido debilitando a Casado.

E

#4091

Es que es tontísima. Nivel Irene puta o incluso más.

YankoFarelli

#4108 en mi opinion Feijoo va a ser un Rajoy 2.0... que va a querer quedar bien con todos y para no enfadar a la izquierda (que son los que cuentan el relato hoy dia) va a tomar decisiones muy "psoe". Se pasa de moderado...

Y ademas es un cagon que no quiso ser presidente cuando se fue Rajoy, y ademas está poniendo zancadillas al castellano en galicia

Yo soy mas de un tio q gobierne el pp sin importarle ABSOLUTAMENTE NADA lo que digan los otros partidos, muy de Ayuso

Lexor
#4109MaPaCHe:

Seguramente mi respuesta no te vale porque creo que vas buscando que diga otra cosa.

Para nada, aqui no hay pelota con efecto, pido tu opinion y una opinion es una opinion xd. Si las noticias las puedo leer desde cualquier sitio pero el runrun de la calle no porque no vivo ahi,

El jesus aguirre es el del culo de las vacunas, ya imagino que no tendria un ministro de sanidad asi.

Ya iremos viendo como se desarrolla la situacion, gracias por responder!

1 respuesta
MaPaCHe

#4117 Jesús Aguirre es un médico de pueblo (ojo, todos mis respetos hacia él y a su profesión) y ser secretario de sanidad le viene MUY grande

Y sobre lo de que veo a Moreno más que a Feijoo es porque veo a este segundo más arraigado a su papel en Galicia que a Moreno en Andalucía.

Y sobre el runrun de la calle jodido, en Málaga gobierna el PP desde hace mucho y el alcalde que tenemos, Francisco de la Torre, ya está chocheando y lo que suena en la calle a diario es más los problemas de la ciudad que Andalucía en sí. Lo de Málaga da para un hilo aparte xD

1 respuesta
Ulmo

#4078 Lo mismo se dijo de Feijó cuando Rajoy, que cómo se iba a presentar con un PP en caída libre y en medio de un duelo fratricida entre Cospedal y Soraya.

De hecho se llegó incluso a decir que Soraya lo amenazó con su relación con el narco.

Feijó lo único que tiene ahora en contra son las encuestas de votos, y tampoco tan en contra. El partido le ovacionaria de forma unánime.

Lo único que le tocaria pactar con VOX y se sabe que eso no le hace ni puta gracia, pero todo apunta que VOX está para quedarse, así que ese problema lo tendrá siempre.

D4rKNiGhT

Feijoo no gana en votaciones a ayuso ni en su maxima gloria.

2 respuestas
CAFE-OLE

#4120
entre los votantes no cabe duda, pero a los que mueven los hilos ayuso no les interesa

2 respuestas
Mubris

#4096 La verdad es que sí. Franco, Fraga, Rajoy, ahora Feijóo... para que algunos se consideren colonia oprimida no veas como os gusta mandar.

U

#4121 Y toda España no es Madrid, la gente se cre que Ayuso tendrá el mismo tirón en Espala entera, y para nada

La hermana de Feijoo también está en el rollo de material sanitario de la Junta gallega XD

D4rKNiGhT

#4121 solo queda vox entonces. Rip Pp

R

Feijóo sería capaz de pillar mucho voto del centro e incluso votantes del PSOE moderados (si es que quedan). El corazón me dice que Ayuso, pero la decisión racional sería que Feijóo fuese escogido líder del PP si queremos desalojar al gobierno social-comunista del poder con total seguridad.

Ayuso no sería capaz de pillar tanto voto de centro porque la tienen absolutamente demonizada. Pillaría a mucho votante de Vox también, pero creo que eso tampoco interesa porque Vox tiene que pasar de ese 15 % para que la ley d'Hondt/circunscripciones no les penalice tanto. Además de que Feijóo se vería obligado a pactar con Vox sí o sí si este consigue un buen resultado.

1 respuesta
MaPaCHe
1 respuesta
perche

#4126

1 respuesta
bATUSORZ

oho

#4127 Ostia pues mira.. se acaba de ganar mi respeto. Un campeón del mundo es un campeón del mundo.

Ulmo

#4120 pero al líder no lo elijen los votantes, y dentro del partido tiene bastantes más apoyos Feijó que Ayuso.

Además, Ayuso le roba votos a VOX, votos que ya van a acabar en la cesta del PP igualmente al hacer coalición, mientras que Feijó se los roba al PSOE.

2 respuestas
grivcon

#4125 además Ayuso ha dicho esta mañana que no se piensa mover de Madrid a corto plazo :(.

Frave

Ayuso es joven, ya llegara su momento, la derecha no necesita quemar tan rapido sus candidatos presidenciables, es el momento del gallego.

Calzoncillo

Feijoo es el "mejor" candidato para el PP entendiendo la política como marketing y a los votantes españoles como subnormales. Pero está por ver que él quiera dar ese paso, aquí (en Galicia) no le va nada mal.

B

A nadie le preocupa que la Agencia Estatal de Administración Tributaria no haya anunciado ya una investigación interna?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

No way Xd

3 respuestas
grivcon

en qué mundo vive Casado? si es posible que le linchen los suyos si sale de Génova por la puerta principal.

KaNiBaL_Cb

#4130 al PSOE y a mucho votante de derechas que no votaría en la vida a una tía como Ayuso.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#4135 xddddddddd, esa puta rata no se va a menos que se le cuelgue.

#4137 esos existen?

En fin, con Feijoo el PP opta a tercera fuerza politica.

1 respuesta
Link34

#4137 Feijoo es con diferencia el mayor asset del PP, literalmente el único candidato que no tiene poralizado al electorado y como ha demostrado en galicia tiene apoyos de todo tipo de ideología

Que tiene sus muertos también en el armario que para algo es del PP pero al menos ofrece la seriedad constitucional que se espera de una propuesta a presidente del gobierno

oho

#4135 Buscando amigos casado, un lince