Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Nerviosillo

#837 Mínimo Teodoro al carrer.
Mínimo.

JoDeR

#831 Yo de hecho la voy a votar, viendo como gestiona el dinero publico, mejor que mi dinero este en el bolsillo del hermano o de quien ella buenamente decida.

1 respuesta
grivcon

la izquierda agarrándose a un clavo ardiendo, forzando a ver si cuela que Ayuso Riperina, a ver si forzando el discurso entra.

RayF

Más le gustaría al comando soja que Ayuso estuviese muerta políticamente, pero está más viva que nunca.

Esto a a largo plazo va a beneficiar al PP, Casado y Teodoro se van a tener que ir, ya no se elige al líder a dedo como antes.

1 respuesta
B

#838 el 70% no el 170%

Alguien me explica el discurso de la izquierda dice... cuando todas las informaciones están saliendo del PP?

benjajim

Van a caer Fracasado y Teo

Pero de fijo

oho

#823 Hombre cuánto tiempo... Tú por aquí, no te veía desde que hiciste presidente a pedro. Te paso 30 céntimos por bizum y me petas el hilo de spam?

1 respuesta
Sheitana

#834 Vino a CyL a dar dos mítines, baño de masas, pero en votos no arrastró nada.

1 respuesta
Solpako

Si cae Ayuso, cae el PP. La izquierda no debe ser consciente del tremendo sopor que produce Casado al votante de derechas. Ya sea porque dimita o porque cese a Ayuso...Casado está done.

R

#831 #834 Bueno creo que una cosa es lo que veis vosotros por qué la apoyáis y otra lo que yo veo a nivel general. No creo que tenga la verdad y menos en política, pero con sus chanchullos a lo Aguirre Styles, la mierda que va a salir soon y etcs varios clpues tenemos otra presi corrupta.

Eso no quita que casado sea un parguelas.

Feijoo no se presentó en su momento por qué estaba la cosa jodida y creo que esta es la oportunidad que busca.

1 respuesta
perche
1 respuesta
D

#842

sPoiLeR

Puede ser un día importante para el feminismo, si sale reforzada tendremos a la primera presidenta del país, una mujer empoderada, independiente y que rompe con el patriarcado.

Ah, que es facha, ojalá se muera zorra asquerosa.

1 respuesta
Nerviosillo

#848 Porque el candidato de CyL era un mojón y Vox les comió la tostada entera.

Una cosa no quita a la otra xD

Ses como sea, ya no por mérito de Ayuso si no por demérito de Casado, vas a tener a todos los votantes del PP a favor de la primera. No la van a echar ni de coña.

grivcon

Aznar y Aguirre ahora están moviendo sus hilos para mandar a tomar por culo al basura de Teodoro.

Don_Verde

La verdad es que cada vez me importa menos la política de Españita, pero esto está siendo interesante. Una pena que el ganador va a ser la PSOE y VOX de todo esto.

1 respuesta
Contractor

Pero a ver jodios, intentad verlo “objetivamente”.

Anoche el PP iba a poner denuncias a los medios por decir que hubo espionaje.

Ahora acaba de dimitir el que contactó con la agencia de detectives.

Y el jefe de la agencia de espionaje lo confirma 100% tal como ha dicho Ayuso

No se, recapitulad y decidme en qué perjudica esto a Ayuso xD

1 respuesta
benjajim

#851 Booom empiezan a salir las ratas pidiendo cabezas

Risas mil

B

#853 y con culazo

Mubris

Y el cobarde de Casado calladito.

1 respuesta
Aegar

#856

Una pena que el ganador va a ser la PSOE

¿La PSOE sacar rédito político? XD

2 respuestas
grivcon

#860 casaso está con medio blister de trankimazines en el estómago

Nerviosillo

#850 Y una polla voy a apoyar yo al PP, no confundas.
Ni siquiera voto en Madrid.
Sólo estoy viendo un líquido blanco en una botella, y estoy diciendo que es leche xD

Los chanchullos en España no importan a nadie (aquí se elige a quien quieres que te robe), importa el lío mediático y la publicidad. Si los chanchullos importasen no teníamos PPSOE en todo el país.
Y unos tíos que vienen cosechando los peores resultados históricos del PP están tirando mierda al único candidato que los votantes del PP respetan/quieren.

Es que tenéis la brújula desimantada.

Y Feijoo como salga de su pozo se hunde, eso tenlo claro.
Su discurso es el que está desagrando a Casado (un discurso tibio para una derecha cada vez más polarizada).

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Entonces a ver si me entero. La comisión del hermano de Ayuso es la comisión que cobran todos los agentes comerciales por cerrar una venta, la empresa no es suya y lleva trabajando esa empresa en el sector desde antes de que Ayuso estuviera en política.

Y la ilegalidad dónde está?

4 respuestas
perche

#864

en apedillarse ayuso.

Mubris

#864 En que la prensa no lo cuente así.

Nerviosillo

#864 En que su hermana le dió pizza para comer una semana entera al sobrino de uno y está picado.

Dase

#864 En que, al mencionar "comisión" pues es malo.

Le sumas el bonus de que es el PP, y por lo tanto, es la corrupcion maligna, no la benigna del PSOE que es todo bondad, y ya lo tienes.

El único problema con Ayuso es que no lo reconoció cuando se lo preguntaron en algunas entrevistas hace ya algunos meses, no en que sea algo malo per se.

D

#857 Hombre, pues en que le ha dado 280.000 pavos al hermano y 1 millón y medio a un colega de dinero público.

2 respuestas
Don_Verde

#861 Simplemente sin hacer nada, haciendo la de Mariano. Si el PP se dedica al cuchillismo, pues…mejor para el otro lado de la tostada.

1 respuesta