¿Qué clase de indigente mental hay qué ser para pensar qué ir a tomarte una caña mientras le niegan el acceso a ancianos a tratamiento médico urgente es libertad? XD
#4435 Porque por mucho que la secta de Ayuso tire palante es una locura ponerla al mando de nada, ya se la han jugado con Madrid y no ha pasado un solo mes desde su única legislatura en la que no haya sido la estridencia personificada
Aparte de que los votos que consigue no son para el PP, son para VOX, si Ayuso en una de estas montañas rusas pincha porque va al límite esos votos no se van a quedar en el partido
En Madrid está en su corte con todo a su disposición y Gabilondo hizo literalmente nada como oposición, ahora que tiene el feudo establecido moverla a uno nuevo donde se mueven en otras magnitudes es jugarsela a perder
Y eso lo sabe hasta ella, que MAR llega a donde llega
Ayuso consigue votos para Vox xD
#4443 Los que os estáis flipando con esas encuestas necesitáis un poco más de perspectiva. Ojalá fuese cierto que vamos hacia la desaparición del PP, pero cuando el calentón se pase y salga la siguiente mierda de PSOE-Podemos el PP se vuelve a poner a tope, no sé si será en un año, dos, o cuatro, pero acabará pasando.
#4446 Un PP que expedienta a Ayuso y amenaza con echarla del partido, se estrella en votos.
Eso es lo que dice la encuesta xD
#4447 Es una manera de verlo.
Tambien puede ser que la gente no vea con buenos ojos que por que en pandemia se permitan ciertas licencias para agilizar tramites en momentos de urgencia sanitaria nacional algunos mandatarios aprovechen para robar a manos llenas en la cara todos escudandose en una "alegalidad" temporal.
Que igual no es todo blanco o negro, en resumen.
#4447 Sí pero esto muy seguramente lo ha destapado el propio equipo de Ayuso. Y eso ha ocasionado lo que ha ocasionado. Bien para Ayuso, destrozo del pp.
Hay más de una forma de verlo.
#4448 No jodas Eyacua, y mira el resultado del PSOE en esa misma encuesta xD
Si al votante medio le importara un poco la corrupción, no lo tenías primera fuerza xDDDD
Que han robado millones a lo largo de la pandemia y da igual todo xD
La corrupción tiene un peso bajísimo en las encuestas, y se acaba olvidando al poco tiempo.
Al PSOE se le vota para fichar y para que no ganen los malos. Y casi lo mismo al PP. La cosa es que los que no quieren que ganenos malos del PP han saltado a Vox porque ejerce una mayor oposición contra los malos y solo quedan los que fichan y los que "soy de derechas en lo económico y de centro en lo social".
#4438 está a gusto ella y su familia ganándose el pan a cuenta de mamar a gusto xd
Van pasando los días y van saliendo más contratos jaja y los Pecas de foro mimimi
#4450 Estamos de acuerdo. La corrupcion se olvida rapido y la del PP es reciente y la del PSOE ya ha superado el tiempo limite de retencion mental de votante medio español, que son entre 7 dias y 2 meses, diria yo xD.
#4444 lo único cierto es que las principales figuras del PP han quedado o tocadas o destruidas.
Casado y egea estan fuera de la política en menos de 6 meses, Almeida esta destruido también.
Quedan Ayuso y Feijoo.
Para mi ridículo de MAR o de Feijoo de quien lo haya organizado, en junio habia congreso del PP, te presentas, te peleas en privado y ya. Ahora están dando una imagen muy penosa y los que se van a vox no vuelven tan rápido, porque vox no la puede cagar.
#4453 Veremos entonces si el voto de PP a Vox una vez pongan a alguien que no sea Ayuso vuelve antes de las elecciones.
Estaríamos hablando de unos 30 escaños.
Ya nos dirá el tiempo xD
#4455 Como dices, el voto de Vox es muy cautivo.
En parte porque una vez das el paso no tienes motivos para darlo hacia atrás (no pueden cagarla, no se echan atrás en el discurso), y por otra parte porque el desprecio constante con los cordones sanitarios te empuja a no moverte del sitio.
El cordón sanitario se hace cuando un partido es pequeño y quieres que no haga nada, tirando de voto útil, no cuando es tu apoyo de gobierno en la mitad del país y tercera fuerza política xDDD
#4435 Totalmente el PP lleva haciendo cosas sin sentido para sus votantes añosss, ya te digo yo como ex votante PP y entorno votante derechas que a Feijo solo le quieren en Galicia.
O esa es mi impresión.
Si meten a Feijo creo no va a afectar a la superioridad virtual de VOX.
Si meten a Ayuso si es posible que se vaya un % de VOX al PP.
#4456 Lo que yo veo es una oportunidad cojonuda de VOX perdida fichando a Ayuso en estos momentos xD. Algo que no pasaria jamas pero que me da en la nariz que seria la edad de oro para el partido verde.
#4461 Nah, el votante más rsdical de Vox no puede aceptar caras importantes del PP. El PP tiene que desaparecer, es algo que forma parte del discurso de Vox.
Ni Ayuso ni Cayetana, por ejemplo, son bienvenidas.
No puedes aceptar a uno al que llamas tibio cada día porque se te cae el discurso.
El futuro de Vox pasa por ser un partido de centro izquierda en lo económico y muy conservador en lo social. No digo que es lo que lo va a hacer grande, si no el rumbo que actualmente lleva.
De hecho, a Rocío Monasterio la van a dejar apartada pronto.
A Iván no lo quitan de la primera fila porque el tío es muy bueno en el tu a tu.
#4461 a Ayuso le tienen asco en Vox sobre todo la parejita calavera del palacete que no pagaban la reforma xdxd. A veces se encuentran entre ellos y saltan chispas.
#4455 Principalmente esto, la figura del PP sólo se ha visto reforzada en Madrid, y no el PP sino Ayuso
De todas maneras me cuesta ver el sorpasso de VOX al PP, con Casado ahora mismo, que puede ser el peor político que hemos visto en mucho tiempo pues aun, pero con Feijoo se ha visto que le pondría palos a sus relaciones con la ultraderecha intentando mantener el voto tradicional del partido y con Ayuso los absorbería, como han pasado en sus respectivas comunidades
#4464 Y Ayuso le tiene asco a VOX, esta claro. Ya he dicho que es imposible que pase, pero en algun otro universo estaran ahora mismo celebrando la victoria xD.
#4462 Lo se, VOX y el PP son enemigos de base actualmente, el escoramiento social hacia la derecha en España ha impulsado a VOX tan arriba que el PP ha dejado de verlo como un posible socio a verlo como un claro enemigo. Aunque luego voten todo juntos, pero bueno, eso ya lo hacia el PSOE y C's, asi que tampoco sera ninguna sorpresa.
#4467 a pues a mí me parece que se calcan en muchas cosas xd el problema son los egos y lo que lleva detrás Ayuso, MAR y todo el equipo de trepas que tendrían que recolocar xd si en el fondo todos son excompañeros. Abascal fue un perrete de Aguirre y así con casi todo vox.