Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Letalius

#747 Recuerdo que la Cifu también sacó los colores a más de uno y ahí está, en el carrer xddddd

1 respuesta
B

Ayuso a vox y todos felices

Dase

#748 xdddddddddddddd tiene que ser duro agarrarte a algo que pasan para hacer creer que llevas la razón y que la realidad te vuelva a dar una bofetada en los morros.

Toma una monedita de Cobre anda, disfrutala.

P.D: jajajajajajajjaajaajaja

jaja

1 respuesta
Kaiserlau

#751 ya bueno pero Cifu estaba en mitad de la movida del Master (haciendo el ridículo por cierto) xD y como seguía por la linde le tiraron la cabeza de caballo de las cremas en Okdiario. Y GL

KaNiBaL_Cb

#743 Pregúntale a Alberto Reyero acerca de este tema

1 respuesta
Nerviosillo

#750 Eso dijimos de Pedro Sánchez y míralo.
Y sabes lo que aguantó Susana? Y sigue ahí eh.

Deja a Teo trabajar. El PP aún no se ha autodestruido. Todavía quedan pilares que dinamitar.

1 respuesta
MaPaCHe

#753 Tú llamándome gitano, que raro, se te nota dolido. Lo siento, no era mi intención, de verdad.

1 respuesta
perche
1 respuesta
Leoshito

#737 Pues igual igual que el que se compró un chalet y se convirtió en enemigo público número uno.

1 respuesta
Dase

#757 No he hecho tal cosa, hay monedas de oro, plata y cobre, aun no te has ganado las superiores, necesitas mejorar, que no eres nuevo aquí.

#755 Preguntale tú al presidente del gobierno. Yo solo me hago eco de lo que dice Don Pedro Sanchez.

1 respuesta
Nerviosillo

#759 Exactamente, lo he dicho antes xDDD

benjajim

#758 Jajajaja Oro el Little Dark Age de Ayuso

JoDeR

#756 Y mira a Cifuentes, en Salvame.

Que yo creo que esto es la punta del Iceberg, porque lo del avion que perdio de mascarillas tambien es de traca.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#760 Si la oposición y la gente que conocía esta información de primera mano te dicen que es un bulo, fíate mejor de Pedro Sanchez, claro que si.

bagman

Que de carguen ya a la madrileña, tiene más peligro que un mono con una navaja...

Lexor

#750 xdddd
Buena miopía te gastas

oho

¿Lo de que este hilo esté en live es para que se dé el paseo la izquierda como si pudiesen presumir de algo no?

Pero si aquí lo que preocupa es que nos tenéis hasta los cojones y vais a ganar las elecciones porque estos se están inmolanda sin sentido.

A quién le va a importar las historias estas de las residencias o el hermano de Ayuso xd ya me estoy imaginando a alguien votando a Irene montero porque Ayuso haya puesto a trabajar a su hermano.

1 respuesta
Nerviosillo

#763 Al nivel de los pedidos por parte del gobierno a empresas fantasma para material sanitario.

Durante la pandemia ocurrieron muchas cosas. Y una cosa es que sean reprochables a nivel moral, y otra a nivel legal.
Hay que ver qué pasa, y en cualquiera de los casos se hunde muchísimo el PP xD

La única oportunidad del partido es que Ayuso se haga con el control del mismo, con eso te lo digo todo xD

1 respuesta
JoDeR

Gobernar a la madrileña, el liberalismo de chamberi, repartir entre lo colegas y una mierda para ti.

1 respuesta
Kaiserlau
#767oho:

porque Ayuso haya puesto a trabajar a su hermano.

1 respuesta
B

He pasado la pandemia de puta madre gracias Ayuso. Entre eso y su enorme cu me tiene mas que ganado

JoDeR

#768 Al menos en el PSOE son mas habiles o quiza estan mas acostumbrados al latrocinio y silenciosamente apartaron a Abalos.

El PP no va a desaparecer porque pueden vender la regeneracion del partido aunque su motivo no fuera ese, ni mucho menos, esto no es mas que un empujoncito para que los ultras se vayan a VOX a suspirar por lo que harian en el gobierno que nunca gobernaran.

1 respuesta
Lexor

#769 sin olvidar tu rodilla postrar cuando a la primera presidenta de España veas pasar

1 respuesta
B
#772JoDeR:

Al menos en el PSOE son mas habiles

Al menos no gobiernan los faxas spotted

1 respuesta
R

Que cara más dura el Teo diciendo que han protegido a Ayuso durante muchos años cuando ya en su día quisieron apuñalarla xD.

Gustioz

#740 jajaja buenísimo

nani11

Ayuso va a pillar por lo de su hermano, pero a pesar de perder esa batalla ganará la guerra.

JoDeR

#773 Espero en mi sofa, mientras mi presidenta
sin wifi me escriba desde Soto del Real.

bagman


Le va a doler la cabecita otra vez...

FerPina

#774 Quiere decir que los del PSOE son mas habiles robando y ocultando cosas (vamos que tienen mas experiencia). Lo cual es cierto si piensas que a pesar de que el PSOE ha robado mas que el PP ves los comentarios de PP el partido mas corrupto de europa una y otra vez.