Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

R

A la Sexta va Teodoro, ahí es donde se siente cómodo.

kun294

Lo dije el primer dia y ahora lo repito no entiendo este tiro en los huevos de Casado hay que ser muy tonto para intentar meter mierda a Ayuso con la pocs fuerza que tienes

1 respuesta
HamStar
1 respuesta
Dawidh

#4982 yo creo que demuestra lo fuera de la realidad que viven algunos políticos, han intentado hacerle un pulso a Ayuso y se han ido a tomar por culo en menos de una semana.

1 respuesta
oho
  • Son las 21:30 Pablo, tienes que dimitir
  • no pienso hacerlo voy a ser el presidente de España
  • en un hora teo va a empezar a echarte mierda si no lo haces ya no tienes a nadie.
  • voy a ser el presidente de españa
  • Pabl
  • voy a ser el presidente de España
1 respuesta
Mubris

#4985 Por qué crees que Teodoro va a ir contra Casado? Yo lo veo más bien al contrario.

1 respuesta
kun294

#4984
Y quería ser presidente del gobierno... Han aprovechado la mínima para tumbarle.

ojo aunque tenga razón y Ayuso cometiera irregularidades la forma de resolverlo ha sido penosa

1 respuesta
oho

#4986 La verdad que no lo sé, el nivel se rastrerismo que han dejado ver es tal que me espero lo que sea. Teodoro ha quedado fatal teniendo que defender las palabras de casado. Para mí ver a Casado acusar sin pruebas de esa manera a un compañero es algo indefendible. Ahora que Teo ya está fuera no me extrañaria nada, tenga más responsabilidad o menos de las palabras de casado, que tome la estrategia de cargar contra casado que es el que no ha dejado ningún tipo de dudas de lo mierda que es.

1 respuesta
B

#4976 tendrá un pequeño tropiezo explosivo de camino al set

Mubris

#4988 Yo creo que va a hacer venganza contra los que él considera que le han echado, la primera Ayuso xD Va a ir con todo a destruir todo lo que pueda. Por eso va donde va: con Ana Pastor, Ignacio Escolar y toda esta panda justo después del programa de Wyoming.

No me extrañaría que con las cosas que va a soltar acabe en juicio por calumnias dentro de unos meses.

Nerviosillo

#4983 Que ocurre, cuando coges a un lanzador de huesos de aceituna, y lo llevas al límite, Ana?

Que obtienes lo que mereces!

1 respuesta
Dawidh

#4987 yo creo que se ha comido el bait del siglo.

E

Pues os reís mucho pero sin el diplomas no se quien va a defender la remolacha.

1 respuesta
B

Voy a ver La Sexta después de 5 años por lo menos

Nerviosillo

#4993 Ojalá todo el PP enterrado.

Hazlo, Teo! Hazlo!

Meleagant

#4916 Vaya, que me he metido con tu tuitstar de cabecera. Mis disculpas.

jackvendetta

Yo me espero a leerlo por aquí

Ediem

Pasando lo mismo en el PP que paso en el PSOE cuando le dieron la patada a Pedro Sanchez. Esto demuestra la clase de mafia que son ambos partidos.

2 respuestas
challenger

¿Y porqué la entrevista no empieza a las 22:02?

1 respuesta
Nerviosillo

#4998 Buah, pero Casado no se ha retorcido ni la mitad de lo que se retorció Pedro.

Tenía que haber aguantado como un campeón y sacar las urnas de detrás de una cortina, como loss hombres de verdad.

perche

#4999

hay que respetar el tiempo de wyoming para que haga sus chistes leidos del telepronter.

B

#4948 lol

Mubris

Que la entrevista la de justamente en LaSexta es casi poético.

Meleagant

¿A quién va a entrevistar La Sexta que me he perdido?

3 respuestas
grivcon

#5004 teodoro

1 respuesta
E

#5004

Trump.

Nerviosillo

#5004 Al León de Génova.

U

Joder la veleta jaja

1 respuesta
HamStar

#4991 que comience la noche de las aceitunas sin hueso

Meleagant

#5005 Joder Teodoro, yendo a que le entrevisten en La Sexta después de que probablemente se hayan tirado una hora mofándose de él y su partido.

El resumen perfecto de la política del PP en la última década xD