Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Mubris

Qué rápido han saltado los aludidos. Vergüenza me daría ver eso.

3 respuestas
Alhaken2

#5041 a saber lo que ves tú, pero no lo quieres decir

M0E

#5041 Si ves estos programas a menudo acaba pareciéndote normal.

1 respuesta
perche

a ver si acaba ya don piso y empieza lo bueno

Alhaken2

#5043 ya te digo, por eso a muchos de por aquí les parece normal lo de fedeguico

2 respuestas
Massalfa

#5041 Xdxd
Llevaba años sin ver el intermedio, lo,tengo puesto de fondo mientras hago otras cosas y estaba pensando que más que humor parece que el programa está hecho solo para tocar los cojones, parece que se puede confirmar viendo los comentarios.

1 respuesta
U

#5045 El cojo es 10 veces mejor humorista que Wyoming

2 respuestas
perche

#5047

y sin tener que leer telepronter.

1 respuesta
Alhaken2

#5046 cuéntanos más

1 respuesta
U

#5048 Y sin quererlo tampoco XD

Solpako

Acabo de mirar por curiosidad la audiencia de esta basura y acabo de flipar 1.623.000 espectadores...Jesús

Alhaken2

#5047 o veinte, un descojone, un tio centrado y nada faltón

Contractor

pero me cago en todo, donde esta el aceituno

1 respuesta
M0E

#5045 Dejémoslo en que son dos formatos diferentes, sólo uno tiene risas enlatadas.

#5053 Como no terminen los anuncios ya, lo quito. Tú pero que sigue Wyoming, no aguanto más, pensaba que empezaba, ¿a qué hora empiezan las cosas en la TV española?

Dawidh

Pero como pueden hacer 40 min de anuncios por cada 5 de programa?

Lo de la tv es la mayor estafa de la historia joder. Encima no respetan ni el horario que ellos mismos marcan.

Llevaba años sin ver la tv y no pienso volver a verla.

1 respuesta
ZaGo

Hasta que no termine la Champions, no comienzan.

B

Que coño pasa? Empieza esta mierda o no?

Nerviosillo

Sólo me cabe pensar que están teniendo problema con el aceituno y están estirando chicle con publicidad y el Wyoming de los cojones.

#5055 Es lo peor que existe. Me he acostumbrado a tirar de internet y no la soporto ya.

Massalfa

#5049 Mientras veía al Wyoming con el muñeco de Almeida en sus rodillas estaba estaba recordando una entrevista que leí hace tiempo en la que decía que la gente le gritaba viva España cuando paseaba por la playa en plan despectivo xd, este hombre debe disfrutar con su trabajo

1 respuesta
perche

22.30 mis cojones

MaPaCHe

Acabo de llegar a casa. Minuto y resultado de las últimas 3 horas, please

2 respuestas
oho

He querido entrar 10 min tarde para no tenerle que ver la cara al Wyoming y aquí me lo estoy comiendo. Estoy en la web? Ha empezado ya y me estoy tragando un diferido ?

oho

Ojo que ya está aquí "romper su silencio"

perche

#5061

el teo que va a hacer una entrevista en directo con la ana pastor en la sexta.

perche

ya esta.

Nerviosillo

#5061 La televisión es un timo y nos han colado infinitos anuncios.
Acaba de empezar

Alhaken2

#5059 imagina lo que le pueden decir a un insultador diario como fedeguico el lupara

Pelunarez

#5038 vaya, aquí un fan del Wayo que se siente atacado. Tranqui hombre, yo entiendo que es una figura digna de admirar, un totem a imitar:

Viejo, rico, con una novia 25 años más joven, con muchas propiedades, enemigo de los malos y a favor de lo bueno. Pura izquierda española.

1 respuesta
B

Que dice Ana Pastor que Egea va a estar en la sexta varias tardes durante "semanas" ojo. Buen pellizco que se va a llevar.

Lexor

Confirmado dep teo