Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

CAFE-OLE

#4942 va a ir dopado de info/guion entregada por moncloa, como buen esbirro del PSOE que es

1 respuesta
R

#4949 Yo si no lo afirma Javier Pardo de El Plural o Risto Mejide no me lo creo.

2 respuestas
Nerviosillo

#4920 No ni na se está beneficiando el PSOE de la ruptura total del PP a un par de meses de que empiece la campaña por Andalucía xDDDD

O tenéis muy mala fe con la desinformación y el juego de la bolita y los vasos, o sois muy ingenuos (por no decir otra cosa) xDDDD

ZaGo

#4951 Al menos que se espere a que termine la jornada de Champions, que quiero ver al Villarreal antes.

Ya luego que nos cuente su teatrillo.

E

#4923

Pero, pero, pero. Es que Negre nunca decepciona joder. Jajajajaja la nueva Fox.

#4938

Te lo pregunto porque sueles saber de lo que hablas. ¿Estás seguro o tienes alguna "prueba" de eso?, yo seguía a Rodhes y más o menos me enteré cuando la chapó y no vi nada de eso.

U

Perche y Contractor no han compaginado bien, han traído la misma noticia de libertaddigital a la vez, telegram está fallando XD

BLaCkDaRk

Al menos si sale feijo presidente hay una posibilidad de que legalize la cocaina

JoDeR

#4952 lo mismo opinare si mi fuente son mis cojones. No compartiré el humo.

NerfMe

No sé si me da más asco el espectáculo que está montando el PP o el festín de buitres que está utilizando esta mierda para tapar la suya propia.

2 respuestas
oho

Es impresionante que sean casi le 9 y casado no haya salido a dimitir, debe estar destrozado con 9 psicólogos tratando de reanimarlo. No me extrañaria que esa entrevista en el objetivo fuese un petardo en el culo más para que salga ya de una puta vez. Claro, es que a ver cómo le dices ahora a este que se tiene que pirar es muy jodido, casado lleva desde muy joven creyéndose que iba a ser presidente, no como otros que se lo han visto venir o les ha llegado el momento después de mucho rodar. A este desde que era un chaval le han puesto la alfombra...

Cada vez que veo la entrevista que le hizo Herrera flipo con la metedura de pata que ha hecho... Es como si se hubiese comido una trampa monumental.

JoDeR

#4959 hablas de Almeida? Porque de este aún no hemos dicho nada.

E

#4959

Donnie que arda. Que arda todo. Que no queden ni las cenizas. ¡Luz, fuego, destrucción!🎶🎶🎶 Y en castellano no me se más pero espero que se capte la idea.

1 respuesta
Raylan

#4926 Este se cree Pedro Sanchez y quiere copiarle la estrategia.

No recuerdo tanta repulsa de las propias bases a sus dirigentes y encima quiere ponerle la guinda.

#4952 O lodiario.

A ver si va a ser gratis el descredito para el PP y su sangría de votos de ceder el TdC o el TC a cambio de nada.

O como va a sacar la info que solo tiene el Gobierno.

1 respuesta
Nerviosillo
1 respuesta
E

#4964

Joder ta le han fusilado otra cuenta al tontolaba ese? (sí, gracioso es).

1 respuesta
Nerviosillo

#4965 Yup.
Va a cuenta por mes xDDDD

Desde luego, su insistencia es encomiable xDD

A veces tiene su puntazos el hijo de puta.

1 respuesta
NerfMe

#4962 Si no te digo yo que no, nadie tiene más ganas que yo de verlos arder a todos.
Pero me siguen pareciendo patéticos todos y cada uno de ellos, hasta llegar a lo vomitivo.

1 respuesta
Sinso

Imagina ser de izquierdas y estar defendiendo contra viento y marea que el PP se carga a PAblo Casado y Egea para tapar la corrupción de Isabel Díaz Ayuso.

1 respuesta
Nerviosillo

No caerá la breva xDDDDDDD

1 respuesta
bATUSORZ

#4966 por semana casi 😂

JoDeR

#4963 a mi si no me ponen lo de esto no lo veras en los medios y que la massmedia sociata comunista ocultara yo no me creo nada, de donde salga la información eso ya es secundario.

challenger

Egea va a decir que mañana Casado se presenta solo a la sesión de control.

Sánchez se lo va a desayunar con todo y corbata.

Massalfa

#4926 Mira que son putos políticos y no creo que aclare nada, pero ya tiene mi interés, capaces de hacer más destrozo todavía y ya es difícil . Palomitas en un rato

1 respuesta
Dawidh

#4968 el pp se carga a casado porq no valr ni para irse a tomar por culo y ayuso es un valor en alza, lo cual no quita que sea una corrupta de mierda y di no, tiempo al tiempo.

Porq la mierda va a fluir a raudales.

oho

#4969 jajaaj pastor va a empezar la entrevista ofreciéndole una olivas para que escupa todo bien.

Contractor

#4973 XD

2 respuestas
Massalfa

#4976 Crees que va a inmolarse esta noche y va ir a calzón quitao o lo mismo hace esto para, viendo que le van a pegar la patada, intentar conseguir algo cuando salga? Joder como me gustaría ver el móvil de este hombre desde que salió lo de la entrevista hasta las 22:30, tiene que estar echando humo.

1 respuesta
JoDeR

Que vaya en coche blindado, la Mafia no perdona.

Nerviosillo

#4977 Va a soltar huesos de aceituna con la cadencia de una MG42, y no va a dejar a nadie del PP vivo.

E

#4967

Pues eso fuego. Muy de acuerdo.