Guerra en el PP. Génova quiso hacerle un Cifuentes a Ayuso.

Nerviosillo

#899 Aquí se repetía que nadie quería a Ayuso en Madrid y mira.

2 respuestas
Ragest

#898 Peor, son los que decian que ni se iba a llegar a votar en madrid.

B

#901 quien se repetía eso? Porque yo creo que lo has soñado tu.

1 respuesta
R

#901 La sacas de Madrid y ya no la ves.

Kacto

Feijoo sería un sustituto cojonudo, si, pero de Pedro Sánchez en el PSOE.
Dejad al gallego tranquilo en su terruño, anda, que solo le faltaba al PP que este se quisiera hacer con el mando.

oho

Ostias... al teodoro este no lo había oído hablar nunca, es peor que casado, pero, pero esto qué es?

Sánchez al lado de esta gente es una bendición.

Soy_ZdRaVo

#869 no le ha dado nada a su hermano. El contrato de agente comercial es un contrato en el que la empresa que te contrata te da un % de las ventas que cierras

Que escucháis comisión y os pensáis que es mordida xd

De hecho a este contrato especial antiguamente se le llamaba comisionista…

2 respuestas
Nerviosillo

#903 Anda que no, en el hilo del subforo del COVID xdddd

Link34

#895 En matrix si, yo no sé que idea chunga tienes en el que el Partido Ayuso tiene alguna oportunidad de nada, que la tontería del foro no es la vida real

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Ya tienen musa el TeamCasado

5 respuestas
Sheitana

#898 Yo lo que sé es que todos los presidentes de Madrid tienen mal fin: Gallardón, Aguirre, Ignacio González, Cifuentes...

R

#910 Esa lleva usando ese comodín desde que le pegaron el tiro. No creo que sea una baza buena.

#909 Eso pienso yo, no creo que Ayudó fuera de Madrid la quieran ni en pintura. A ver si vamos a olvidar las palabritas que le dijo a Andalucía, el dumping y Cataluña xD.

Madrid será su tumba.

1 respuesta
Massalfa

#844

Esto a a largo plazo va a beneficiar al PP, Casado y Teodoro se van a tener que ir, ya no se elige al líder a dedo como antes.

Lo eligen a pito pito colorito...
Tanto Casado como Ayuso nunca han dejado de ser marionetas con sus barones detrás, que son los que echan el pulso, y Casado ahí tiene más poder, sino porque coño está donde está siendo como es.
Por cierto un abrazo muy grande a todos los defensores de Ayuso y familia, años dando la turra con Pedro el guapo y sus chanchullos para llegar ahora esto y tragar y mirar para otro lado, mucho ánimo

1 respuesta
Czhincksx

#910 esto es irreconciliable. Menuda criba va a haber en cuanto se decida el vencedor. ¿Si gana Casado veremos a gente del PP irse a Vox? ¿Si gana Ayuso veremos a gente del PP irse a Cs? Sería épico xdddddd

2 respuestas
Mubris

Si Ayuso se hiciera con el PP nacional la izquierda no volvería a gobernar en 20 años xD

2 respuestas
Netzach

#914 A cs no se va a ir nadie

R

#913 jajajajaja manita.

perche
Agrael120

#915 Con esa obsesión enfermiza que tenéis con ella, no lo dudo.

Massalfa

#907 No sé porque Pedro Sánchez no hace comisionista a su hermano , sería un gran ejemplo para el país.

2 respuestas
Link34

#912 Ya no es solo eso, es que quien le ha dado Madrid, quien le ha puesto los medios de información a su disposición, los juzgados para que le planchen lo que quiera y los contactos para las tramas que sea

Literalmente quien le ha puesto MAR a quien le debe absolutamente todo

Fuera del PP no es que pierda todo eso, es que lo va a tener en contra

Pero por alguna razón aquí se justifica una secta religiosa a Ayuso como si fuera normal, y lol, no

1 respuesta
carbonara

#920 se le adelantó el hijo de Bono

1 respuesta
Kernel0Panic

#910

Soy_ZdRaVo

#920 Ayuso no hace comisionista a su hermano…

Veis como no entendéis cómo funciona el contrato de agente comercial?

1 respuesta
Massalfa

#922 Pues habrá que aplaudirlo como ahora, al final son todo contratos "especiales"

Leoshito

#915 Con lo clasista e inutil que es esa señora, en cuanto abra la boca o alguno de sus numerosos enemigos se anime, gobernaría la izquierda por primera vez en España desde 1936.

KaNiBaL_Cb

Pero la gente que se piensa que el PP como marca no es la parte determinante de que elijan a Ayuso? Que si se fuese y montase otro partido independiente sin la fuerza de un partido así haría algo? Cómo no veis lo que supone unas siglas de ese tamaño para un candidato. Imaginad que pedro Sánchez se sale del PSOE, quién coño iba a votarlo xDD

3 respuestas
BuLLeT_AZ

Ya que sale, es buen momento

Dase

No se si Ayuso lo petaría a nivel nacional, pero lo que está claro es que conseguiría mejores resultados que Casado.

Kacto

#927
Sin quitarte la razón, haz el favor de no comparar. A Sánchez poco menos que le tiran tomates por la calle.

1 respuesta