Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

aLeX

https://okdiario.com/espana/primer-saludo-publico-pablo-casado-isabel-diaz-ayuso-desde-crisis-del-pp-dos-besos-abrazo-frialdad-8846486

Yo me esperaba que le hiciese un Will Smith, no se si Ayuso a Casado, o Casado a Ayuso. Qué desilusión

YOINK

https://twitter.com/raulmagallon/status/1510868385093017602?t=HliJqSI6Hjzj2G_3uRb1Lg&s=19

Seguimos robando dinero, continuen continuen.

O si quieren llamarlo, pagar blog publicitario de la derecha con dinero publico.

1 respuesta
SeYc

Luis Arranz?
https://www.opentenea.com/ARRANZ+CASTA%C3%91O+LUIS/empresarios/MADRID/empresario?empresario=386227

B

Escribo para ver qué dije pero creo que fue feijoo presi y a por nueva españa. Exacto fraga 2.0 que salgan presis regionales fuertes a batallarle a feiji la candidatura pero feiji top

A ver, con la que se viene (necesidad económica de derecha pero juventud rebelde de izquierdas), no veo mal un cogobierno izde dejando fuera extremos. Así lo novedoso respetaría los grandes pactos. No sería tan extremo como en grecia. Spain is different

JoDeR

#6182 Ya decia yo de donde salian tantos medios panfleteros como el Debate que solo se dedican a difundir mierdas y es que les esta financiado el Ayuntamiento de Madrid con los impuestos de todos.

Habria que investigar cuanto han dado en publicidad institucional a medios como ABC, Inmundo, etc para que rapidamente se pusieran del lado de Ayuso cuando Casado afirmo aquello que dijo en la la cope.

Ya se decia en The Wire, hay que seguir el rastro del dinero.

Son una mafia de cuidado que tienen comprada a toda la prensa de derechas a base de partidas publicas.

Y no lo digo que no lo haga el PSOE tambien por si alguno viene con el mimimimi.

2 respuestas
jackvendetta
#6185JoDeR:

solo se dedican a difundir mierdas

Sustituye esa frase por "JoDeR" y queda un buen sinónimo

MaPaCHe

#6185 Lo de Negre y el ayuntamiento de Madrid también es de traca xD

1 respuesta
GoFoward

Lo de las redes clientelares en este pais y la publicidad institucional en este pais es acojonante. La cantidad de millones de euros que se van por el retrete para que los medios hablen bien de ti o mal de tu adversario.

Conozco un caso bastante cercano de alguien que se lleva ganando la vida asi desde hace no menos de 20 años.

Alhaken2

#6187 qué ha pasado?

PaPa
YOINK

Ahora se sabe que tambien compraron guantes que valían 8 centimos en el super a precio de 2 dolares.....

Veras tu el dia que les de por mirar los sobrecostes del Zandal.

Sigamos mirando como que no ha pasado nada...bombillas 70k, contratos de varios millones al hermanisimo, regalo de + 250k al hermano por las molestias.

1 respuesta
Ulmo

#6191 Sigo pensando que el verdadero negocio del Zendal no ha sido tanto su construcción, que ya veremos cuanta mierda acaba saliendo, sino que será su venta.

Cuando lo vendan a un grupo privado a 1/3 de lo que costó construirlo, entonces es cuando pegarán el pelotazo.

1 respuesta
perche

como el tema de la milf preferida de mv esta algo parado , parece que han metido a Carapolla en otro asunto con su primo.

https://www.eldiario.es/politica/mediacion-primo-empresarios-cobraron-seis-millones-comisiones-pone-apuros-almeida_1_8896214.html

BeTiS

Ayer me enteré que Feijóo también ha movido hilos para que su hermana se forre.
Es descarado el morro que tienen todos, no hay ni uno que no "favorezca" a sus familiares. Y tampoco no hay ni uno que pague ante la ley, luego nos venden la moto que la justicia es igual para todos, menuda jeta tienen.

Lexor
X

Me están entrando unas ganas de hacer la declaración de la renta...

GoFoward

#6192 Y todos los contratos que lleva aparejados una nave con el Zendal: seguridad (adjudicada a la empresa de una ex concejala del PP), alimentacion, lavanderia, limpieza, compra de material... Que todavia en 2022 no se han licitado en concurrencia competitiva y han ido por la via de adjudicacion express, todo atado y bien atado, porque en un año no ha dado tiempo.

1 respuesta
GrimMcSlam

El Zendal, el milagro del IFEMA, las compras furtivas de material sanitario...

Por algún lado va a explotar esto.

B

Imagina donde estaba el nivel de comisiones

perche

Opino igual que con Ayuso, que se investigue y si hay algo se actue, no me parece mal la actitud de Ayuso por que Almeida le hizo exactamente lo mismo y se comporto de una manera bastante judas cuando salto el asunto del espionaje.

1 respuesta
Headhunt

#6197 y recordar que el Zendal usa los famosos edificios abandonados del pelotazo de la ciudad de justicia. Hay varias capas de corrupción, habrá que llamar a un arqueólogo.

JoDeR

Almeida no tenia ni idea de que su primo habia intervenido en esas comisiones, Ayuso tampoco que su hermano esaba comisionando tambien.

Aqui nadie sabe nada, solo que uno es alcalde y la otra presidenta.

Vamos a ver si los lacayos consiguen mantenerlos a flote a pesar de todo el dinero regalado en subveniciones porque por mucho que intenten tapar el hedor a corrupcion es ya insoportable.

El Merito y el Esfuerzo del que tanto hablan va a resultar ser tener de familiar a alguno del PP.

GrimMcSlam

Vaya sinvergüenzas los tipejos estos macho...

KaNiBaL_Cb

Vaya nido de corrupción que es Madrid y el PP.
Pero que ricas las concentraciones para vitorearles, así somos de mongolos en Madrid algunos.

YOINK

Ya vamos por los 5 millones en comision, 5 millones de mi bolsillo, si de mi bolsillo, es de pagar mis impuestos, o mas bien del saqueo de los politicos al pueblo español para luego repartirselo entre estos patriotas.

Ansioso de ver el dia en el que todo explote y les pagen comisiones con balas en el craneo a esta gente.

Y la gente se extraña que el que pueda se pire a andorra, si estamos regalandole dinero a estos chorizos para que se lo repartan entre ellos.

1 respuesta
Nerviosillo

#6205 Ojalá 5 millones.
Más bien 315.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/investigado-gobierno-contratos-sanitarios-fantasma-685410

YOINK

Ojo a los albaranes de los trabajos en filomena;

Vehiculos trabajando 36 horas al dia, extraordinario.
Vehiculos que pasan de ser un tractor a un avion y luego a un submarino, transformes.

Vehiculos con la capacidad de clonarse y trabajar en dos lugares al mismo tiempo.

Estos del PP tienen soluciones extraordinarias.

2 respuestas
U

#6207 Sí, y que dieron de baja un montón de vehículos que pertenecían al ayuntamiento teniendo que cederles la Juta de Andalucía quitanieves, es que son la hostia, pero como gobiernan bien

1 respuesta
YOINK

#6208 lo mejor va a ser ver como condenan a los que recibieron los +5 millones en comisiones pero ni rastro sobre condenar a los que decidieron darle esos 5 millones.

Me recuerda al caso barcenas, condenamos al que reparte el dinero en B pero no a los M.Rajoy que lo reciben.

Headhunt

#6207 lo de los contratos de limpieza que hicieron en Madrid es de traca. Esos que blindó Botella.

Madrid está dividido en lotes de limpieza, que salen a concurso, cada lote incluye la limpieza y manteni mantenimiento de unos distritos determinados. En cada lote se exige que la empresa que se presenta al concurso, tenga un determinado personal, vehículos y material (ej. 30 trabajadores para ese área, 3 barredoras, 2 camiones cisterna para regar...).

¿Pero qué pasó? Que las empresas adjudicatarias coleguis (Ferrovial, OHL, Sacyr y FCC, las mismas de siempre) se presentaron a todos los lotes, pero con material compartido entre lotes. Es decir, que si en un lote te piden 4 barredoras, tus 4 barredoras las presentas a todos los lotes. Pero este chanchullo, lo obviaron a la hora del concurso y estás empresas coleguis lo ganaron en todos los lotes. El resto de empresas que cumplian estos requisitos presentaron una oferta obviamente más alta y no podían competir con ellos.

El ayuntamiento no recurrió este chanchullo, aunque va en detrimento de la calidad del servicio por el que pagamos.

Cuando Carmena se intentó hacer nulos estos contratos, pero al estar blindados no sirvió de nada. Se amplió el personal en inspección del ayuntamiento, ya que no había gente suficiente como para controlar que estás empresas hicieran su trabajo y no estuvieran haciendo chanchullos con el personal y equipamiento que tenían. Pero al final, volvió el PP al gobierno y se paralizó todo.

Estos contratos suponen 1600 millones de euros. 1.600.000.000€. A esto sumale varios miles de millones más de recogida de basuras, mobiliario público, mantenimiento de calles...

Por eso en las elecciones donde perdió Carmena, ellos estaban tan nerviosos e hicieron la campaña que hicieron. No sé jugaban entrar o no en el Ayuntamiento/CAM, tenían la presión de que si no ganaban sus coleguis perderían miles de millones en contratos, o peor aún, tendrían que cumplir los requisitos y reducir los enormes márgenes con los que se juega en estos concursos.