Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Meleagant

#4078 #4075 Yo sólo os digo que Pedro Sánchez dejó el PSOE en mínimos y se le cargaron por lo mismo, el partido se daba por muerto y el "sorpasso" estaba ahí. Y ahora difícil será que no termine habiendo sido presidente de España durante al menos 10 años. Y que Ayuso sacó 7 diputados menos que el PSOE en las primeras autonómicas y todo el mundo se mofaba de ella.

La política es así. Un día parece una cosa y al siguiente la contraria. Lo que importa es estar en el lugar adecuado para pillar la ola cuando llega, y si Casado se consigue aferrarse al puesto a base de conseguir apoyo interno, no descarto nada. Obviamente dudo mucho que pueda ganar unas generales, pero nada es descartable. Mañana surge una movida cualquiera y el tablero se da la vuelta.

#4077 Yo pienso igual, pero vamos que le darán un puestecito en otra parte lo doy por hecho. Si no le mandan al parlamento europeo o el senado le meten en algún organismo menor a dedo y ya.

1 respuesta
R

#4077 Creo que carrera si que tiene, ¿no? Hay más dudas de como consiguió el máster, eso sí xd

Lo que está claro es que no tiene donde caerse muerto. Si el propio Albert ha tenido los problemas que ha tenido siendo más avispado que él (cosa que no es difícil xd) no me quiero imaginar a Casado.

Encima es que no es ni listo para eso. Está sentenciado y en vez de optar por una salida digna que le permita colocarse en el futuro de asesor o senador (a donde van todas las momias políticas) sigue aferrandose al puesto. Se va a ganar el ostracismo total y absoluto por parte de la nueva ejecutiva, y dudo que le hagan el "favor" de colocarlo si sigue de este modo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#4082RayF:

Creo que carrera si que tiene, ¿no?

No tiene, le firmaron el acta pero si miras las fechas en las que aprobó las asignaturas no tiene ningún sentido.

https://www.elmundo.es/espana/2018/05/16/5afaedb746163f8c788b45c0.html

1 respuesta
RocKO

Lo mejor que le puede pasar a España es que Casado siga, es la destrucción ansiada del PP por la vía rapida.

perche

#4065

yo si fuera Irene, Ione y Yoli empezaria a coger apuntes sobre el tema, por que podemos va camino de otra civil war pero sin tantan fanfarria.

oho

#4076 Si la izquierda es la que está diciendo que ayuso no sabe hacer nada sin un tal Mar. Y el liderazgo dónde lo quedas? Porque en podemos los principales cargos los ocupan mujeres pero no convencen mucho... En el psoe las mujeres siempre han sido floreros. Quizá tenga algo que ver. Tienes que bajar 5 mujeres en listas moradas para ver al primer hombre que es el defraudador Echenique. En la izquierda suben a dedo.

1 respuesta
R

#4083 Ah, hostia, como vi en su día que tenía dos carreras... pensé que una al menos la conseguría de manera más legal xd

Ronjoujoujou

Pues más jodido tienen los barones de las primarias haberle votado con casi 60%. Fracasado está al nivel del partido no os engañéis.

perche
1 respuesta
XyR10N

Cuando se dice "Los Barones de.." no encuentro término que no huela tanto a naftalina.

claroquesi

A Ayuso se la ha llamado de retrasada para arriba pero aqui @Kartalon nos dice que la izquierda es más comedida a la hora de insultar por miedo a que te llamen machista.
Y es por esa razón que la izquierda no pone mujeres al frente para protegerlas de la derecha que son unos salvajes.

Eso no es mansplaining?


Ah, la actual directiva del PP ya hace tiempo que debería de haber convocado el congreso pero no lo quisieron hacer porque fue poco después de la victoria aplastante de Ayuso. Quitar a Casado del medio es fácil, buscar un reemplazo que guste a los actuales jefazos del PP es otra cosa.

1 respuesta
Eyacua

Que Feijoo sale como presidente ni cotiza, mas de cara no lo va a tener en su puta vida.

2 respuestas
Sinso

#4081 Pero Pedro Sánchez es un político brillante, de lo mejor que ha salido en los últimos 25 años. Cogió a un PSOE que estaba camino de desaparecer y ahora no tiene rival en España (también porque no tiene rival político)

A su lado Casado es la mosca que se come la mierda de Pedro, a todos los niveles. No se puede esperar que a los mejor con Casado pasa lo mismo porque se paga 3000:1 en las casas de apuestas.

1 respuesta
MaPaCHe

#4092 Yo dudo entre Feijoo y Moreno, la verdad.

1 respuesta
oho

#4089 ojo a Sánchez al rebufo. La última vez que salió a la calle le llovieron tomates.

BuLLeT_AZ

#4092
El destino de España está vinculado de forma perpetua a un presidente (o "presidente") gallego. Toca aceptarlo.

3 respuestas
Headhunt

#4086 no conozco ningún líder político que no haya subido a dedo. Quizás Pablo Iglesias, pero porque en los comienzos se pasó del asamblearismo en Podemos a el "es mi partido y me lo follo como quiera" (y el partido también).

Cualquier político que está en la cabeza del partido es porque le han apoyado desde fuera o desde dentro, y han movido los hilos y la maquinaria de propaganda para darle visibilidad.

1 respuesta
Eyacua

#4096 En Colombia estaran celebrandolo ya.

Kaiserlau

Feijo y Moreno xD el duo sacapuntas.

Lexor

#4094 y que tal crees que lo haría Moreno a nivel nacional tras su paso Poe Andalucía ?

1 respuesta
oho

#4097 tienes toda la razón lo de a dedo era un jueguito de palabras sin éxito por lo de ayuso. Lo que quería decir es que en la izquierda jamás una mujer ha llegado a ser un activo para su partido. Las mueven de un sitio a otro de postureo.

L

Lo mejor que nos puede pasar es que se limpien a Casado: el cabron huele a rancio y mira que es "joven"

1 respuesta
CAFE-OLE

#4102 a lo que huele casado es a marioneta, no se de quien, pero que esta teledirigido esta claro

2 respuestas
Ronjoujoujou

#4096 Más de un narco haciendo palma con las orejas.

Eyacua

#4103 De quien va a ser? Pero si todos los titeres del PP salen de FAES al 90%.

L

#4103 No se si sera marioneta, pero poco inteligente si que es, que con el peor gobierno de la historia va y les da votos y a los de VOX.

YankoFarelli

Prefiero a Ayuso y Moreno antes q a Feijoo, para mi es regulera noticia q sea Feijoo el elegido

1 respuesta
Eyacua

#4107 Por que si se puede preguntar?

3 respuestas
MaPaCHe

#4100 Pues no lo sé. Moreno ha entrado en la Junta por el quemazón de la gente con el PSOE (y es normal). No puedo juzgar su mandato con una pandemia mundial de por medio. Por mi parte tiene el beneficio de la duda, eso sí, lo que está haciendo con la sanidad está regulinchi, y echar balones fuera constantemente está feo (el secretario de sanidad tampoco ayuda, porque vaya personaje). Jesús Aguirre se llama, por si a alguien le entra curiosidad y quiere ver algo de él.

Seguramente mi respuesta no te vale porque creo que vas buscando que diga otra cosa.

1 respuesta
perche

A mi tampoco me gusta Feijoo, sobre todo por que no creo que sea muy proclive a pactos con vox, cosas que van a ser necesarios si o si , si quieren echar a pedro.

2 respuestas