Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

R

Más que Fran Hervías, quien tiene las horas, minutos y segundos contados en el partido es este tío

XD

Ha seguido apoyando a Casado hasta el final, pobrecillo.

8 respuestas
perche

#5011
si pues a esradio no creo que vuelva.

1 respuesta
Nerviosillo

#5011 Pelazo.

1 respuesta
Meleagant

Pongo La Sexta a ver a Teo y me veo que ya han puesto toda la maquinaria a trabajar contra Feijoo.

Bien Teodoro xD

1 respuesta
Aegar

Hay gente que dice que la política es aburrida.

Fucking peasants.

Solpako

#5011 Tengo un odio irracional a ese tío y sus "presidente" Casado todo el rato.

grivcon

#5011 que peste a Cayetano coño

1 respuesta
Nerviosillo

#5014 La ultraderecha gallega han dicho antes en un twit xDDDDD

perche

ya esta la sexta sacando cositas de feijo

Kaiserlau

#5011 Es un estereotipo viviente literal

B

XDDDDDDDDDD

me lo estoy pasando en grande

R

#5012 Anda que no le dio hostias Federico diciendole que era un inútil y que estaban contentos de haberlo colocado :joy:

#5013 Aquí se le ve mejor

#5017 Si piensas en el esterotipo del pijo pepero, Pablo Montesinos lo cumple al 200 %.

oho

#5011 madre mía... En lo poco que coincido con el rojerio es en lo patético que son las juventudes del PP. Me parecen una fábrica de pijazos repelentes, no hay gente normal o diferente? Todos son iguales... Si antes de saber lo que es la política me veo un grupo con cortijeros de ese calibre y en otro grupo a Pablo, me voy con el coleta a cazar lumpenes de cabeza.

1 respuesta
Massalfa

#5011 Por favor ese pelazo no se merece spoiler cabron

B

Dieter

#5008 estas cosas son las que hacen twitter hermoso.

perche
B
3 respuestas
Odlaaw

#4998 Es todo lo contrario. Sanchez tenía a los militantes de su lado.

oho

#5028 ostias. Que puta maravilla de imitación tiene esa cuenta fijada en su tablón. Parece que está doblada y todo.

ZaGo

#5028 Pues viendo su currículum en Wikipedia, no parece que tenga muy buen paracaídas como la larguen.

Me da la sensación que esta limpia va a provocar una subida del paro en próximos meses. Alguno al menos aguantará como diputado o senador en el mejor de los casos, y a buscarse la vida.

Dieter

#5028 pues es verdad que le tenian unas ganas horribles.

JoDeR

#5011 pues ole sus huevos, se ha mantenido leal hasta el final, cosa dificil en los politicos viendo como hace 5 dias todos apoyaban la decision de ir contra Chorizabel. Igual se piensan estos paniaguados que han dimitido que van a poder pillar carguito como si lo de la semana pasada solo fuera cosa de Casado y Egea, al menos este ha tenido dignidad y se ha mantenido firme.

Yo con este tio, si estaria en una trinchera aunque le haria cortarse el pelo primero.

Mubris

He cometido el error de poner LaSexta hasta de que empiece la entrevista y estaba el Intermedio.

No entiendo cómo puede haber gente que vea esta basura xD

2 respuestas
perche

#5034

aun seguia la loca esa hablando de feijo?

1 respuesta
R

#5023 Nah, Pablo Montesinos jamás ha pertenecido al PP o a Nuevas Degeneraciones por lo que tengo entendido.

Btw, ¿Alguna manera de ver la Secta y que no sea a través del Atresplayer? MP

PD: La televisión no me vale como opción xd

Mubris

#5035 No, estaba el Gr4n Wy0m1ng haciendo propaganda disfrazada de humor.

Alhaken2

#5034 tú qué ves? Qué nos recomiendas?

2 respuestas
JoDeR

#5038 no ven la television, no votan a nadie y son mas listos que nadie.

1 respuesta
Alhaken2

#5039 tremenda habilidad, lástima no ser como ellos