#837 Mínimo Teodoro al carrer.
Mínimo.
#831 Yo de hecho la voy a votar, viendo como gestiona el dinero publico, mejor que mi dinero este en el bolsillo del hermano o de quien ella buenamente decida.
la izquierda agarrándose a un clavo ardiendo, forzando a ver si cuela que Ayuso Riperina, a ver si forzando el discurso entra.
Más le gustaría al comando soja que Ayuso estuviese muerta políticamente, pero está más viva que nunca.
Esto a a largo plazo va a beneficiar al PP, Casado y Teodoro se van a tener que ir, ya no se elige al líder a dedo como antes.
#838 el 70% no el 170%
Alguien me explica el discurso de la izquierda dice... cuando todas las informaciones están saliendo del PP?
#823 Hombre cuánto tiempo... Tú por aquí, no te veía desde que hiciste presidente a pedro. Te paso 30 céntimos por bizum y me petas el hilo de spam?
Si cae Ayuso, cae el PP. La izquierda no debe ser consciente del tremendo sopor que produce Casado al votante de derechas. Ya sea porque dimita o porque cese a Ayuso...Casado está done.
#831 #834 Bueno creo que una cosa es lo que veis vosotros por qué la apoyáis y otra lo que yo veo a nivel general. No creo que tenga la verdad y menos en política, pero con sus chanchullos a lo Aguirre Styles, la mierda que va a salir soon y etcs varios clpues tenemos otra presi corrupta.
Eso no quita que casado sea un parguelas.
Feijoo no se presentó en su momento por qué estaba la cosa jodida y creo que esta es la oportunidad que busca.
Puede ser un día importante para el feminismo, si sale reforzada tendremos a la primera presidenta del país, una mujer empoderada, independiente y que rompe con el patriarcado.
Ah, que es facha, ojalá se muera zorra asquerosa.
#848 Porque el candidato de CyL era un mojón y Vox les comió la tostada entera.
Una cosa no quita a la otra xD
Ses como sea, ya no por mérito de Ayuso si no por demérito de Casado, vas a tener a todos los votantes del PP a favor de la primera. No la van a echar ni de coña.
La verdad es que cada vez me importa menos la política de Españita, pero esto está siendo interesante. Una pena que el ganador va a ser la PSOE y VOX de todo esto.
Pero a ver jodios, intentad verlo “objetivamente”.
Anoche el PP iba a poner denuncias a los medios por decir que hubo espionaje.
Ahora acaba de dimitir el que contactó con la agencia de detectives.
Y el jefe de la agencia de espionaje lo confirma 100% tal como ha dicho Ayuso
No se, recapitulad y decidme en qué perjudica esto a Ayuso xD
#850 Y una polla voy a apoyar yo al PP, no confundas.
Ni siquiera voto en Madrid.
Sólo estoy viendo un líquido blanco en una botella, y estoy diciendo que es leche xD
Los chanchullos en España no importan a nadie (aquí se elige a quien quieres que te robe), importa el lío mediático y la publicidad. Si los chanchullos importasen no teníamos PPSOE en todo el país.
Y unos tíos que vienen cosechando los peores resultados históricos del PP están tirando mierda al único candidato que los votantes del PP respetan/quieren.
Es que tenéis la brújula desimantada.
Y Feijoo como salga de su pozo se hunde, eso tenlo claro.
Su discurso es el que está desagrando a Casado (un discurso tibio para una derecha cada vez más polarizada).
Entonces a ver si me entero. La comisión del hermano de Ayuso es la comisión que cobran todos los agentes comerciales por cerrar una venta, la empresa no es suya y lleva trabajando esa empresa en el sector desde antes de que Ayuso estuviera en política.
Y la ilegalidad dónde está?
#864 En que, al mencionar "comisión" pues es malo.
Le sumas el bonus de que es el PP, y por lo tanto, es la corrupcion maligna, no la benigna del PSOE que es todo bondad, y ya lo tienes.
El único problema con Ayuso es que no lo reconoció cuando se lo preguntaron en algunas entrevistas hace ya algunos meses, no en que sea algo malo per se.
#857 Hombre, pues en que le ha dado 280.000 pavos al hermano y 1 millón y medio a un colega de dinero público.
#861 Simplemente sin hacer nada, haciendo la de Mariano. Si el PP se dedica al cuchillismo, pues…mejor para el otro lado de la tostada.