Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

grivcon

Dios los de la izquierda están saliendo como auténticas alimañas, como saben que Ayuso les saca del gobierno y no vuelven a oler poder en 35 años xDDDD. Hay 2 o 3 en este hilo que llevan 70 posts en 2 horas, gente que no veía desde hace meses xDDDDDD. Rico sabor a victoria, me creería hasta que lo haya hecho adrede Ayuso para convertirse en mártir y barrer al PP

1 respuesta
quetzalcube

Yo creo que esto es una guerra de agresión, pero de Ayuso para deshacerse de Casado.

Casado y Teodorico andarían enredando, como siempre, pero Ayuso siempre ha querido ser ella la candidata a las nacionales. La filtración probablemente sea de ella. En cualqueir caso, el tono melodramático y de "han atacado a mi familia" etc... es ataque directo a la yugular.

Mi duda es dónde están Almeida y Feijóo en esta guerra. Yo creo que con Ayuso. Creo que le están haciendo la cama a los de Génova para evitar el sorpasso de Vox. En el fondo, hace tiempo que Casado es un lastre para el PP. En fin, la mafia deshaciéndose de sus detritus

2 respuestas
B

Ojalá manitas en este hilo.

Nerviosillo

#782 Almeida una rata. Team Casado.

Feijoo ya ha dicho que team Ayuso.

Yo me fiaba más del gallego, la verdad.

1 respuesta
mrphy

La única manera de librarnos de Casado era un movimiento así y lo ha hecho el mismo. Ayuso acaba de presidenta de España, un Gobierno conjunto con VOX, no tengo ninguna duda.

1 respuesta
B

#781 Y eso que faltan las instrucciones del telegram para que vengan en tromba a repetir en modo bot

Dase

#782 Feijoo va a dar bandazos y a no posicionarse abiertamente (o a darles la razón a los 2).

Almeida le debe mucho a Casado y se va a alinear con él, lamentablemente.

El problema lo tienen Moreno Bonilla y Lopez Miras, esos 2 están cagandose en las madres de todos ahora mismo, especialmente el primero, que tiene que convocar elecciones prontito.

Ragest

#784 no, lo siento. Fiarse de un gallego?

Por ahi no paso

JoDeR

#785 Si quieres ver un gobierno de VOX que vayan desempolvando los tanques. En ese partido ademas hay tradicion.

Agrael120

Qué gusto da tener foreros en NNGG que te informan de todas las lamidas de pito que se vienen. La tónica habitual, supongo.

quetzalcube

Aun así nos falta un dato crucial:

¿Puede Casado expulsar a Ayuso o evitar que se presente como candidata al próximo Congreso Nacional del PP?

Si no puede, la que ha atacado es Ayuso y todo el jaleo del dosier y los espías es mierda preparada por Ayuso. Si, por el contrario, Casado puede evitar que Ayuso opte a la candidatura, entonces no. Lo que vemos es un movimiento a la desesperada de Ayuso, y es de esperar que salgan cosas suyas más feas, como ocurrió con Cifuentes.

michi

A ver pir fivir, los progres no reirse que aquí la fachipandi está muy sensible xdddd

perche
2 respuestas
Gustioz

#793

🤣🤣🤣🤣

1 respuesta
Juanlu1992

Como a casado le de por tirar de la manta del Zendal jojojo

Link34

Me encantan las tramas que montais como si Ayuso estuviese jugando al 4D chess cuando si algo ha demostrado que es una incompetente y la boca le pierde

Igual va siendo hora de acabar las reservas de copium y ver que ni el PP es tan tonto de querer este numerito en el que les ha metido Ayuso

MaPaCHe

Si no veis contestando a alguno, ya sabéis dónde está.

2 respuestas
nani11

#797 En twitter insultando

oho

#770 tanto jode que una mujer con liderazgo llegue a dinde está sin que la promocione un machirulo? Como la primera presidenta del gobierno sea del PP os va a dar algo.

grivcon

#793 voy a ir a ver qué se cuece

Zero_G

Aun no ha salido nadie de UP a decir que este ataque a Ayuso es por ser mujer?

1 respuesta
R

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Teodoro_Garc%C3%ADa_Egea

Caudillo firme contra la traidora Ayuso xD

legendcr7

#797 Jajajajaajajajajajajajajajajajajaja

Justo cuando creía que era imposible ver algo más lamentable que la izquierda de este país, aparece la derecha.

1 respuesta
Dase

#801 Estarán preparando el comunicado desde el Ministerio de Igualdad.

quetzalcube

Por cierto, sugiero que @Contractor cambie el título por GenoWars , más adecuado para este foro :joy:

1 respuesta
mrphy

#803 #Juana esta en mi casa, tampoco exageremos.

Calzoncillo

Aunque dejase morir a los ancianos en las resis y ahora regale dinero a sus amigos y familia yo la pienso votar igual, la vi en el hormiguero y es majísima. Nos vemos en la manifa.

bagman

#794 aaaaajajaja.
No me lo esperaba.

Go go Ayulíbers!

_Snatch_

Yo se te creo hermana. 🔻

Mubris
1 respuesta