Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Contractor

#805 no puedo editar, pero vaya si lo hacía xD

Contractor

Acaba de dimitir Carromero xD

2 respuestas
Agrael120

#812 lmao

claroquesi
Letalius

#812 quién es ese?

2 respuestas
B2MM

El de la empresa de espionaje ha dicho que empresas cercanas al pp fueron los que los contrataron, vamos ayuso, ese culo merece ser presidir ESPAÑA!

Contractor

#815

1 respuesta
Nerviosillo

El primero de varios
Lets fucking goooooo

Frave

Bueno pues entonces ya sabemos que para tener un gobierno sin corruptelas hay que tener a alguien presidenciable en las comunidades para que lo tengan bien vigilado los suyos jajajja puta politica que saca lo peor del ser humano.

grivcon

la izquierda ya retrocediendo con las confirmaciones de espionaje

R

Consideramos ya Riperina a Ayuso? O seguimos dando carnaza a la sensatada ?

1 respuesta
Solpako
1 respuesta
E

Joder con la derecha patria, se matan por un sillón pa seguir viviendo a cuerpo de rey mientras se mofan de sus votantes mileuristas xddd.

El mundo no cambia nunca.

1 respuesta
Sheitana

Pillo palomitas.

Mi apuesta es que expedientan a Ayuso y luego se cargan a Casado en un congreso extraordinario. Feijoó se decidirá a salvar al PP.

1 respuesta
perche

#817

agarrate que vienen curvas.

Meleagant

#815 El típico mermado que ha hecho vida ingresando en las NNGG y al que nunca le ha faltado un puestecito ni un trato de favor para sacarle de la cárcel de otro país y fumarse la condena en España.

grivcon

#821 pero que entendéis por riperina? esque creo que os creéis que echarla del PP es malo pa ella xD. Es riperino para el PP.

1 respuesta
R

#827 Que es un cadáver político. Lo uno no quita lo otro.

3 respuestas
Contractor

#822 XDDDD

Czhincksx

#824 Feijó es otro que tal baila. Políticas lingüísticas propias de nacionalistas e ideología derroída. Con él no van a recuperar el voto perdido.

grivcon

#828 cadaver político? xDDDDDDDDDDDDDDD, vale si, no tenéis ni puta idea de lo que supone esto, han hecho mártir a Ayuso, esto no le da el 45% de los votos en Madrid, le da el 65%.

4 respuestas
D

Vaya culebrón

Link34

#831 No no, el 200%, le quita votos a los etarras de ERC y se los da a ella

1 respuesta
Nerviosillo

#828 Pero habéis visto el apoyo que tiene en España Ayuso y el apoyo que tiene Casado y el resto de la actual cúpula? xD

2 respuestas
Letalius

Me cago en dios ya con estos tweets de mierda con video que no es video. Suputamadre ya

grivcon

#833 sabes leer Madrid? o no?

1 respuesta
Dase

Está tan riperina Ayuso que aún reconociendo la comisión que se llevó el hermano, con la informacion que empieza a salir va a ganar sobrada esta batalla.

Es más factible que caiga Casado que ella.

1 respuesta
rlp89

#831 Si estos son los mismos que decían que Ayuso iba a sacar un mal resultado en Madrid... No tienen ni idea de la idiosincrasia de Madrid .... Salvo que se demuestre la corrupción Ayuso conseguirá el 70% de los votos en Madrid

1 respuesta
Link34

#836 Pero es que con Madrid solo te da el 100%, y eso se queda corto para lo que conseguiría la pasonaria

Grimmer8

Buah filtraciones a tope, como está la cosa.